Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joseph
He dicho que cero flood.
Ya no más.

(Más tarde o mñn hago shoutouts bonitos y currados, como los del NSTIII, y mis impresiones del evento en general, y de los participantes en particular.)
BY naT
Administrador
La organizacion por parte de EXPOGAMER nos hizo bastante malas pasadas, por nuestra parte, hicimos lo que pudimos.

Cp2, teniais la bracket mas facil de todos, no entiendo tus quejas. El tiempo nos apretaba, hubo gente que se fue sin terminar el torneo no podiamos estar para seedear como dios manda y sacar una bracket perfecta.
Quien ha puesto que el Melee lo ha ganado Over? Yo le gane en winners y cuando tuvimos que jugar winners VS loser le propuse partir el premio porque yo me queria ir a mi casa a dormir, pero yo ya le habia ganado en winners y teniamos que jugar, quiero que se corrija eso, ahora. Y si se ha subido en otros sitios quiero que se pida perdon por el error.

PD: Me ha molestado.
BY Marcbri
Administrador
Quien ha puesto que el Melee lo ha ganado Over? Yo le gane en winners y cuando tuvimos que jugar winners VS loser le propuse partir el premio porque yo me queria ir a mi casa a dormir, pero yo ya le habia ganado en winners y teniamos que jugar, quiero que se corrija eso, ahora. Y si se ha subido en otros sitios quiero que se pida perdon por el error.

PD: Me ha molestado.
Fran me pasó la tio file así y solo pregunté por el resultado de teams, no sé quien lo puso. cuando se suban los resultados a aib lo cambiaré ahí. ahora edito el post principal, en cuanto pueda resubiré la bracket también, siento el malentendido.
BY FotuRAN
Si no se ha posteado en ningun otro sitio no hay tanto problema, pense que habia sido algun fanboy que habia hecho doble click en el nick de su amado, si ha sido un simple malentendido no hay problema ;)
He sido yo D:
El domingo poco antes de irme miro el portátil y veo que no está el resultado de la final, le pregunto a Over:
-¿Quién ha ganado melee singles?
-Yo
-Wau D:, joder, le has ganado ha Dahean desde losser, felicidades tío
Voy a mi portatil y doy doble click raper
Puto Over xD
BY Cp2
La organizacion por parte de EXPOGAMER nos hizo bastante malas pasadas, por nuestra parte, hicimos lo que pudimos.

Cp2, teniais la bracket mas facil de todos, no entiendo tus quejas. El tiempo nos apretaba, hubo gente que se fue sin terminar el torneo no podiamos estar para seedear como dios manda y sacar una bracket perfecta.
Ultimo postpara aclarar esto y cieroo el tama yo tambien

A ver, punto 1, tuvimos loser facil, vale, eso no quita que hubiera mal seed, asi que de eso me quejo

punto 2, tarde 2 minutos de reloj en improvisar un seeding yo con el tio, alli, entre que unos pagaban y otros no, hubo tiempo de sobra para hacer 4 clics en una flecha y hacer como yo e improvisar un numero aproximado, ya no un seed exacto, pero que no salga eso

punto 3 aun asi, entiendo que hubiera falta de tiempo y no se pudiera hacer, me quejo, porque esta mal, pero ya; se aprende de los errores y el proximo se preven estas cosas para que no pasen. Pero lo que puso marc de que si habia seeding me mato del todo. Hay un fallo, se reconoce, y se aprende, con eso me conformo

