Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A mi me encantaria ir, pero logroño es muy random y tengo mi casa sola este finde y no quiero desaprovecharla, ademas mis limitaciones economicas y familiares son un handicap muy importante;es poco provable que vaya. :ugeek:
Housing gratis en un piso, mercadota, tio, mercadona!

posiblidad de conocer nuevos meleers, ganar dinero de gratis no se, creo que es una buena oportunidad
A ver chicos, mañana empezamos a preparar las cosas de torneo, si teneis algun tipo de material que podais aportar o algo id al post del material

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=4386

Por favor confirmad asistencias, porque tengo que saber si habra suficiente gente para hacer un torneo decente o si no tendre que hacer una smashfest cosa que no me gustaria nada aunque tengo fe en vosotros chicos
He actualizado las listas

Bien, hoy empezamos a preparar el torneo pero hay algunas cosas que no me gustan nada.

En primer lugar la falta de gente, entiendo que el torneo se va a hacer en unas fechas complicadas y a varias personas les han surgido contratiempos y no se si podrán venir, en caso de que no haya suficiente gente para el torneo se hara Smashfest, me imagino que algunas personas se echaran un poco para atras al saber esto, pero personalmente me gustaria que vinierais porque me gustaria mostrarle a la gente que Logroño puede ser un buen lugar de torneo y que la gente se anime para ir.

Recuerdo que el housing es totalmente gratuito y no hay absolutamente ningun problema como suciedad, frio, bichos e incluso contamos con conexión Wifi para que podais conectaros a internet y no tengais esa sensación de "aislamiento del mundo" que se suele tener en este tipo de eventos.

Además mucha gente de Logroño tiene bastante interés por jugar con gente de fuera de su ciudad ya que muchos de los de aqui no pueden permitirse viajar o no conocen muy bien la comunidad como para atreverse.

Si vais al evento mandadme un privado y yo os mandare una lista de teléfonos que necesitareis, vuestro telefono también seria util para localizaros en cuanto llegueis a Logroño y poder recogeros rápidamente y sin demora.
El toreo del viernes a que hora sera y eso, para saber si voy antes o ya sin tantas prisas para el sabado o viernes muy tarde
Es posible que el torneo sea smashfest, sin embargo como compensación Waro va a dar horas gratis para el LoL "O lo que querais".

Si puedes ven antes pero no tengas prisa, lo mas probable sea que hagamos un torneo sea en plan amigotes dado la falta de gente aunque os lo pasareis bien.

Pensad en este evento como una fiesta introductoria de lo que puede ser un nuevo foco de smash.

Te envio los datos importantes por privado
Última edición por Lion el Jue May 12, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.
El toreo del viernes a que hora sera y eso, para saber si voy antes o ya sin tantas prisas para el sabado o viernes muy tarde
Es posible que el torneo sea smashfest, sin embargo como compensación Waro va a dar horas gratis para el LoL "O lo que querais".

Si puedes ven antes pero no tengas prisa, lo mas probable sea que si hacemos un torneo sea en plan amigotes dado la falta de interés.

Pensad en este evento como una fiesta introductoria de lo que puede ser un nuevo foco de smash
digo torneo por decir algo, voy a ir igual aunque no haya dinero ni nada

Hay smash (lo de menos, de hecho), housing gratis, mercadona y wifi; joder es que es el puto lugar perfecto para ir a hacer mierda random

Ahora, sabido estono tendre prisa tampoco, ok

Si puedes ven antes pero no tengas prisa, lo mas probable sea que si hacemos un torneo sea en plan amigotes dado la falta de interés.

Pensad en este evento como una fiesta introductoria de lo que puede ser un nuevo foco de smash
digo torneo por decir algo, voy a ir igual aunque no haya dinero ni nada

Hay smash (lo de menos, de hecho), housing gratis, mercadona y wifi; joder es que es el puto lugar perfecto para ir a hacer mierda random

Ahora, sabido estono tendre prisa tampoco, ok
Entonces al final vienes con Rydle o tu solo? Rydle me dijo algo de que tenia un compromiso familiar o no se que y por ahora no me ha dicho nada de si puede venir o no.
Si, te explico. Tenemos comunion el sabado a las 6 y cena de comunion a las 9 ese mismo dia. Guille parece que sud de ir a nada, pero a mis padres no les hace mucha gracia que me la salte (y a mi tampoco me hace mucha gracia saltarmela, es un feo grande aunque parezca que no)

Lo mas seguro que hare es ir a logroño el viernes por la tarde, quedarme alli esa noche y quedarme hasta el sabado por la tarde para ir aunque sea a la cena de las 9. Me dara tiempo a jugar brawl y a desfasar un poco para pasarmelo bien, a la vez que no faltare a la cita familiar

mañana te llamo al movil si eso lion o tr mando un MP

chao
Vale, eso esta bien Rydle, te doy unos tazos de gormiti para el chaval.

Te paso todos los telefonos y direcciones ahora por privado
Bueno esto cada vez va mejor.

Al final el torneo de Brawl se queda en Smashfest, el torneo de Melee es el domingo.

Vamos a hacer chanchullos con las horas gratis para que se apunten gente random al torneo de Melee y quizas subamos el precio de la inscripción a 5 euros para que haya bote majo.

Uruu me dijo que vendria, al final vienes? si lees este post contesta, o si no te descarto

Edit: El precio se mantiene a 3 euros, más que nada porque 5 euros echan para atras a los randoms y 2 horas gratis por 3 euros las pillan si o si
Resultados e impresiones del primer dia del torneo este (no abro post por ahora porque estoy yo solo xD)

Basicamento y como hoy no habia torneo de ningun tipo, la mayor parte de todo el puto tiempo viciando con lion y demas gente autoctona del lugar. Luego alguna partida random al lol (gratis,claro), y por ultimo me han abandonado en un piso extraño, con gente que no conozco y que posiblemente intenten violarme (tambien pondre resultados e impresiones sobre esto). Pero tiene wifi, asi que merece la pena. Housing gratis con wifi, chupate esa desvan del averno xDD.

El sitio en si esta bastante bien, y si se consigue housing gratis suficiente para proximas fechas, da para hacer un regional tamaño medio sin problemas. Y se puede jugar al lol en vez de al smash. Y hay gente extraña por la zona. El sueño de todo smasher, vamos.
Han llegado over y helmet y hemos estado ludando

Over la parte, tal y como estimaba su estilo de juego esta muy perfeccionado, hemos tenido interesantes partidas.

Helmet mola aunque ha llegado cansado mañana espero que este bien.

El Sheik de Cp2 mola

He confirmado que necesito pulir mucho mi juego en el Melee pero por ahora voy bastate bien, a ver que tal mañana en el torneo con todos despejados y descansados.
Estamos jugando el Torneo

Cp2 ha caido a Loosers ante el poder de Copi
He ganado a Helmet, excelentes partidas

Ahora estan jugando Cp2 vs Helmet
Después Copi vs Over

el que gane de esos 2 va contra mi

estamos grabandolas

edit: Cp2 ha ganado a Helmet
Conclusiones de este frindly tournament, xD
Me ha molado mucho el ambiente,buena gente , partidas graciosas y como no mucho meleeee ,q el brawl no mola tanto,xD.
Tanto que me ha dado ganas de ir a alguno más .
Y como no momentos epicos como el dsmash centrifugador luuigi,de 0 a 65% en 3 seg y el spike masivo de Ganon de over,o la apuesta de meter el ganon punch.

Haber si consigo que con lso que juego se animen para el siguiente q son unos 4 por lo menos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]