Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Confirmo que iré, llegaré seguro el sábado por la tarde, pero no se si se trabajará sábado, así que quizá vaya incluso viernes noche o sábado mañana.

Llevaré lo que puse en el otro post, y estoy a la espera de ver si se apunta gente de Albacete (Legend Link, etc).
Borja no te cogi el movil porque no tenia seguro de que fuese a ir, y gastarias saldo en vano (ademas de que si fuese, recojerte no solo me supone tiempo sino que tambien riesgo de exponerme tanto time en la carretera)

Bueno pensaba ir sabado en la mañana y quedarme todo el dia, pero al final no puede ser, quizas el domingo pero no hay nada seguro

P.D: peak seria interesante que pusieses mapa hacia tu house
Bueno, pues si Ruken no va yo me quedo sin transporte. Supongo que para poder ir seria con alguien de Elche

Si alguien de Elche aun tiene hueco y podria recogerme que postee hora y quedamos, yo puedo ir a la estación de L'aljub y que me recogeis ahi. Espero que aun aya sitio.

PD:Maldito Ruken
Borja no te cogi el movil porque no tenia seguro de que fuese a ir, y gastarias saldo en vano (ademas de que si fuese, recojerte no solo me supone tiempo sino que tambien riesgo de exponerme tanto time en la carretera)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS CHOHAN HA POSTEADO
Flipa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hola buenas si alguien pudiera recogernos a alber y a mi bien sino pues ya nos apañaremos

PD: ¿hay carril bici hacia santa pola?

xD os vais a pegar 80 km hasta santapola en bici? eso es lo que se hace en un triatlon lal
hola buenas si alguien pudiera recogernos a alber y a mi bien sino pues ya nos apañaremos

xD os vais a pegar 80 km hasta santapola en bici? eso es lo que se hace en un triatlon lal
hombre, he estado varios años sin usar la bici, pero el resto de mi vida practicamente iba con la bici en la mano, todo es probar

lo unico que no me se el camino D:
ademas, que segun google andando son 25-30 km, 5 horas o asi, que si lo pasaramos a bicicleta iriamos al doble/triple de velocidad, por lo que serian unas 2-3 horas con descansos incluidos, asi que no es tanto teniendo en cuenta que no seria el primer maraton a bici que he hecho

pero claro a ver quien es el guapo que convence a mi madre de eso xD

hombre, he estado varios años sin usar la bici, pero el resto de mi vida practicamente iba con la bici en la mano, todo es probar

lo unico que no me se el camino D:

he estado mirando y no es tanto, 25 km en linea recta

Para los que vallais hoy, sobre las 8 quiero estar por alli.

Dejo mi numero 637869614 y el de Slyon que irá conmigo( y es mi mano derecha) por si no estoy localizable 620297250
hola, como posiblemente nos lleve un hombre mayor a cambio de sexo, nos gustaria saber como llegar exactamente, explicacion para mancos por favor

¿santa pola este? D:
Última edición por borja el Vie Mar 25, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Los números de movil separalos en plan xx xxxxxxx o algo así para que los bots no los pillen directamente, pero aun así no es recomendable postearlos directamente.

30 Km en bici se hacen en una hora, más o menos. No es ninguna locura, pero agarrate a la ducha que te vas a tener que dar después xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]