Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Sinceramente, el post principal está hecho un desastre, deberías reeditarlo para que se quede todo más claro, que haya cohesión y coherencia textual y esas mierdas.

L00000000000000000000000000000000L

Lo he reeditado no sé (mira el número de veces en el post) y lo he adecentado, no me digas eso ò.ó y claro está si nadie sabe leer que le foken (H).

Mandadme quejas con lo que falte, mirad que lo pongo y siempre lo digo, que lo reviséis y tal, ahora me acaban de avisar (Y) normal que luego vaya por el flood y me pregunten: "¿Pero el torneo no era del ....?" en fin, buennni.

3 Saludos.
Sinceramente, el post principal está hecho un desastre, deberías reeditarlo para que se quede todo más claro, que haya cohesión y coherencia textual y esas mierdas.

L00000000000000000000000000000000L

Lo he reeditado no sé (mira el número de veces en el post) y lo he adecentado, no me digas eso ò.ó y claro está si nadie sabe leer que le foken (H).

Mandadme quejas con lo que falte, mirad que lo pongo y siempre lo digo, que lo reviséis y tal, ahora me acaban de avisar (Y) normal que luego vaya por el flood y me pregunten: "¿Pero el torneo no era del ....?" en fin, buennni.

3 Saludos.
faltan teles
Deberia quitarse esa foto del post principal, me parece un insulto a NeJi&NiCo
Ok, por?

No es Hikotsu?

Quién es?

No mola el logo?

A mi me hizo gracia, se queda.

Un saludo.
Ok, en realidad tengo una tele sin lag, pero la va a llevar tpm
Saludos.
En realidad, siendo TÚ de Madrid y siendo yo el que te tiene que dejar pasar o llevas TV o no pasas (Y).

0k.

(A ver puede llevar TV y no la lleva? (Y) este ío en un crac) Fotu si puedes traer su TV...... T-T
Deberia quitarse esa foto del post principal, me parece un insulto a NeJi&NiCo
Ok, por?

No es Hikotsu?

Quién es?

No mola el logo?

A mi me hizo gracia, se queda.

Un saludo.
Ok, en realidad tengo una tele sin lag, pero la va a llevar tpm
Saludos.
¿Puedes llevar TV o no maldita escoria?
Cuando se hara exactamente cada torneo, porque las fiestas no las tengo cuando pensaba y mi estancia en el torneo se reducira al fin de semana solo

De hecho, oficialmente solo son fiesta el jueves y viernes siguientes, pero vere si puedo ratear algun dia de mas...
No sé pero singles prontito para poder desfasar luego.

btw los catalanes salimos a las 12 de la noche del viernes de aquí, así que realmente no estamos 5 días y no hemos de pagar tanto porque la noche viernes-sábado ni la pasaríamos allí.

Buenni.
Marc, lo que dice Edu, pagaréis cuatro días, creo que sale a 20.5. Ahora un par de cosas:

-El Sábado, Madrid-Barça, podremos hacer porra, si os interesa y si os queda dinero xD.

-El lunes me ausentaré un hora sobre las tres, bueno u hora y media, tengo clases (no de insti, fin).

Pepo, sigo sin creermelo, pepo o DA e.e si vienes trae la TV si o sí, por si Fotu no te lo dejó claro.

Edit: necesitaré una "brigada" de gente que se va a quedar ayudarme para recoger el local y adecentarlo, dado que querremos volver, creo. Esa brigada estará compuesta por los que se queden el último día, mirad! regalito xD. Nah, es broma, lo del regalito, pero se entiendo que no me voy a dedicar a recogerlo yo solo, puede que me digáis: "pero en tal cosa nadie recogió, pero si yo no...." yo, no soy tonto (no lo toméis a mal).

Saludos.
Si no consigo que me dejen el lunes de fiesta, no ire al torneo

No voy a acerarme un fin de semana, acabar reventadisimo, y que no me de tiempo a viciar practicamente nada, ademas de por los 40 euros o mas que sale, sin contar inscripcion a nada

De ser el caso habra que solucionar algun problemilla que queda pendinte, pero ahora mismo es mas probable que no vaya, esto no me lo esperaba, realmente
Si no consigo que me dejen el lunes de fiesta, no ire al torneo

No voy a acerarme un fin de semana, acabar reventadisimo, y que no me de tiempo a viciar practicamente nada, ademas de por los 40 euros o mas que sale, sin contar inscripcion a nada

De ser el caso habra que solucionar algun problemilla que queda pendinte, pero ahora mismo es mas probable que no vaya, esto no me lo esperaba, realmente
Confirmado, solo voy el martes con pepote.
Un saludo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]