EDIT: sutauts otro dia, hoy no podre y mañana ampoco tengo tiempo, a ver cuando puedo, vaya
He sido yo D:
El domingo poco antes de irme miro el portátil y veo que no está el resultado de la final, le pregunto a Over:
-¿Quién ha ganado melee singles?
-Yo
-Wau D:, joder, le has ganado ha Dahean desde losser, felicidades tío
Voy a mi portatil y doy doble click raper
Puto Over xD
Esto va en serio? Voy a tener que hablar seriamente ya con el, no es la primera vez que lo hace. Que diga algo de esto para fardar con las tias me da bastante igual, pero en caso de que te haya dicho esto realmente voy a tener que empezar a tomar medidas. Le preguntare antes de sacar conclusiones de todas formas.
BY Julio
1: Greward : Get Raped by Expogamer. Te iba ganando el Jiggly ditto ese xDDD. Enhorabuena por todo. En las freeplays tu Oli me dió rape.
2: Marcbri : Pues me di cuenta que la gente te ha ido cogiendo algo de manía y todo el mundo quería que ganase Grew la GF. Algo que me sorprendió viendo lo que pasó en el I Want. Que a Grew le hicieron el vacío xD No pudimos jugar, aunque al menos, jugamos teams.
3: Joannett88 : Jugué contra ti, y bastante mal la verdad. No me lo tengas en cuenta, que sé que en fondo, te caí bien. A pesar de que creyeses que era un mapa de Madrid (yo soy de esos que se pierden por el metro, pero las preguntas eran simples y supe responderlas xD)
4: NeJi : Cuarto de nuevo. De 3 torneos que has jugado en España, has quedado cuarto en dos de ellos. Felicidades :) Pero que no se te suba cabrón. Fragata os dió rape en teams a Nexo y a ti, que me lo han contado xDDD
5: Miquel0123 : No jugué contigo (singles), pero bueno, un placer verte y echar teams. Me salieron miles de gordos con D3, tenía que haberle dejado el mando a Veyron xD
5: Rydle : A ti te conozco bien. El primer combate de pools estuvo bien, pero el segundo, me diste rape xD
7: Raw! : Jugué fatal contra ti la primera, la segunda algo mejor. De todas formas, me divertí mucho jugando esas dos :)
7: Joseph : Me eliminaste de brackets cerda. Fue un LOL subir al Hotel con mi tele, para que luego dijeseis que tenía lag, y al bajarla al torneo no tuviste. EPIC xD. Me alegro de que quedases 7º, así tengo john. Es que...me eliminó el 7º, que además es counter de Falco :P
9: Veyron : Jugamos los dos MM y perdí. El de Marth estuvo bien, pero me quedo con el de Snake. En el que tuve una influencia cagada en Castillo tras un grab. Bien jugados ambos. Y me alegro de pagarte el viaje de Metro hasta el Aeropuerto xDDD
9: Death_Alex : Me caes bien y tal tío, lo sabes. Pero, iba con Sotomonte, sorry xD GGs en teams.
9: Nexoult : Vaya lío a la entrada del evento, pero me colastéis mal sin vergüenzas xDDD
9: FotuRAN : Por lo que vi, eres un buen Falco, y ganaste a Sotomonte. Aunque ni idea de como jugó. Pero eso siempre es algo bueno. Un placer.
13: naT : Buenos combates en pools. El borde de Pokémon me mató. Una pena, yo aspiraba al 2 - 1 o al 1 - 2. Pero no al 2 - 0. De todas formas, tuvimos público ese combate xD
13: Sotomonte : Muchas pirulas con las granadas a Kei y tal. Pero pasaste segundo de pool y te ganó Alex. Yo que te esperaba mucho más arriba :(
13: Hikotsu : Hostias, mi team partner. El que quedó 2 - 1 de pool con muchos randoms. Te las tuviste que tomar algo más en serio. Al final, AKAI mola, no fue mal team. Pero la bracket nos dió rape.
13: Phyr : Me ganaste señor Joshi. Ahora no te entrevisto xD
17: Evle : Un placer volver a verte. Quedé delante de Melee Singles que tú, pero vamos, coña total. Mi 17 te lo merecías tú mucho más que yo. O Nat.
17: K-12 : Ufff... ¿Qué decir? No me esperaba que fueses a quedar 17. Sinceramente. Te seguí las pools y tal, e incluso llegué a pensar que no pasabas, pero te colaste en el cuarto puesto, y lograste ganar a Tom. Y además, le colaste un 9 a Nat según tengo entendido. No pude ver el combate de Brinstar, pero sí el siguiente, y no lo hiciste del todo mal. Una pena que quedases 3º en Melee, a ver cuando quedas primero y tal. Y bueno, estuvo bien eso de que nos cambiaran en la bracket, ya que uno de los dos hubiese quedado 25. Y al final los dos hemos sido 17. Por lo menos eres top 1 de las bestias al Brawl xD
17: Ir0n : Kirby rape. Solo te vi, pero ni idea sobre como quedaste en cada cosa.
17: KEI : No jugamos un 1 VS 1, pero te dejé mi cámara. Considéralo un gesto de amor. La friendlie de teams estuvo graciosa. Y Saix y yo os ganamos :)
17: Warking : Sé quien eras, pero tampoco sé nada sobre ti. Felicidades por el puesto.
17: Julio : Mejor que en el I Want :)
17: Mithos : Te esperaba mucho más abajo. Pensé que serías de esos a los que se les va la fuerza por la boca.
17: Devil : Ni idea de quién eres
25: Saix : Las de Brawl estuvieron bien. Al Melee... no xDDDD
25: Tom : Tengo tu mando. WTF?
25: Cp2 : Jugamos teams solamente. Si lo llego a saber, Hiko y yo nos dejamos ganar para tener esa loser bracket que tuvistéis xD
25: Chequio : Te ganó Kei tío. Espero que al siguiente quedes 17. O te estarás alejando, y mucho, del ranking.
25: Arek : Freeplays a lot. Creo que fue con el que más freeplays eché. Bastante interesantes, aunque los dos tuvimos errores colosales.
25: Gatsu : Buen MK. 2 - 0 para mí, pero igualadas, sobretodo la primera.
25: Saturos : ... Ni idea ...
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil) : Me lo pusiste complicado en el primer combate de pools, menos mal que lo gané. El segundo, lo jugué bastante mejor que el primero, o tú jugaste bastante peor el segundo.

