Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Ewil
Esta semana santa entre los dias 23 de Abril y 1 de Mayo voy a estar en Sevilla, y tras hablar con Dani, este amablemente ha abierto su casa para que durante 2 o 3 dias hagamos una kdd en su casa. A la gente que le vaya bien hacer la KDD durante esos dias, que lo diga por aqui y que diga que dias le vienen mejor, para avisar a Dani y tambien para hacer yo mis planes.

Yo por mi parte de materia llevare wii y brawl, no se si hace falta algo mas, eso que lo diga Dani.

PD: Baha tienes que venir, quiero ditto Fox xD.
PD2: Gracias a Dani por toda la ayuda ofrecida para que esta kdd/evento se haga posible.
BY Baha
Hum... Semana Santa es del 16 al 24, ¿no? Muy de semana santa la KDD no es XD.

Anyways, yo del 21 al 23 estoy en Torremolinos, el 24 (domingo) imagino que estaré de vuelta. Esa semana (la del 25 - 1 de Mayo) es muy posible que esté haciendo prácticas por la tarde (que he de hacer por huevos), salvo evidentemente el Sábado 30 y el Domingo 1 XD.

Au

PD: Obliga a estas putas a que te enseñen la ciudad ya de paso que vienes

PD2: Au
BY Redrix
Yo iré siempre que pueda, obviamente. Tengo un examen petante el 29 de abril, y el 30 es el salón de Jerez..., supongo que el domingo 31 podré ir si se hace algo en Dani's.
BY Ewil
Podriamos hacer Viernes 29 hasta domingo 1 y hacerla de 3 dias, o si le va mal a danny 3 dias, pues del 30 al 1.
BY Ewil
En todo caso, sería feria Ewill, con la cual también se peta Sevilla Sity. Yo iré el 31.
Toma, la Feria Ewill, genial. Ya sabia yo que tenia arte y gracia.

PD: Vale, vale, no sera semana santa, pero bueno... no esta tan lejos...
BY araka
ok, a ver si me puedo colar para esos días que dices. No descarto q un día se me vaya la olla y llame para jugar de gratis
BY Baha
Al final vas a venir o no, Ewil?.

Yo propongo, de todas formas, hacer alguna que otra KDD en mi casa esta feria que se va mi family, lo que no sé son los días exactos. Ya se verá, pero algo haremos seguro.
BY Daniel
tengo el telefono de ewil prometi llamarle el lunes para organizar una posible KDD no os preocupeis que hago KDD ^^
BY araka
El lunes probablemente no pueda, aunque nunca se sabe. ¿Al final hoy hay algo o el sms de baha ha sido mindgame?
BY Redrix
¿Pero no dice Ewill que del 23 de abril al 1 de mayo? El lunes es 2 de mayo. Ya se confirmará esta mierda, yo por mi parte no sé si iría, supongo que sí.
BY Baha
Es que creo que Ewil al final en lugar de venir durante Semana Santa viene en feria (vamos, y ahora mismo de hecho está aquí creo).

No estoy seguro de si lo que Dani ha querido decir es hacer KDD el Lunes o que piensa llamar a Ewil el Lunes... yo por mi parte también preferiría que hiciéramos KDD el propio Lunes.

La casa ya veríamos, el Lunes tal vez pueda hacerse en la casa de mi hermano (llega el Martes: si la KDD no se prolonga a la noche en el caso de que mi hermano llegase por la mañana, cosa que desconozco, me imagino que se podría hacer).
BY Redrix
Es que creo que Ewil al final en lugar de venir durante Semana Santa viene en feria (vamos, y ahora mismo de hecho está aquí creo).

No estoy seguro de si lo que Dani ha querido decir es hacer KDD el Lunes o que piensa llamar a Ewil el Lunes... yo por mi parte también preferiría que hiciéramos KDD el propio Lunes.

La casa ya veríamos, el Lunes tal vez pueda hacerse en la casa de mi hermano (llega el Martes: si la KDD no se prolonga a la noche en el caso de que mi hermano llegase por la mañana, cosa que desconozco, me imagino que se podría hacer).
Ey hagamos KDD en casa del hermano de Baha.
BY SaiX
mañana lunes donde sea, pero hacedla, los demas dias no conteis conmigo que empieza la feria joder, hay que salir de fiesta

en casa de dani o en casa de tu hermano baha. decid hora y yo llevare mi material y mi buena presencia :P
BY Redrix
mañana lunes donde sea, pero hacedla, los demas dias no conteis conmigo que empieza la feria joder, hay que salir de fiesta

en casa de dani o en casa de tu hermano baha. decid hora y yo llevare mi material y mi buena presencia :P
Puto SaiX xD. 0k, si llevas TVs suficientes sudo de llevar yo 8O
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]