Para todos los que os habeis reido de mi por decir que upsmash hace meteorico es verdad , hay un video en youtube sabeis si vas corriendo y haces upsmash con c stick y le pegas con el yoyo en el borde se cae abajo vamos meteorico listos.Y en general me cojo a ness por que me parece mas original que el clon ¿como se llamaba ?ahh si lucas pues eso ness es de n 64 de gamecube y de wii y lucas es un acoplao xDDD.
eso no es meteorico, es LANDSPIKE -_-
Lucas no tiene ninguna opcion decente para entrar sus golpes de KO. Dsmash y Usmash son muy lentos, y un jugador bueno con un personaje bueno sabe evitar el fsmash. El fair y los throws matan a porcentajes bastante elevados. El ftilt ya ni lo nombro. Ness tiene su bthrow que es muy facil de entrar y ademas el bair / uair.
Kaji, que tu ganes mas con ness no significa que un personaje sea mejor que otro por dios.
El magneto de lucas es mejor porque se puede usar para recovery facilmente, cosa que a ness ya le gustaria.
@rydle:
Lucas en tierra >>> Ness
Ness en aire >>>> Lucas
Matar: Ness >> Lucas
Proyectiles: Lucas > Ness (el PK Fire de lucas es infinitamente mejor)
Spacing: Lucas>Ness (Ness puede espaciar bien con Fair? No, fair es para entrarle al oponente con su hitbox disjointed, ness tiene un spacing horrible, tiene que entrarle al oponente y subirle rapido al daño con sus demoledores aereos en plan luigi, mientras que Lucas se basa en espaciar y castigar.)
Grabs: EVEN (El pivot grab de lucas es muy bueno, y a ness ya le gustaria tener algo asi para su juego defensivo, en cuanto a throws los de lucas no estan a la altura pero continuan subiendo unos 12% y teniendo un pummel exageradamente bueno.)
Smashes: Lucas > Ness (Matan todos, mas mortiferos, Fsmash mas rapido)
Tilts: Lucas > Ness, a excepcion del utilt el resto son mucho mejores los de lucas. Y dudo si el utilt de lucas no es mejor que el de ness.
Combos: Ness >>> Lucas