Dahean: Bien hecho por tu parte como intermediario entre la organización del torneo y los altos mandos. Sé que lo hiciste lo mejor que pude, y lo siento mucho, por los problemas que traje al no traerme una copia del NTSC pirata para jugar. La traje el día del cocktail pero se la dejé a un amigo con el que iba a ir el Domingo, y me dijo, que no. Que no venía.

Over : Lo mismo, siento los problemas que causé por el NTSC. GGs en pools.

Iced : Lo mismito.

Edit : A las bestias del Melee : Os ví haciendo el gay con las camisetas y gorras del Guitar Hero. Y lo mejor de todo, es que en salís en dos de los cien clips que grabé xD
BY Chequio
Julio, me ganó Kei cierto, pero no es nada malo ya que casi gana a FotuRAN... lo que pasó fue que le gané Tink vs Marth, me cambió a Snake, entonces como el MU con Tink vs Snake no lo llevo nada bien.. me dió por cambiar, y palmé las 2.

Aver si en el próximo hay mas suerte...
BY Julio
Julio, me ganó Kei cierto, pero no es nada malo ya que casi gana a FotuRAN... lo que pasó fue que le gané Tink vs Marth, me cambió a Snake, entonces como el MU con Tink vs Snake no lo llevo nada bien.. me dió por cambiar, y palmé las 2.

Aver si en el próximo hay mas suerte...
Sé que Kei es bueno xD Jugué con él unas freeplays de teams y le estuve siguiendo por el torneo y lo hacía muy bien. Ese "te ganó Kei tío" no era por dejarle mal. Si no, como un tíííío. Qué putada que te ganara Kei. No ha quedado claro.

