Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Este post tiene mucha importancia, y lo he creado a parte para que esté todo mas organizado y poder ayudar así a la mejor organización del torneo.

Aquel que postee algo de lo que no vaya a continuación, se le borrará el mensaje (se tenéis dudas, mensaje privado):

- Se debe postear al 100% seguro aquellos días en los que asistireis.

- Se debe postear al 100% seguro aquel material que traereis, siguiendo el siguiente sistema:

[x consola + x juego/os] (material adicional)

Por ejemplo: [Wii + Brawl NTSC, Melee PAL] (2 sillas, 1 TV, y 4 regletas).

Podéis poner también, en material adicional, cualquier juego, consola u otro untensilio que no tenga que ver con la realización de los torneo de Brawl/Melee singles y teams.

__________________________________________________________________________________________

- Asistentes:

Del 15 al 19 (23 €):
Oculto:
Maxinfamily.
Greward.
FotuRAN.
Borja.
Peak.
Chochan.
Miquel0123.
Phyr.
Marcbri.
Rydle (?).
Del 16 al 19 (23,5 € - 3 €):
Oculto:
Redrix.
Baha.
Dani.
Ender.
Del 15 al 17 (19 € - 3 €).
Oculto:
Arnold.
Legend Link.
Del 15 al 16 (14,5 € -3 €).
Oculto:
Trifasia.

-> Dinero total: 353,5 € + (¿23 €?) - (21 €)

- Material:
Oculto:
Redrix: [Wii + Brawl NTSC] (Alargadera, regleta de tres enchufes)
Maxinfamily: [Wii + 2 Brawl PAL (USB y disco) + Brawl NTSC (USB) + Project: M + 3 Melees PAL] (2 regletas).
Foturan: (2 sillas, 2 TVs, 2 regletas, 1 portátil).
Borja: [Wii + Brawl].
Arnold: [Wii + Brawl NTSC] (1 TV).
Miquel: [Wii + Brawl].
Phyr: [Wii] (XBox360, juegos varios, portátil, monitor de PC).
Marc: (Portátil).
Ike: [Brawl y Melee].
Trifasia: [Wii + Melee NTSC].
Pfosonic: [Wii + Brawl (disco) + Melee].
Rydle: [Wii + Brawl (USB), Melee PAL, Melee NTSC]
-> TVs: 3

-> Wiis/Brawls/Melees: 9/10/8
__________________________________________________________________________________________

Este post se hace con el fin de llegar a conclusiones lo más rápida y eficazmente antes del evento, para hacernos idea del dinero que se llegará a obtener, así como el material del que dispondremos.
Última edición por Redrix el Dom Abr 10, 2011 8:24 pm, editado 9 veces en total.
Confirma asistencias: FotuRAN, borja, peak y Chochan días 15-19
Material mío: (2 sillas, 2 TVs, 2 regletas, 1 portátil)
Material de borja: [Wii + Brawl]
También es posible que Chochan traiga su Wii y sino seguramente traiga la mía.
Última edición por FotuRAN el Vie Abr 08, 2011 1:32 am, editado 1 vez en total.
Confirma mi asistencia, L0L.

Todos los días xD.

-Material del usuario del foro, Maxinfamily: [Wii + 2Bralw PAL (usb y disco) + Bralw NTSC (USB) + Project: M + 3Melees PAL] (2 regletas)

-Material de Pfo [Wii + Brawl (disco) + Melee PAL]

Materias adicional: un pañuelo, dos clinex, un batido, una hoja en sucio, una caja de carton y un caniche a medio usar. [Sudi xD]

La asistencia de Pfo (que ahora esta fuera de españa, L0L) la confirmo en un par de días y la de Alex también.

Grew: en otro post dijiste que llevabas un portátilo ¬¬ ....
Redirx pon el dinero total, actualízalo.

El dinero del 15 al 17, ambos incluídos es de 10 + 4.5 + 4.5, porque supongo que se irán el 17 noche, es decir, 19 euros - tres euros en el caso de que estén bien las cuentas y no falte peña, esos tres euros se devuelven.

URuu: aclara tu post XD, srly, no te entiendo.
A ver, yo voy los 5 dias, pagando la respectiva venuee fee.

Yo puedo llevar wii, y xbox, con juegos wenis. No tengo mandos de xbox (solo tengo uno mio, otro que me han prestado obviamente el prestado no lo llevare) asi que traedlos.
Recordar que solo podre ir el lunes/martes
wii + Melee NTSC
Nota: me niego a jugar pal :ugeek:
+1

@Maxin, quise decir que no llevare material, solo el portátil y por que me lo ha pedido Natalia, yo en realidad no voy a Madrid por el torneo, pero de casualidad, pues hay uno, buenni.
¿ Ahora ? xDD
Recordar que solo podre ir el lunes/martes
wii + Melee NTSC
Nota: me niego a jugar pal :ugeek:
+1

@Maxin, quise decir que no llevare material, solo el portátil y por que me lo ha pedido Natalia, yo en realidad no voy a Madrid por el torneo, pero de casualidad, pues hay uno, buenni.
¿ Ahora ? xDD
¿Qué días?
Bueno, ya lo hablé contigo pero lo posteo aquí igualmente:

Voy los mismos días que Redrix (16 - 19), y en principio no llevo wii porque siempre sobran. No obstante, antes de irnos para allá, contaremos las wiis que se llevan, y sabiendo el número aproximado de gente que asistirá al final, si viera que hace falta llevo mi wii.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]