Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

IMPORTANTE

Hemos echado el ojo a 2 casas rurales.Buen precio,estan cerca una de otra(apenas 5 min) y a unos 20 min del lugar del torneo.El plan ,para todo interesado, es el siguiente. Una semana , del 4 al 10,ambos incluidos.Las casas tienen espacio para unos 16 por casa mas o menos y si se llenan(algo vital) saldria a menos de 100 la semana entera.¿Por que la semana entera? Porque suelen tener un descuento u ofertas exageradas por pillar la semana entera o simplemente no dan otra opcion de menos tiempo.

Ambas casas tienen camas de sobra para todos (algunas de matrimonio para los romanticos) y varios sofas camas.Aparte de unos 3 baños y cocina propia con microondas.Lo tipico,no hay mucho misterio.Lo ideal seria llenarlas rapido ,porque no es un evento donde solo este el smash,hay bastantes mas juegos y seguro que a nadie le gustaria pagar una barbaridad por dormirse en los laureles.

Todo interesado en estos alojamientos y CONFIRMADO para el torneo que postee.Cuando digo confirmado lo digo en el sentido de que si tu no tienes claro venir al torneo ,te apuntamos y despues resulta que tenias la comunion de tu primo metalpedro o que eres mas pobre que las ratas y no puedes venir, pues esa personita termina jodiendo al resto.Como atractivo, intentaremos meter en estas casas a todos los extranjeros para que podais atarles a una silla y jugar con ellos.Los que quieran ver la ciudad ,dar un paseo o hacer el payaso en algun parque seguro que encuentran alguien a quien engañar y poder irse con ellos.

Espero que haya quedado mas o menos claro.Cualquier duda sobre las casas/precios/lo que querais preguntais aqui,a fotu o a mi(por mp,mumble,chat,donde nos veais).Ire actualizando la lista en el primer post y llenando las casas poco a poco.Si alguien no lo tiene claro , va jodido porque en menos de medio mes subiran los precios del torneo y quizas no queden huecos en las casas ,que seria lo equivalente a no ir.Cualquier otra opcion que veais mejor podeis informar(mejor de verdad,no meter 10 en una habitacion doble de hotel).Dicho esto,que hable el pueblo.

PD: Headshot directo a cualquier intento de floodear o trollear el tema.Respuestas serias por favor.

REPITO EL TEMA,PORQUE CORRE BASTANTE PRISA DEJARLO HECHO CUANTO ANTES.

FORTALEZA FASCISTA (FULL)
Joshi
Talvi
Raw
Chequio
Morgenrote
Ewil
Saturos
BBQ
Kike
Oveie
Will
Kaji
Hikotsu
Arnold
Death Alex
Redrix
White
Warro

REINO DE LA DROJA .(FULL)
Extranjeros Aprox (6):
Ally
Mr.R
Staco
Leon
juankmlo
Bjay

Alicante/Murcia (2):
FotuRAN
Peak

Madrid (1):
Nexo

Cataluña (4):
Marcbri
Greward
Miquel
Joan

Andalucía (1):
Joseph

North (2):
Rydle
Cp2

Interesados en/Lista de una posible 3ª Casa

Lista (rojo los que en principio vienen y supongo que obviamente se apuntarían a la casa xD):
- Saix
- Kiro
- Heros
- Teren
- El Pitikla
- Amazing
- Su amigo 1
- Su amigo 2
- Faab
- Amsah
- Ice
- Urulock
- Over?
- K-12?
- Tom?
- Chochan?
- NeMo?
- Gente meleer de barna/Madrid?
- Helmet

POSIBLE MATERIAL EN LAS CASAS(SI ALGUIEN TRAE PARA VICIAR,PARA EL ÑGAMERS,PARA LO QUE SEA)
- Saturos Material: Wii + Tv + Coche con 3 slots + xBox + Marvel + Portatil + Internet
- Joshi :portatil con Internet, emulador, adaptadores para un mando game cube y puedo llevar xbox con marvel y wii con melee brawl, y bastantes juegos de mesa (munchkin 1,2,3, bang la bala, y zombie, u otro si pillo mas).
- Arnold :Llevo TV+Wii+brawl.
- Ewil : Wii+Brawl
- Fotu : 2 TVs
- Kike : Portatil y Wii.
- Chicas Magicas de Vinaros : 1 Tele 1-2 Wiis
BY Raw
Evidentemente,pero hasta que Grew,Marc o quien tenga contacto con ellos no me digan nada no les pondre.De esos 32 ,unos 5 serian extrajeros.Ally y Mr.R son seguros ,pero los otros no tengo ni idea y prefiero ponerlos del tiron.
BY Joshi
Yo llevare portatil con Internet, emulador, adaptadores para un mando game cube y puedo llevar xbox con marvel y wii con melee brawl, y bastantes juegos de mesa (munchkin 1,2,3, bang la bala, y zombie, u otro si pillo mas).

No se, cosas.

Y queiro estar en la casa full española.

Ty.
Soy de Canarias y francamente, me gustaría ir, necesito saber lo que hay que aportar de dinero y esas cosas, toda la información posible (Que no esté en #1 obviamente), para poder comprar el billete.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]