Kei, no echamos un 1 Vs 1 :(
BY Guts
@: Greward :Felicidades, vaya owned lo de la wii.
@: Marcbri : Felicidades.
@: Joannett88 : Coño siempre me toca contra ti XD , estas mu cheto tio.
@: NeJi : Wowo 4º , imponiendo los madriles.
@: Miquel0123 : Vi tu gorro tan gitano XD.
@: Rydle : Me gustaron las partidas en brawl(mola tu ike) , en melee mucho mejor d lo que esperava , ganaste a mi ganon gg.
@: Raw! : No te vi muy centrado en el melee.
@: Nexoult : Te esperava mas alto , tu wario mola.
@: Hikotsu : Eres to manco, no tienes el nivel para ganar a iced XDD , tuvistes suerte suerte de que no nos tocase :twisted: , na enserio buen puesto.
@: Phyr : Joder menudas risas me eche contigo jajaj , eres mejor d lo que esperava tanto en brawl como en melee.
@: Evle :XDDDDD dios jajaj contigo pete en los free-plays del domingo jaja que partidas mas miticas , esos vs tronchos jajaj , y el mounstruo v2 (3 falcos sin friendly fire contra saix ) ajjaaj.
@: K-12 : Buah este , este ... es to manco no merece ni que le mencioneis jaja
@: Julio : Gracias por la camara tio ;)
@: Mithos : Coño tio , lo hiciste mu bien pa no haver dormido , haver si nos volvemos a ver.
@: Devil : Un proo oculto , lo hiciste de puta madre pa solo jugar contra mithos , mola tu snake
@: Saix :Un tio de puta madre , encantado de alojarte , no me gusto k nos tocase enfrentarnos , ha estado de puta madre el finde jajajaj sobre todo mi regalo XD, ya saves cuando quieras vienes aki k estaremos encantados ^^.
@: trifasia :Este es un jodido cojo , jaja mu buen torneo y es el 1º al que te presentas.
@:Dahean: Bufff tu estas mu loco , me gusto la partida con marth , luego la gente pidio un ganon vs marth y me fundiste .
@:Over : Este es un gitano tanto tecnica terminator y overtech XDD.
@:Iced : Coño este frozen rape es un manco XDDD , tio jugaste mazo bien y la partida contra Over genial, pero luego empezaste a estar inestable.

Como siempre chillando en el torneo y animandolo
Lo que mas molo nuestras partidas con kei y iced , jajaj 3 ganon en brinstar x el culo a palancazos.
y los ultimos free-plays del domingo con saix , kei y evle vs de tronchos y el mounstruo v2 (3 falcos sin friendly fire contra saix ) XXDDDDD
BY AfoInvnt
1: Greward : Rape del Expogamer xD Ben Jiggs, em ganaste, felicidades por ganar.
2: Marcbri : Solo vi tu partida de teams con North Fatality, bien jugado.
3: Joannett88 : Tu Diddy me dio rape.
4: NeJi : Te amo, bien jugado, bien todo, bien en teams, pero no te amo, sorry.
5: Miquel0123 : Buenas freeplays.
5: Rydle : U rape me en pools.
7: Raw! : Me reí contigo mucho, no hemos jugado, pero te vi en teams, una pena que no ganaseis.
7: Joseph : Solo te vi jugar poco, aún así, jugaste muy bien.
9: Veyron : Me caiste muy bien, aunque no hemos jugado, pero eso no es problema.
9: Death_Alex : Ni apenas hablamos T_T
9: Nexoult : Te eh defraudado, otra vez lo haré mejor.
9: FotuRAN : Puto Ganon, como se peta a Jiggly con su ForwardB. Me divertí en las RAndomsfreeplays.
13: naT : El 2-1 en pools me gustó, fueron grandes partidas y aprendí cosas jugando contigo ^^
13: Sotomonte : Te vi en teams, bien jugado, una pena que no pudieses venir el Domingo.
13: Hikotsu : Tu Peach me dió rape en teams.
13: Phyr : Apenas hablamos u.u
17: Evle : Apenas hablamos u.u
17: K-12 : Siempre es un placer hablar contigo, creí que usarías a tu Jiggly en Brawl, es más, quería verlo, pero aún así con G&W lo hiciste muy bien.
17: Ir0n : Tú ya sabes que pienso de tí xD
17: KEI : Puto MK en teams xD
17: Warking : Ni idea de tí u.u
17: Julio : Tú, que me ganases en pools me dolió y mucho más con el MK que me sacaste en Brinstar vs mi Falco, después de perder en ditto Falco, y yo, como soy gilipollas te baneé Fragata y no Brinstar al ver que cojiste a MK. GG.
17: Mithos : Ni idea.
17: Devil : Creí que no pasarías de pools.
25: Saix : Apenas hablamos, pero te vi jugar al Brawl con MK, buen MK.
25: Tom : No hablamos ni nada.
25: Cp2 : Buenas randomsfreeplays.
25: Chequio : Te esperaba más arriba, Chequio, aún así, mi Kirby te peta en Melee.
25: Arek : Solo cené contigo el Domingo y vi a tu Marth, pero solo lo vi poco, aún así, es buen Marth.
25: Gatsu : Maldito MK en teams xD
25: Saturos : Ni idea.
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil) : Para retirarte dejame a mí pasar de pools xD Te mereciste ganarme en pools, maldito MK, los odio xD

Dahean: Encantado de conocerte, fue un placer ^^
Adry_vk: Me fallaste.
Talvi: Me caiste bien, una pena no pasar de pools.
Ivory: Me caiste bien tío.

