Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Seguramente vaya, pero sábado trabajo por la mañana, así que saldré por la tarde desde Albacete y llegaré allí sobre las 19:00 del sábado. Domingo me volveré directo a Albacete así que posiblemente se pueda apuntar gente de Albacete (Legend Link, Nadim, etc), irían y volverían en mi coche.

Puedo llevar:

- TV+Wii+Brawl.

- Maletín de póker muy grande (pueden jugar hasta 14 personas).

- Cartas buenas de póker (100% plástico xD).

- Munchkin (Sin expansiones, aunque me podría comprar alguna expansión).

- Bang con todas las expansiones (formato bala y todo en español).

- Nocilla.

Un Saludo!
Seguramente vaya, pero sábado trabajo por la mañana, así que saldré por la tarde desde Albacete y llegaré allí sobre las 19:00 del sábado. Domingo me volveré directo a Albacete así que posiblemente se pueda apuntar gente de Albacete (Legend Link, Nadim, etc), irían y volverían en mi coche.

Puedo llevar:

- TV+Wii+Brawl.

- Maletín de póker muy grande (pueden jugar hasta 14 personas).

- Cartas buenas de póker (100% plástico xD).

- Munchkin (Sin expansiones, aunque me podría comprar alguna expansión).

- Bang con todas las expansiones (formato bala y todo en español).

- Nocilla.

Un Saludo!
Buenni buenni, tengo ganas de hacer sandwiches contigo.
A mi me es imposible ayudarte Phyr, el coche lo tendré completo cuando vaya a Alicante y no estaré todo el tiempo en la KDD. Si es sobre como llegar a Alicante/SantaPola en buses y demás no tengo ni idea D:
yo es que no entiendo tu pregunta. has probado a ir a la estacion y preguntarle al tio de alli? o en internet mismamente hay una web donde salen todas las rutas horarios y precios de todos los trenens y autobsuses de españa.
He actualizado el segundo post con la gente, cuento 18 personas, pero los santapoleros no duermen, asi que somos 13, no hay tantas camas ni de coña, asi que si alguno teneis algo inchable o lo que sea traerlo por si faltan camas/sofas, y traeros mantas si va a hacer frio, ya que hay pocas.

Edit:

He pensado en hacer un torneico cuando estemos todos a 1€, con pools y brackets para darle mas emoción a la quedada
He actualizado el segundo post con la gente, cuento 18 personas, pero los santapoleros no duermen, asi que somos 13, no hay tantas camas ni de coña, asi que si alguno teneis algo inchable o lo que sea traerlo por si faltan camas/sofas, y traeros mantas si va a hacer frio, ya que hay pocas.

Edit:

He pensado en hacer un torneico cuando estemos todos a 1€, con pools y brackets para darle mas emoción a la quedada
Quien se lleva portatil con tio. Yo podria intentarlo pero para nada es seguro.

Y yo me apreto con quien sea o incluso no duermo.
de alicante a santa pola,otobus,y de ahi preguntale a peak

PD:yo tampoco se nada de santa pola, asi que lo ideal sera enterarme de donde bajare del bus y avisar a peak para que me pase a buscar.
segun parece,ire el viernes,en el tren. eso ahce mas facil que me ubiqueis xD, pondre la hroa de lleggada proximamente,pero estaria bien que alguien me confirmara que puede pasarme a buscar, y de que hora a que hora (a que hora planeais que empieze esto? por que igual tengo que estar alli a las tres de la tarde o algo asi,solo hay un tren al dia para santa pola creo XD) asiq eu estaria bien que me confirmarais que teneis el dia despejado.
segun parece,ire el viernes,en el tren. eso ahce mas facil que me ubiqueis xD, pondre la hroa de lleggada proximamente,pero estaria bien que alguien me confirmara que puede pasarme a buscar, y de que hora a que hora (a que hora planeais que empieze esto? por que igual tengo que estar alli a las tres de la tarde o algo asi,solo hay un tren al dia para santa pola creo XD) asiq eu estaria bien que me confirmarais que teneis el dia despejado.

Pues eso empieza sobre las 8 o asi, no sabia que habia trenes a santapola lal, mi casa esta en santapola del este, una vez alli en satnapola si te aburres, hay autobuses urbanos que llevan hasta alli, aunque según la hora te puedo recoger
que yo sepa...en santa pola el unico tren q pasa es "la mamola", un proyecto de tren q circulas por sus calles cargado de anciamos, familias felices y retrasados =)

lo suyo seria ir a alicante o a elche en tren ( siendo este ultimo mas genial dado que la estacion de bus queda al lado de la de tren ) y de ahi pillar un bus a santa pola. Muchas paradas en santa pola no hay XD, ni siquiera tenemos estacion, tenemos un cartel q dice "proxima estacion de autobuses" pero nada mas. Quizas pueda recoger a unos cuantos, pero primero peak deberia decirme donde para su casa =)

PD: podrias bajaros en la estacion de la cruz roja, tmb vereis un mcdonals muy cerca, alli creo q seria facil recogeros

EDITO: Peak dice que hay autobuses que os dejan al lado de su casa =D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]