Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Lo que deberian hacer es dar a esos items un item mayor. Es decir, que por ejemplo el item de ap diese lugar luego al Cetro abyssal, en lugar de la vara explosiva. El de velocidad de ataque y critico que se convierta en final del ingenio y el otro que se convierta en yo que se, en el Locket, que no pasa nada si lo meten de nuevo.

Me refiero que lso items no molan realmene pq son items bajos, rollo rostro espiritual, pero sin ser tan buenos como el rostro. Tendrian que darles una nueva evolucion, o convertirlos en items de maximo nivel, es decir, que den mas mierda.

Aun así, sigo viendo claro el item de reg vida y mana para roamers y mierdas así y el item de critico lo veo guai para el gangplank de critico, pero como gangplank ya lo estan conviertiendo en un personaje normal pues tampoco va a valer la pena hacerlo full critico asi que meh.
BY Talvi
Si hacen los items más buenos podrian ser un "must buy". Es evidente que los items situacionales y concretos deben ser relativamente baratos aunque potentes para su precio, como el Hexdrinker o el farol. Aunque no niego que esten algo up los items de tenacidad en general.
BY poni
el farol yo no lo pondria al lado del hexdrinker,aunque sea para jungler,no te hechan de calle sin un buen gankeo.si es que se lo pondrias poner hasta a veigar.
BY Talvi
el farol yo no lo pondria al lado del hexdrinker,aunque sea para jungler,no te hechan de calle sin un buen gankeo.si es que se lo pondrias poner hasta a veigar.
Fallas en el especto de entendimiento del lenguaje.
BY poni
si te he entendido bien,creo que me has malinterpretado,no digo que uno sea bueno y otro malo,digo que yo no usaria la expresion "situacional" para hablar del farolillo.
BY poni
Pero lo es. No entraria en la build "core" de ningun personaje que no sea jungler. Es claramente situacional desde que arreglaron el insane heal que te daba.
cierto cierto,no me acordaba del nerfeo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]