Fue un placer conoceros a algunos y enconrarme con otros, lo repetiría.

PD: Neji, Ivory, adry_vk y yo somos chetos: No pagamos en Metro =)
BY Chequio
1: Greward : Enhorabuena por el torneo, no jugamos :s
2: Marcbri : Me caes de puta madre tio, ademas la partida que echamos estuvo bastante bien, aunque perdí dejandote a 130% xD, que rabia, pero me mola tu Falco ;) Espero verte en más torneos tio ^-^
3: Joannett88 : Bueno Joan, nose que decirte xD, me caiste pero de putisima madre, la partida de pools estuvo muy bien, espero verte en mas torneos y poder jugar más contigo ;)
4: NeJi : No jugamos xD, pero me caes bien .seja
5: Miquel0123 : Tu me caiste bastante bien Mikel, me gustó la partida que echamos :P y el rato que hablamos estuvo bien, aver si nos volvemos a ver en mas torneos, que tengo ganas de volver a jugar contigo ^^ Tu Kilachu RULZ. Confio enque en el próximo torneo quedes mínimo 3º ;)
5: Rydle : Me caias y me sigues cayendo de puta madre, tu ike me pone xD. ¿conseguireis Fotu y Tu subir a Ganondorf? .seja
7: Raw! : Wario Style! Me rei bastante contigo Raw, me caes de putisima madre, aver si volvemos a coincidir en alguna KDD o algo, me deves una partida xD.
7: Joseph : Puto AV, no nos dejó viciar en el hotel xD. Que te voy a decir Joseph siempre me as caido de puta madre, ademas esta vez si que hemos jugado! asta en Guitar Hero XD! Aver si volvemos a coincidir en algun otro torneo ;)
9: Veyron : Me caes genial Veyron, aunque no jugamos D=
9: Death_Alex : Ya saves que me caes bien xD, aver si en alguna kdd o algo podemos viciar un rato :P
9: Nexoult : Tengo tu TV xD, me caes guay Nexo, aunque en el Expo no jugamos xD, ya viciaremos este sabado :P
9: FotuRAN : Espero que te haya gustado mi housing :P Tu Ganon RULZ y tu GYW D-smash D-smash lul xD. Aver si coincidimos en algun otro torneo, que me caes genial ^^.
13: naT : Que te voy a decir naT, me caiste de putisima madre, la partida que echamos de torneo hay tan justa, me gustó, espero coincidir contigo en algún otro torneo, porque realmente fue con una de las personas que mas me gustó estar/jugar :)
13: Sotomonte :No jugué contigo.
13: Hikotsu : Tu Hikotsu, me caiste mazo de bien :P las 2 partidas que echamos estuvieron bien, aver si volvemos a coincidir en algun otro torneo ;)
13: Phyr : Quizá si hubiera cambiado a snake o Mk ditto en Brinstar pudiera aver ganado :S Aparte, me caiste muy bien Phyr, espero volver a jugar contigo offline en alguna otra ocasion ;)
17: Evle : No jugué contigo
17: K-12 : No hemos hablado mucho que se diga en el Expo :S
17: Ir0n : Madafacka
17: KEI : Buenas partidas Kei ;) maldito Snake xD
17: Warking : No jugué contigo :S
17: Julio : Me caes de puta madre Julio =D aunque al final no jugamos xD, aver si tenemos la oportunidad de jugar en alguna KDD =D
17: Mithos : Ni idea.
17: Devil : Eres un desconocido para mi :O, pero tuMarth me gustó =D. Aver si jugamos en algún torneo o algo ;)
25: Saix :No jugué contigo, con lo que molaba tu Samus cuando viciavas al brawl..
25: Tom : No hablamos ni nada.
25: Cp2 : En el Expo no jugamos xD, pero me caes bien tío ;) Aver si nos volvemos aver en alguna kdd o algo, y podemos jugar :P
25: Chequio : Mira que perder las 2 de pools y las 2 de torneo por 1-2 es mala suerte xD, aver si quedas mejor en el siguiente ñuub.
25: Arek : Me caes de puta madre Arek :P y te vi jugar con tu Link y me gustó bastante ^-^aver si volvemos a coincidir en alguna KDD ;) que no tuve la oportunidad de jugar contigo.
25: Gatsu : Me caes bien Gatsu :P

