Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Blue Fire
¿Nunca os han dicho vuestras madres que no se juega con los combates?

Hay niños en África que no pueden ni jugar, y vosotros ahí, tirándolo todo. Bombas, misiles y flechas.

Hay que ver.

PD: buen final
BY Seton
Que match más largo, como odio este tipo de partidas xD

Tienes por ahí alguna de mis repeticiones? Serías tan amable de subir una al menos?
BY Edu
maldito DK main sin proyectiles eres de lo peorakjdh alsd COF COF ajdhal

claaaaaro yo te subo una partida :o
Oculto:
la de nexo 8-)
BY FotuRAN
De este video sólo deduzco que DAlex es un avaricioso, apenas te da bombas comparado con todas las que se come él.
Además de gorrón.
BY Marcbri
Administrador
Por algún motivo lo he visto entero.

Consejo para Alex: Samus es una mierda, vas y la matas. Sin campear, vas le tiras algo y se muere. No tiene riesgos.

Consejo para Edu: mmm, mi experiencia con Samus me dice que lo mejor que puedes hacer es no usarla.
BY Edu
Samus es mala pero creo que no tanto como se cree. De hecho descubri que es uno de los pocos lows que tiene formas seguras de entrar incluso con ataques fisicos. Pero bueno no puedo demostrar nada, si lo mejor que hay actualmente es xyro el retrasado mental... mal vamos.

Al margen de eso, es divertida y el ditto samus es una de mis MU favoritas :3
Última edición por Edu el Jue Nov 11, 2010 11:34 am, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
Xyro es giga malo.

En la teoría samus me parece un personaje más o menos decente con el que puedes hacer algo pero en la práctica me parece mucho peor que Ganondorf.

Ganondorf no tiene approach, ok. no tiene daño seguro y samus si. Ahora bien, quizás en 1 min con Samus puedes hacer 30-60% de daño totalmente seguro. Para que Ganondorf haga ese daño o incluso quite un stock solo necesitas un par de fallos, que se quiera o no, ocurren actualmente en el metagame. Además, samus va a hacer fallos y si muere y pierde la ventaja de un stock se acabó, prácticamente no tiene posibilidad de remontar aún con el rival haciendo errores considerables.

Por eso actualmente Ganon ( y cualquier otra cosa) > Samus, aunque Samus pueda ser un mejor personaje en un metagame perfecto. A mi también me parece un pj divertido xD
BY FotuRAN
Al menos Samus te sirve para tener un MU gratis (90-10) contra Ganon, otra cosa es que Ganon tenga la ventaja del poder desfasar para lo mancojo que es (pero eso es como si vas y eliges brinstar), pero sigue sin ser viable contra ningún MU mientras que Samus sí, no tiene MU tan desbalanceados tampoco y con muchos personajes te lo puedes petar sin que pueda hacer nada, Samus>Ganon.
Es ironía nen, 2 stockee a l!nk con ganon, Ganon>>>>Samus
BY Piludo
Hay una parte que es -campear por campear- pero buenni, intenso hasta el final.
BY Edu
el arte del camp

me dijo pepo que la proxima vez que nos vieramos hicieramos un samus ditto 5 vidas media hora de limite

creo que lo tendremos que subir por partes
BY Edu
lol reflote descarado

suprimi mi canal eso es todo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]