Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Giaa
El próximo sábado 14 se montará en Alicante un salón del manga ( salón pozo seguro) en el cual se nos ofrece una gran gama de actividades y torneos divertidísimos. Entre ellos nuestro amigo SSBB estar presente.

Con motivo de este grandísimo certamen, hemos decidido practicar un poco en la peak's mansion el próximo domingo 8....mas que nada por darle un poco de nivel al evento este =P

El training sera por la tarde, despues de comer ( para pillaros en estado somnoliento y así apalizaros =D) y bueno, lo de siempre no? teles, wiis y brawl =)

si me olvido algo que lo diga peak, ami me da pereza pensar más

PD: creo que el premio del torneo son 65€
BY Giaa
tranquilo alfon, ya me he encargado de que tengos tu silla reservada ( encontraras un cartelito donde pone "luigi mainer")

bueno los tipicos santapoleros se apuntaran, al menos zeint y kun
BY Giaa
tus palabras te saldran caras pekeño alfon, la furia del arnold 2.0 caera sobre ti

guay fotu, a si vemos el rape que nos va a caer en el salon
BY Giaa
vienes borja?? si vienes, acuerdate de traerme eso ok? =)

yo se jugar un poco al tekken, hago el combo largo de law y voy tirando xDD
alfon, llevate el marvel vs campon, que esta vez te voy a dar cera muahahha
BY FotuRAN
allí estaré D:
mi casa esta libre por si quieres dormir aqui hoy, lo unico, que te traigas HDMI si vienes
Este finde no puedo ir a Alicante D:
Iré a Alicante para el salón y supongo que ya nos quedaremos en la peak mansion, me traeré a nuestro jesusito al salón
BY borja
allí estaré D:
mi casa esta libre por si quieres dormir aqui hoy, lo unico, que te traigas HDMI si vienes
Este finde no puedo ir a Alicante D:
Iré a Alicante para el salón y supongo que ya nos quedaremos en la peak mansion, me traeré a nuestro jesusito al salón
al final que coño pasa con lo del salon, cuentame
BY Slyon
LOL tenemos que quedar en el salón de aquí vamos unos cuantos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]