Ivory: Me caiste muy bien viejo amigo xD, conocerte en persona estuvo muy bien ;)
Davex: Siempre es un placer volver a verte :P
Adry_vK: Una pena que no pasaras de pol, aver si tienes más suerte la siguiente vez, me caias y me caes bien :P
Afo: Tienes una cabeza muy dura xD. Esas random Melee estuvieron bien xD.
Borjinator: Brother menudo grupito más chungo te tocó :s aver si en el siguiente te toca algo más sencillo y consigues pasar de pool ;)
Deivid: Lo mismo que a Borjinator, colega ;)

25: Saturos : Ni idea.
25: trifasia : Eres la primera persona que jugué al Melee "enserio" xD, me gusta cómo juegas :P aver que tal evoluciono yo en el tema Melee ^-^Aver si nos vemos por alguna KDD que agais Gatsu y demas y jugamos ;).
BY TheClav
1: Greward: Zorra,guarra,puta, me arrebataste el premio, aunque si quieres voy en teams en un futuro torneo .
2: Marcbri: era de los pocos que iba contigo en la final :3 (peloteo), ah y ya sabes estoy libre por si quieres ganar teams :oops:
3: Joannett88: weeeeeeeeeee se nota que eres de la misma especie :3 Monkeys al poder!!! me traspasaste parte de tu poder en el apreton final de manos ;3, si quieres podemos ir en teams y ganar.
4: NeJi:no jonhs
5: Miquel0123: puto kilachas te rapeare la próxima vez, no será un 2-1 :3
5: Rydle: rape de última hora, me jodio haberme cruzado contigo mucho D: espero que la próxima vez me fusiles y aciertes los bair :evil:
7: Raw!:que manco, le gano con falcon
7: Joseph: me rapeaste con marth a mi randomwarioeditionexo, pero me cruce en bracket T.T y tuve que sacarte a diddy y alimentarte a bananas.
9: Veyron: ir a por ti en teams fue un suicidio cuando iba con nexo D:, no está mal tu posición aunque debes centrarte en un personaje :3
9: Death_Alex: carajooo!!! i kill you carajos best fire emblem, tu lucario Rulz me encanta como juegas con él capulla ;3
9: Nexoult: que gigarandom
9: FotuRAN:weeeeee esta vez si que pude estar contigo un buen tiempo hablando y jugando :3 además de que me mandaste hacer el trabajo de putas y me electrocute con el eurconector solo para que hiko y tu jugaseis, puta.
13: naT: esta posición fue gracias a mi, te recorde que dentro de tí el orgullo de blacks permanecía vivo, y gracias por haber colaborado en las brackets.
13: Sotomonte: sotoputas estabas malo capulla, y no pudiste dar el rape que esperabas, lo malo de esto esque es un jonh justificado :3, ya te dare rape y te curaras.
13: Hikotsu:el que te foca,puto hiko te odio
13: Phyr:Lol esperaba ganar de más con wario D: pero ya veo que MK y el tornado rolling mata.
17: Evle:Hola señor violador,esta vez también tuve tiempo para dialogar contigo aunque fuesen 3 segundos
17: K-12:lol cada vez más alto, ve a KDD´s brawlers y te daremos rape para que aumentes tu lvl awesome
17: Ir0n:Iron Pr0n, so cerda, que bien has quedado para no haber jugado en estos meses.
17: KEI:lel no has quedado nada mal, ve a kdd´s brawlers y demuestra que Madrid puede rapear
17: Warking:weeeeeeeeeeee que bien por fin te he visto en un torneo offline :3 que recuerdos en smasbrosBubbafestival, sigue adelante ^^
17: Julio: te desconcentras demasiado D: , me he dado cuenta de ello, y corrige lo que creas que falla ya veras como subes en el próximo.
17: Mithos: lol, no te sabias el match-up de diddy y te alimente demasiado, aunque yo te subestime demasiado, bienvenido a tu primer torneo.
17: Devil:lel tu sorprendiste muchísmo todos pensabamos que eras un gigarandom marth player in the world pero diste cañita.
25: Saix: eso te pasa por cambiar a MK, USA A SAMUS IN BRAWL
25: Tom:wooo que bajada tio o.o no tuvimos ocasión de hablar.
25: Cp2: puta, el Bup cancel de pit si sirve ó.ó eso por no hacer caso j3j3j3j33j3j3 te mataré.
25: Chequio:a entrenar duro NO PIERDAS TIEMPO sabes que puedes tío, mira lo que lograste con el striker.
25: Arek: puto arek eres la bomba del zelda, que bien me lo pase contigo, aprendi bastantes cosas y nos hechamos unas risas en el zulo xDDD puto monkey ball es DIOOOS!! y tu acento RULZ
25: Gatsu:exactamente lo mismo que Kei xd ya veremos que se puede hacer con ese Ike
25: trifasia: trfucksia :3 no te salude creo :/ no descuides el brol xD juega melee pero también brol en aquellos tiempos eras bueno.

