Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kike
Pero ike es retrasado, asi que suda

Para que quiere kennen gosht si tiene un mini gosht con menos CD? wtf

Con flash vas sobrado, y si no es asi, como han dicho hay atras, no uses al personaje
BY Talvi
La ultima maestria de utilidad es la mejor del juego, y la de prender es de las peores que hay.

Fantasmal no lo veo mal en Kennen para mantener a la gente dentro del ulti, pero si, flash > ghost.
BY Veyron
Creo que jugare con fantasmal+flash con kenen, akali, malzahar y vlad, morgana, además de los carrys ad como kogmaw, miss fortune, ashe, cait, etc

He jugado con prender y flash en vlad y no me ha justado nada de nada, nosé, quizás estoy demasiado acostumbrado a jugar con esta combinación, además hootshogg o como se escriba, juega casi siempre con fantasmal y flash, incluso con vlad.
BY Laguz Dark Ike
No se que puñetas soltais mierda sobre mi sin tener ni idea en fin.

La razon por la que le pongo fantasmal a Kennen es la que ha explicado Talvi, las TF con Kennen dado como esta ahora el personaje ( Necesita 2 zhonyas, y o eliges daño o supervivencia) no es como antes que podias iniciar el primero usando Zhonya y rapeabas, ahora con Kennen no puedes ser asi de loco.

Flash viene bien para hacer flash a ulti, pero eso si ellos te hacen otro flash estas jodido porque se te van a ir fuera, o flash o alguna otra skill de moverse asi, yo elijo fantasmal porque hago ghost a E, aumento mis defensas con la E y mi speed y con el ulti si que los cojo a todos porque ademas tengo Rilay y una W que causa stun automatico porque pones marca cada 0,33 secs y es imposible que no se queden stuneados si se comen 1 marquita de esa, pero cada cual que use lo que quiera con Kennen.
BY naT
Administrador
Con Akali lo mejor es Flash + Prender, no uses fantasmal.
Pero tu te pones exhaust y prender ue es el setup de chequio
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]