Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Miquel0123
TOs
Bueno, me he enterado que el 9 de abril va a habra un evento de estos, y se ve que habra torneo de brawl. He preguntado cuantas teles habra y si habra premio, asi hacemos una kdd ahi y hacemos torneo de paso.

Habia pensado en ir desde la mañana, y quedarnos el dia ahi y comer y tal, la cosa seria quedarse el dia ahi y aprovechar los torneos que hay (aunque un poco randoms) tambien hay pokemon de DS.

Los torneos empiezan sobre las 12 y acaban sobre las 7, asi que creo que sera jugable y tal, y estoy intentando contactar con ellos para que almenos tengamos 2 teles (aunque 3 estaria de lujo XD)

Para ir, solo he visto de ir en metro. Es la estacion
Llucmajor L4 i Canyelles L3 y se hara en la Masia de la Guienueta (Pl Ca n'Ensenya, 4).

Lista de torneos:
Oculto:
Para todos ustedes...

Microsoft XBOX 360
Microsoft Kinect
Nintendo Wii
Sony PlayStation 2
Sony PlayStation 3
... mucho más...

Torneos

[Hall] 12:00 Torneo Pokemon DS

[Hall] 19:00 Final Torneo Pokemon DS

[Videojuegos] DDR

[Videojuegos] Super Street Fighter IV

[Videojuegos] Tekken 6

[Videojuegos] Super Smash Bros Brawl

[Videojuego] Mario Kart
Horarios de eventos:
Oculto:
11:00 Karaoke libre

¡Calentemos las voces!

12:00 Concurso Karaoke

14:00 Ramen Picante

¡ESTO NO ES UN JUEGO! ¡Recordad que cada uno es responsable de a los límites que quiera llevar su estomago! ¡Nuestro Ramen contiene algunos ingredientes secretos adicionales como algunos que responderemos a continuación, pues no nos concierte evitar que un insensato se suicide!

¡Lava importada de los volcanes de Japón!
¡Tinte para el pelo Numero 8!
¡GROG!

*Dramatización, es posible que nuestro ramen picante nisiquiera pique.

15:00 ParaPara Project Team: past&FUTURE

Tokyo, 1953, en un callejón remoto de la ciudad nipona, se esconde un pequeño cabaret. En el se albergan distintos grupos de ParaPara y Dance más polémicos de la ciudad, ellos son:

- ParaPara!Project
- Shibuya!Project
- Ongaku No Girls
- HTNF

Tenían éxito, el local siempre estaba lleno a rebosar de gente para observar las atrevidas coreografías, sus preciosas chicas y sus salvajes chicos, los cuales estaban capitaneados por Kobiri y Yuzuyu.

Pero durante la función de madrugada un doctor chiflado entra en escena, llevando el cabaret y a los bailarines al año 3000. ¿ Podrán adaptarse a esa época y mantener su éxito?

15:30 Exhibition of Gensonkyo

16.00 Concurso ParaPara&Dance

más información: Concurso de ParaPara y Dance del Shiban Hanami SOS

18:00 Cosplay!
Mapa: Quien se apunta? =D
BY Hikotsu
Esto está cerca de Roquetes, el año pasado también lo hicieron ahi.

Pero mi pregunta es: ¿por qué me envias (y supongo que a casi todos los de bcn también) un mp con este thread? Estás fatal tio mereces que te ejecuten xDDD

PD: No iré, al lado vive Salah Shiniga.
BY Edu
xDDD cada dia son mas bestias tus posts hikotsu

aver yo prefiero una kdd normal pero bueno que si solo hay esa opcion pues iré que ya no tendre examenes

hikotsu apuntate almenos y te ries de algun random, ademas asi si nos aburrimos mucho nos vamos para la residencia shiniga

seguramente hay teles con delay de las que a mi me gustan y sacare personajes gigarandoms
BY Edu
yo te mando un MP talvi, espera

edit: Ya esta talvi, miralo, aver si te ha llegado, talvi
Última edición por Edu el Jue Mar 31, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Robo~Luigi
TOs
No sé, depende del premio del SSFIV, si se hace en 360 bien, joder, soy un desgraciado de mierda.

Tú no odiabas ese juego y sudabas de jugar más? Eres horrible.

Joder, en Barcelona aun se hacen torneos de Brawl en los salones?
BY NeMo
No sé, depende del premio del SSFIV, si se hace en 360 bien, joder, soy un desgraciado de mierda.

Tú no odiabas ese juego y sudabas de jugar más? Eres horrible.
Es una relación de amor odio, ahora que estoy aprendiendo a jugar no me parece tan mierdoso, aunque mira, prefiero el Blaz.
Sí, soy un puto chaquetero.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]