Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY TaSé
Pues eso, abro tema para builds que pueden parecer chorradas pero pueden no serlo

Por ejemplo lo que dijo talvi de kennen ad o si realmente teemo Ap merece la pena contra gente que no es retrasada....

Venga me animo a poner algo con lo que yo no estoy de acuerdo pero k puede traer discusion

http://www.youtube.com/watch?v=j3bOC3196XU
BY Kike
Builds chorras kennen ad y teemo ap?

Builds chorras son por ejemplo alistar con berserkers + goshtblade + trinidad, master yi tanque, annie ad, etc...
Kennen AD y teemo ap es lo mismo que master yi AP, sion AD, shen AP, shaco AP y demás.

Son builds que aprovechan ciertas skills de ciertos personajes y que pueden llegar a funcionar bien. Por ejemplo, con Shen AP aprovechas mucho mejor el ulti, la Q y la W (es decir, el shield del ulti protege más, la Q hace más daño y cura más creo y la W te protege más tambien), pero de un focus en team fight te mandan a la mierda enseguida xD.
Con Sion AD aprovechas más la E y el ulti (aprovechas el AS, el lifesteal y la cura a los demás que te da el ulti y el daño extra que te da la E) sumando a que tambien tienes tu stun de 1,5 seg., pero desperdicias completamente el shield y el daño del stun. Farmeas peor y no tienes burst.

Y asi bastantes más.
BY Talvi

Builds chorras son por ejemplo alistar con berserkers + goshtblade + trinidad, master yi tanque, annie ad, etc...
Kennen AD y teemo ap es lo mismo que master yi AP, sion AD, shen AP, shaco AP y demás.

Son builds que aprovechan ciertas skills de ciertos personajes y que pueden llegar a funcionar bien. Por ejemplo, con Shen AP aprovechas mucho mejor el ulti, la Q y la W (es decir, el shield del ulti protege más, la Q hace más daño y cura más creo y la W te protege más tambien), pero de un focus en team fight te mandan a la mierda enseguida xD.
Con Sion AD aprovechas más la E y el ulti (aprovechas el AS, el lifesteal y la cura a los demás que te da el ulti y el daño extra que te da la E) sumando a que tambien tienes tu stun de 1,5 seg., pero desperdicias completamente el shield y el daño del stun. Farmeas peor y no tienes burst.

Y asi bastantes más.
Alistar de attack speed es mejor que Shaco de AP.
BY Talvi
alstar de trinidad y aspd tira torres xddddddddddddddddddd
No te olvides del teleport y el revivir.
BY TaSé

Son builds que aprovechan ciertas skills de ciertos personajes y que pueden llegar a funcionar bien.
Entiendo tu explicacion pero con el ejemplo de build verdaderamente chorra dices que alistar de tumbar torres a una velocidad de vertigo es una ñorda de vaca (que estoy de acuerdo y nunca mejor dicho) pero es que alistar tiene una pasiva cojonuda para tumbar torres, por lo que items tan bizarros como los k has dixo pueden tener su logica.

Tengo la fea costumbre de abrir un tema y no ser concreto e lo que quiero preguntar, asi k ahi va:

¿Cual es el limite en este juego sobre aprovechar las habilidades de un pj para darle un uso "innovador", "sorprendente", "viable" y hacer el imbecil aun pensando que le has sacado partido a tu pj?
BY poni
peor es caitlyn jungla,que encima le quitas lo unico bueno que tiene.
BY Hikotsu
peor es caitlyn jungla,que encima le quitas lo unico bueno que tiene.
¿Qué es lo único bueno que tiene? xD Hotshot ha jungleado alguna vez con ella creo recordar, con erótico resultado.

PD: Estoy viendo en un stream de Guardsman Bob a Deathmacia con tres trinidades con Corki. THREE TRINITY POWER
BY poni
yo con ryze me hago escudo de doran.
es mejor que doran sword

noob.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]