Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Han implementado aquella herramienta que comentaron hace tanto tiempo, ponen casos de gente con muchos reportes y poder juzgar sus ultimas 10 partidas con reportes si debe ser castigado o no. La cosa es conseguir acertar en el veredicto final, entonces te dan recompensa de PI, igualmente es super divertido ver los casos, id poniendo los mejores que encontreis :mrgreen:

http://eu.leagueoflegends.com/es/tribunal

PD: Solo podeis juzgar 3 veces por dia.
Otros tres a la porra. Me he leido las 10 partidas de cada tio solo por curiosidad, y el nivel de retraso mental de cada uno era a cada cual mas importante. Se les mete el banhammer con todo el gusto del mundo, porque es que se lo merecen de verdad.
Son casos ultra chungos los que salen, 10-15 partidas con 8-9 reports en cada una y cantidades de flames industriales, 3 mas al infierno por aqui.
Me pasaria el dia entero haciendo esto aunque no me diesen PIs gratis XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]