Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY poni
Eso era antes que mejorasen el revolver aun más.

voy a dar por hecho que la idea de cojer revolver es que te meas a cualquiera en el tipico enfrentamiento 1 vs 1 a cara de perro en lane,y luego deja de tener mucha importancia,eso no podias hacerlo ya con 15% de succión?

supongo que ahora seria mas viable y tal,si se venia anticipando,o tambien da la nota en TF?

y lo de hacer unica la succion del revolver por/para quien es? es decir,a quien le salia rentable stackear revolveres?
BY Talvi
de 15% a 20% hay una mejora del 33% respecto al estado anterior, creo que es un cambio muy notable.

Aparte de Vlad también lo he visto stackeado en Mordekaiser, y no recuerdo si alguno más.
BY poni
de 15% a 20% hay una mejora del 33% respecto al estado anterior, creo que es un cambio muy notable.

Aparte de Vlad también lo he visto stackeado en Mordekaiser, y no recuerdo si alguno más.
porcentualmente sera lo immensa que quieras que sea pero el 33% de 15 no es un numero astronomico.

pero stackealos funciona? 1 vale pero uno detras de otro? un vlad con 4 revolveres es viable?
BY Nataliia
Desde la actualizacion que no puedo entrar a jugar

Esto es nuevo?, no bastaba con esperar (30+ min) que ahora ya no te sale ni el tiempo?, llevo así hora, y no he podido entrar desde la actu, solo a hacer una partida con estos y ya esta.
he estado así hasta 2 horas y no es cosa de mi linea por que me llegan 15mb de conexión y siempre he podido entrar sin problemas, pero ahora.. ni estando 2 horas y lo he intentado varias veces y varias veces lo he dejado mas de 1 hora, pero nada.. -_-

Imagen

Sabéis algo?

Edit; A Natalia tambien le pasa :S

Edit2; Después de tener el LOL así como la imagen de arriba desde las 14:00 me ha salido esto con lo cual, flipo.

Imagen

Lo peor de todo es que no baja, si no que a ratos hasta aumenta.
BY L-::.DeathNote.::
Me han salido los dos errores i alcabo de un rato se han ido, uno era pork estaba saturado el server i lo del direct es pork lo inicias desde el lo client admin, hazlo con el normal, miralo en la carpeta donde lo tienes instalado..

Bueni analisis grew.

Y esta muy claro pork han bufeado a anni, para k la gente se compre su skin por lo over k sta ahora.
BY Veyron
Creo que ahora la nueva annie estará muy op eh, mucho stun y mucho daño instantaneo de golpe, además que su ulti es mucho daño en area, no sé, si ya era muy buen carry ap, ahora sin duda lo es más.

Sobre vlad... en fin, otro nerfeo innecesario, que hagan única pasiva lo de los revolvers lo veo bien, pero nerfeo a la q de vlad? pero si vlad depende absolutamente de su q, una irelia, un ww, un nocturne le parten la cabeza en las teamfight, precisamene vlad no es que brille por su rango la verdad, un stun y ya esta muerto, claro, hace charco, pero el charco le resta vida y además si te tiran un prender bye bye vlad, en fin, que lo sigan nerfeando y acabara siendo un persona totalmente usseles. Es que me parece de broma que nerfeen a vladimir antes que a malzahar o amumu o tf o otros pj's que estan rotos a día de hoy.

Respecto a Kog'Maw, me alegro de su buffo, ya era hora, era un dps que tenia mucho daño pero que en las teamfights colocarse con el era un autentico infierno, sin lugar a dudas siempre moría, poco rango, sin habilidades para huir, etc, depende muchisimo de su w, que si por mi fuera, creo que la solución seria que la w de kogmaw fuera como la q de ashe, que la pudieras activar y desactivar cuando quisieras y que cuando estuviera activa por cada autoatack consumiera mana, creo que así kog'maw lo haria muchisimo mejor en las teamfights, pero bueno, igualmente me alegro de su buffo ^^

Por cierto, no piensan nerear ni un poquito a urgot? por favor... que asco me da este bicho
BY grinpis
urgot no es asqueroso no merece un nerf para nada en late es una caca, la E no es muy chungo de esquivar, simplemente ponte botas y facil esquivar
BY Grew
Respecto a Kog'Maw, me alegro de su buffo, ya era hora, era un dps que tenia mucho daño pero que en las teamfights colocarse con el era un autentico infierno, sin lugar a dudas siempre moría, poco rango, sin habilidades para huir, etc, depende muchisimo de su w, que si por mi fuera, creo que la solución seria que la w de kogmaw fuera como la q de ashe, que la pudieras activar y desactivar cuando quisieras y que cuando estuviera activa por cada autoatack consumiera mana, creo que así kog'maw lo haria muchisimo mejor en las teamfights, pero bueno, igualmente me alegro de su buffo ^^
lol poco rango y no siempre muere si te colocas bien y tu equipo te protege
si la W fuera como la Q de ashe kogmaw estaria rotisimo
BY Veyron
Kog'Maw tiene poco rango, si le quitas la w kog'maw no tiene ni daño ni rango, es por eso que kog'maw necesita tanto su w, una vez la has utilizado, que le queda a kog'maw? huit y ya esta, su ulti esta bien pero el daño que ofrece es poco, su e su daño es meirda y solo sirve para realentizar, su q, vas a tirar una q? en serio? en mi vida he tirado una puta q con kogmaw, es el peor ataque del juego, aunque ahora parece que tendrá utilidad ya que baja defensas o algo raro, y por ulti te queda tirar más autoatacks sin la w (porque esta en cd) con los cuales tu daño es mierda y tu rango aún peor.

Pero si, kog'maw tiene rango.
BY poni
la Q desde siempre ha reducido armadura LOL
pero no MR (creo,eso lo tendriais que confirmar) y hasta donde yo se,todo el daño de koggy es magico.
BY poni
TODO EL DAÑO ES MÁGICO.

TODO.

has probado a tirar autoattacks? hacen daño físico y tal.
o venga ya,es imposible que no sepas a lo que me refiero.
BY Veyron
Los autoatacks de kogmaw sin la w son basura de la buena por dios. Hacen daño si, pero no el daño que necesita un carry dps en sus autoatacks.
BY Marcbri
Administrador
Si lleva madreds y mazo helado tiene una cantidad de AD decente a 2, algo de atk speed.

Creo que eso hace BASTANTE daño físico.
BY Talvi
Deberias probar a hacerle un filaco infinitaco.

Ademas, Veyron, a ti te he visto hacerle Bailarin muchas veces, y el critico potencia el daño físico.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]