Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Ari
Voy ha hacer un KDD par jugar al Brawl, Melee, FF, Futbol, Tenis and more en mi chalet de Puertollano(bueno mejor dicho armagasilla ), ahora os dejare toda le informacion sobre lo que me pregunteis, lugar exacto, fotos ,alojamiento, los dias que son....
Debido a que se ha puntado mas gente de la que esperaba y que mis padres solo me ivan a dar dinero para unos pocos voy a pediros 5 euros para comida y con eso y lo que me den supongo que ya se podra comer durante los 4 dias. Luego si sobra pues os lo devuelvo.
Tambien os tengo que pedir que confirmeis seguro si venis o no, porque si se apunta demasiada gente voy a tener que poner un limite. gracias.

Lugar:
Oculto:
Se encuentra hubicado el chalet en ...
Oculto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como llegar?
Oculto:
En bus/tren/coche/avion, lo que os de la gana pillaros uno que sea baratillo y asi no os cuesta mucho el viaje Wink
Fechas:
Oculto:
29 30 31 de julio y 1 de agosto
Alojamiento
Oculto:
En mi casa os podeis quedar a dormir comer cenar desayunar merendar... tranquilos yo compro todo lo que me digais que os gusta, porque como vereis el chalet esta bastante apartado de la civilizacion.Si conoceis a alguien de por aqui pues quedaros a dormir en casa de esa persona ami me da igual, mirar en mi casa hay 4 habitaciones grandes con dos camas por habitacion ademas hay varios sofas y os podeis traer saco de dormir y no os cobro nada por estar aqui ^^os mostrare fotos mas adelante
Coste
Oculto:
En principio nada, si quereis que el ganador o ganadores consiga algun premio pues podemos pones dos euros como bote pero eso ya lo hablaremos, mi madre no me ha pedido nada por la comida si me dice que os pida algo de dinero ya os lo pondre mucho antes del torneo por si os parece bien o mal o nose
Fotos
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Ya editare el post con mas fotos ,videos y demas historias vale? Gracias por leer ^^

Necesito que me confirmeis ya si venis o no, como maximo hasta el dia 20 y por favor traeros alguna amiga que mis padres se larguen a puertollano que si no, no se van a fiar y se quedaran a vigilar
Última edición por Ari el Mié Jun 09, 2021 5:47 pm, editado 9 veces en total.
Si va el que me ha borrado el post no voy.
No he sido yo el que lo ha borrado, pero ganas no me faltaron. Igualmente te aviso que como vuelvas a trollear en este post donde no vas a volver va a ser al foro.
BY Ari
Mi madre me ha puesto una norma... me ha dicho que si venis debeis hacer el favor de hacer ruido a partir de las doce en direcion a los vecinos... psss podemos subir las teles o poner musika con los altavoces o yo k se
BY Arnold
¿septiembre/agosto?

Coño, iba a decir que no podía ir porque tenía el plan de ir al salón del manga de Valencia + posible visita a Saturo's house.

Siendo en esas fechas es practicamente seguro que pueda ir.

Llevo pack de tv+wii+brawl+bang+baraja española+póker.
BY Ari
ok yo solo tengo 4 teles una wii y kizas si se comporta mi hermano para vernao habra una play3 ya traeros lo k qerais mmm y tambien tengo mifi pero solo sirve para 4 personas lo de conectarse aunk podemos ir al vecino a robar lo k veais
BY SAX
No ire, que si no os pelo facil a todo menos a la mierda el Brawl :D :twisted:

PD:Esta muxiisimo mas currado que cualkier local i mierda para torneos etc... xDDpiscina, joder a los vecinos ... la ostia.
BY Wolve
De huelva podemos llevar basicamente 2-3 Tv's, 2-3 Wii's con brawl's. Si es necesario llevar algo mas veré que es posible.

Bang (Y): Señores, jueguen al chupito Bang. Grasias adios grasias. (Consiste en dar un trago por tiro...:D)

Playstation? Free SoulCalibur, Tekken, Blazblue, Street fighter's.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]