Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Subi a 1400 de ELO!!!

Tras un duro mes de subidas y bajadas.

Feeders y partidas de 1 hora.

Horas de estudio y de socializacion perdida.

Al FIN!!!

Imagen

Ahora podre ponerme a estudiar en paz (mentira, ahora quiero llegar a 1500).

Pero me da miedo jugar otra y perder :'(
BY Talvi
Tranquilo, no habrias tenido exito en la socializacion de todos modos.
Felicidades ya estas al nivel de un jugador medio
lol
BY Hikotsu
Tranquilo, no habrias tenido exito en la socializacion de todos modos.
Felicidades ya estas al nivel de un jugador medio
lol
ROFL

Ahí decian de reportar a la Janna, y llevaba buenos items y no ha feedeado. A saber qué le has pagado para que se rindiera o se desconectara xD
BY poni
es por que la broma es graciosa o por que 1400 de elo no es un jugador medio?
BY Lion
No se pero fardar de ELO es triste, pero fardar de 1400 de ELO lo es mas
BY Talvi
Yo no se que entendera Joshi por jugador medio, pero con 1400 aun juega mucha gente sin cerebro ni manos. Incluso por 1700 te encuentras cada manco que asusta.
BY Lion
tampoco puedo hablar mucho de manqueza porque yo soy de los que mandan los rayos de lux a la meca
BY poni
hombre,cuando llege a 2000 seguramente me planteare fardar como un perro.

pero,a no ser que a partir de 1300 se empieze a notar el cambio,como no tengas muy mala suerte con los compañeros no lo veo una odisea.
BY poni
pues que puto asco,estoy hasta las pelotas de los karthus=autowin que luego feedean como perros,o de oir que soy un puto noob por que mundo y morde son los dos mejores tanques del juego,o cuando todo mi equipo me obliga a dejarle mid a un teemo (siendo yo ryze)
BY El_Bardo
Administrador
Soy el unico que vio el mensaje de Raw en la foto de JOshi xD? . Y yo creo que 1400 de ELo en cola solitaria esta bastante decente teniendo en cuenta los energumenos que te llegas a encontrar ( Marc y Rydle pueden dar Fé del Teemo con el que jugamos ayer...increible).
BY borja
Soy el unico que vio el mensaje de Raw en la foto de JOshi xD? . Y yo creo que 1400 de ELo en cola solitaria esta bastante decente teniendo en cuenta los energumenos que te llegas a encontrar ( Marc y Rydle pueden dar Fé del Teemo con el que jugamos ayer...increible).
no
BY poni

de hecho,eso te pone por encima del 80% de los jugadores del lol.

PD:conocemos a los tops,pero, quienes son los tios que juegan regularmente clasificatorias con el elo mas bajo?(recordemos que para bajar mucho el elo hay que jugar clasis a menudo.
BY Talvi
Gracias a ti lo he podido ver ahora xD.

Realmente llegar a 1400 es o bien fácil si puedes jugar bien un carry o dificil por factores aleatorios (aka MM).
BY NeMo
Joder, yo me esperaba la puta versión para Mac, y me encuentro con esto que es como comparar el tamaño de los penes sin estar en erección. Menuda puta mierda.
BY Veyron
LOL, yo baje a 600 de ELO gracias a 345345 leavers y mancos de mierda y decidí pillarme a morgana ir a mid y hacerme las partidas yo solo asi hasta que llegue a 1280 de elo, actualemnte estoy en el ultra pozo de 1150 gracias a una racha de feeders más leavers o feeders que abandonan y te dan derrotas tan gratis como robarle un caramelo a un niño, es así de triste la gente que te encuentras en cola de solitario.

Aún me acuerdo de una partida con marc de clasi que un player era 3 pick y queria jugar con annie, y el 2º pick rival se pillo a annie y que dijo este señorito? Lo dijo en inglés y marc me lo tradujo: "voy a fedear porque quiero jugar con annie y como no puedo pues voy a fedear con otro personaje para perder, etc etc etc", suerte que alguien abandono y marc y yo pudimos salirnos de cola para no jugar con tal subnormal.

En fin, en el lol hay de todo y el ELO de la cola de solitario es muy relativo, depende mucho de los players que juegan contigo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]