Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
PENTAKILL

Ya han sacado el parche, no lo voy a postear porque es horrible, no cambian mucho, solo la cosa esa de priorizar enemigos con tus hechizos de target de algunos chars.
BY Cp2
Estaba esperando un cargamento de drogas de las buenas, pero he perdido contacto con el a la altura de las oficinas de riot.

Si hay noticias se me comunique por favor

gracias
BY Miquel0123
TOs
PENTAKILL

Ya han sacado el parche, no lo voy a postear porque es horrible, no cambian mucho, solo la cosa esa de priorizar enemigos con tus hechizos de target de algunos chars.
Pero si tu papel en este foro es postear los parches.
BY poni
llegan 5 años tarde,las coñas de chuck norris estan quemadisimas.

la verdad es que si eso era todo, la broma les a quedado cortisima :roll:
aver si greward tiene razon y resulta que si que lo sacan
BY Morgenrote
alguien lo ha probado ya? es tan horrible como dicen?
los que yo encontre solo se dedicaron a humillar(se)
Es bastante malo en lane, en streams solo lo he visto hacerlo bien en jungla... Me parece algo malo pero mola bastante y el ulti es genialismo xDDD
BY poni
el ulti,y lo que no es el ulti, es un puto personaje de mortal kombat(o SF) pero en el lol,cae fijo,otra cosa es que sea mejor o peor(igual solo me he encontrado con megapacos y feeders)

yo justamente no le veo malo en lane,tampoco bueno,pero es un poco como akali,teniendo energia y un proyectil+ escudo que da robo de vida, tiene que ser,como minimo pasable, donde lo veo malo es en peleas de 5 vs 5 por que es como yi,¿un dps blandito que se hace cargas de caballeria? pum zas,pantalla gris y no ha podido meter su combo(que tengo entendido que es largo de meter) para las tipicas peleas a salida del rio en early mid,ahi ya lo veo mejor,por eso de poder cargar hacia cualquier cosa sea del equipo que sea(como kata o jax,o mejor,por que estos tiene que elegir)
BY poni
me entendiste mal,lo que dije es que no em parce malo en lane,tampoco bueno lo de akali es por que ambos tienen mana gratix(energia) y una skill de rango.
BY NeMo
Soy el unico que piensa que es una basura de champ pero increiblemente divertido?
de hecho ,creo que todos lo pensamos.
+1
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]