Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Por qué en el post principal sale que el torneo de melee será un día y luego que es otro día?
¿Dónde está Maxinfamily?

Discuss

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOk.
Por aquí ando, tranquilo, esos son fallos de edición, de esto que editas y tal y se te olvida modificar alguna cosa, eso si, me estoy re planteando la utilidad de un tercer día y que fuesemos al grano, dado que es el primer torneo que hago y tanto lío puede acabar mal, repito, solo me lo eastoy planteando.

Para mas cosas, mp.
Si edu, pero también es más jaleo para mí hacer tres días.

Miquel: soy muy vago (y sí, aun así estoy haciendo este torneo) es decir yo no tengo muchas ganas de hacerlo... si alguien se ofrece :D, en serio, lo agradecería.

Para los del housing y los trollabundos, os estoy buscando un local en el que se pueda dormir, aunque sea pequeño o no tenga luz ¿no os importa? y i no pues un hotel o algo así pero me parecen muy caros: habitación 3 personas 40-50 los más baratos (de hoteles y hostales).

Para cualquier otra cosa postead.

P.D: he intentado hacer el post lo mejor que he podido y se irá mejorando :mrgreen: .

EDIT: Hikotsu.... (Y)
usuario del foro, maxinfamily, elimine un dia pues, le mando un saludo cordial

cualquier pregunta no dude en escribirme a mi direccion de correo edu_el_sabio_panelista@hotmali.com

Atentamente, ok

No, no solo digo que ando barajando la opción todavía no he decidido nada y si quieto un día decidme si a los que tiene que venir les afectaría que fuese el primero (por el tema de los billetes cogidos para dicha fecha y tal).

Luego... en serio que tienes ese msn?, tío eres un lol en persona xD.-
no en persona no hablo, juego

aver si ya hay personas con billetes deberias dejar los tres dias, ademas que asi hay mas friendlis (si quitas las cosas que sobran claro)
A ver todas las actividades menos los dos torneo de Singles y de Teams son COMPLEMENTARIAS, lo aclaro desde ya, puede que se haga una dos ninguna o todas, sobretodo influirá lo que diga la gente que esté presente en ese momento.

Un apunte... ¿puedes quitar tu avatar :S? tío eres un bestia ò.O, pero claro está, haz lo que quieras, solo te digo que pienso que ESA imagen no es apropiada.

Decidme los del hosuing que tal os iría eso y también agradecería que alguien me ayudase (hiciese) el logo o la imagen o lo que sea del torneo.

El "cómo llegar" lo pongo luego más tarde.

3 Saludos.
que te pasa con mi avatar, es un mono encima de un jabali, creo que eres un pervertido y estas imaginando cosas que no son, solo es una carrera de monos montando en crias de jabali

lo mas normal del mundo

PD: Gracias usuario maxinfamily por responder a todos mis mensajes y darme la oportunidad de sumar mas posts y acercarme a talvi
que te pasa con mi avatar, es un mono encima de un jabali, creo que eres un pervertido y estas imaginando cosas que no son, solo es una carrera de monos montando en crias de jabali

lo mas normal del mundo

PD: Gracias usuario maxinfamily por responder a todos mis mensajes y darme la oportunidad de sumar mas posts y acercarme a talvi
xDDDDDDDDDD, pues entonces mola mucho (cualquiera se cree lo que dice este hombre xP).

Dios tampoco hace falta que me digas qué hacías mirando fotos de jablís y monos.

Ya ya miquel.... pero la ayuda tarda xD luego pongo una foto de una pista de esquí con tu nombre xD, no tiene nada en especial, solo que en Andorra esquiando vi el nombre de la pista y me hizo gracia ^^.
colega miquel es un nombre catalan, si un pavo que se llama igual hace una pista de esqui (pq Andorra es catalana) pues no es raro que se llame asi xD
Lo sé, pero no es normal ir a una pista de esquí, por ejemplo de Madrid o en Granada y ver una pista que se llame "Miguel" o "Pedro" o lo que sea, o eso dice mi experiencia :D.

De nada Edu, es un placer ayudarte xD.
Bueno... pues a la próxima Evle ^^, gracias.
@ Redrix: Ender es nuevo? le pongo.

Bueno, ahora surge un buen problema el torneo de melee lo iba a organizar Evle si no viene.... ¿quién lo hace? Por favor si alguien se ofrece pues que se ponga pero que yo no lo hago y así.... puede que acabe sin hacerse (esperemos que no).

P.D: Pasad por el otro post y seguid mi último coment. (http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 4&start=40)
Última edición por Maxinfamily el Dom Abr 03, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Me gusta esa confirmacion, clara y precisa. Tomen ejemplo tomen.

(Max no sabes hacer pools? no necesitas ningun "organizador" solo un puñetero portatil)
Por dios masueneo eso.

A ver confirmar es confirmar no decir 3-4 da ahí poco saco en claro dí quienes son o al menos dí cuántos.

Edu y es porque no, paso de estar encima de otro torneo yo me ofrecí para lo que voy ha jugar mientras que yo (en tal caso de que lo organizase yo) estoy mirando si se hace todo y tal vosotros jugáis sin preocupaciones y luego os dedicáis a friendlies mientras que otros acaban, sin preocuparos, enserio que lo haga otro además del portátil del cual NO DISPONEMOS.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]