Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Mis abandonos no han sido absolutamente ninguno ragequits, sino caidas de internet o lagadas increibles, or lo tanto no se porque dices que deberian contarse como derrota ._.

Y no se si llego a +100, pero por lo menos +80 o algo asi si creo que tengo, no lo se porque hace la ostia que no juego de forma continuada, y cuando lo hago ni me molesto en fijarme en esas chorradas, tengo kills que hacer y que robar
BY naT
Administrador
Lo de los abandonos es así Ike. Nadie dice que fueses a ganar esas partidas, y el caso es que, si abandonaste, probablemente tu equipo perdió, así que tu equipo tuvo esa derrota
BY poni
+15 para alguien relativamente nuevo esta bastante bien.

Viva Dj Emocion.

Sí, he posteado solo para nombrar a Dj Emocion.

talvi,una pregunta,en normales,segun vas subiendo llegas a un nivel en el que las partidas tiene jungler y tank y la gente juega con decencia y tal y cual? o las normales siempre son ...bueno,normales.
El morello no está mal en lux pero al menos hazte botas de penetración.

Las normales funcionan así.

Hace 2 semanas: falta tanque? twitch.

Hace 1 semana: falta tanque? Cassiopeia.

Esta semana: falta tanque? MAOKAI.

Solo hay gente pillando el pj random de la semana o el que se acaban de comprar ( muy habitualmente gente que va con shaco linea y cosas así).

No juegues normales solo.
BY Lion
Es curioso pero ayer estuve probando botas de pen armadura magica y no me iba mal pero normalmente voy con reduccion de cd a saco.

Me gusta el libro porque asi puedo empezar la partida con el item de reg mana y 2 pociones, el anillo de doran no me gusta nada nada nada para lux porque un anillo son 100 de vida más pero 2 pociones son una pool de 400 de vida que tienes aunque pierdas 20 poder de habilidad, ciertamente no se nota demasiado con Lux al principio
Empieza con cristal de zafiro y dos pociones hacia catalyst.

Y aunque te toquen jugadores buenos en partidas normales, no quiere decir que jueguen lo mejor posible. Lo mismo te toca un equipo que realmente intenta ganar como que te toca un Alistar suicida pusher con teleport y revivir... y tambien te gana.
Lion con Lux no hace falta que te hagas las Jonias si te vas a hacer el Morello, hazte las de penetración. Necesitas penetrar. Si te haces las botas jonias que supongo que tampoco está mal no necesitarás el morello y tendrias que hacer "mini" rush a Bastón del Vacío.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]