Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
Imagen

Una victoria aplastante, llegamos a ir 7-0 al empezar y practicamente no hubo teamfights. Ultimate victory BANGBANG BANG BANG
BY naT
Administrador
Te has superado Ike, esta partida es de largo la menos interesante de todas las que has posteado. No le veo ni la gracia ni el interés por ningun lado. No hay nicks graciosos, no hay flame gracioso, no hay builds graciosas y lo mas impresionante que se puede encontrar en la imagen es que es una victoria del día, se que llevas tiempo sin jugar, pero no es un john valido. Eres un horrible.
BY Hikotsu
Pero si Ike no tiene ni 1400, está en el giga pozo. Ike solo postea las victorias, ergo solo ha posteado esa, todas las demás las pierde. BUENNI
BY TaSé
Te diria k ers un cabron pero es k has puesto exactamente lo mismo k yo pienso asi k molas ;)
BY Laguz Dark Ike
La postee porque me lo pidio Bardo, y si Hikotsu pierdo las demas partidas, porque juego rankeds solo y aunque no jugases solo, las de cola solitaria son jugar a la ruleta rusa y ver que equipo te toca, y casi siempre te toca en el equipo de retrasados, y me da igual, seguire jugando.

La "gracia" Nat, es que no han hecho un puto kill los enemigos, y encima los pocos que tienen los tiene un Amumu y encima el Amumu sale diciendo qeu se quejaban de el, pero bueno vale no es tan epica como las demas que le vamos a hacer, no iban a ser todo partidas epicas no?
BY Hikotsu
Tienen 5 kills y una de ellas las ha hecho un Zilean.
La "gracia" Nat, es que no han hecho un puto kill los enemigos
BY poni
Tienen 5 kills y una de ellas las ha hecho un Zilean.
zilean en early es un cabron de cuidado,mas raro veo lo de amumu.
BY Grew
longest game ever aka la partida mas larga del mundo

Imagen

nos rendimos pq kyle morgan tenia que irse
BY Kike
No se que es lo más extraño de esa partida, o las builds destacando al super sion AD con 2 filos, el diente de nashor de grew, el triple sombrero (SOMBRERO DE TRES PICOS) del malza, las builds hiperultramegauber cools del ww y del jax Y DESTACANDO AUN MÁS que ninguno de los del otro equipo no llevaban madred (contra un chogath), o que una partida de 3 vs 3 dure casi 2 horas.

Probablemente la mejor partida que se ha posteado aqui. Congrats grew :3

@Lion: Los otros dos sombreros serian para sus voids l0l
BY naT
Administrador
çQuien deberia llevar madreds son el qeuipo de grew, tu mira cuanta warmog
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]