PD: Ivory the best puta in the wolrd y ike y todos los nuevos :3 gracias por venir y muy putas todas.
PD2: Talvi bruuuuutal la de risas que nos pudismos hechar xDDDDDDDDD yo en el baño cagando y jugando a la DS los dos tu en la habitación y yo en el baño xDDDD y arek hablando con su novia, joder xDDDDD lo demás fue brutal, talvi eres mi nuevo mejor amigo brawler :awesome: ya puliremos ese Rob PERO PROMETEME que le partiras la gorda cara a hiko y a arek le diras por chat "calla cara pan" xDDDD
BY Joshi
Rydle: Fue un honor para mi jugar esa partida que jugamos en brackets. Espero ganarte algun dia, pero no me tengas meido, aun me sigues pudiendo por mucho :P. En el proximo torneo ganare a tu kirby >_<
Marcbri: Puto pollo, te haces notar. GG a los MMs, no te escaparas del MM de sheik la proxima vez D:. Y deja de decirme tornado-mainer! Nah pero eres wena gente
Greward: Puto grew, felicidades por el campeonato y infelicidades por el timo. No jugamos ni una y no te cabrees tanto por perder al melee ._. Tenemos que terminar el money match de marc
Joannett88: Como siempre, hablo poquisimo contigo no se porque T.T. Me encanta jugar con tu diddy aunque me rapee XD.
NeJi: Illo eres genial XD, no me volveras a rapear con wario, la proxima vez te eliminare de losers >_> que sepas que perdi porque me estresaron con dahean nat y kefka (silencioso) metiendome presion para que jugase torneos pero luego me vengue en el MM. P.D. juega con diddy
FotuRAN: No jugue nada contigo fuuuuuuuuuuuuu ._.
Raw!: Gracias por los animos y los consejos tio. Sin ti no hubiera hecho ni la mitad de lo que hice en este torneo, y weno como siempre es un placer reirme contigo XD eres genial.
Nexoult: Eres como blacks y Joannet, nos repelemos y nunca jugamos :(
naT: Puto naT, gran organizacion, pero no jugamos T_T. Me gustaria decir mas pero no se que decir ._.
Hikotsu: Te rajastes de mis MMs y tienes una potra increible con los techings de los rivales en melee. Puto hiko. A ver si jugamos la proxima.
Joseph:Felicidades por la posicionaza tio ^_^. Sigue con tu marth y a ver si quedamos por sevilla o.ó
Phyr: No me han puesto Joshi, yay!
Death_Alex: Distes la sorpresa. La partida que jugue contra ti en teams me castigastes muy eficientemente por infravalorarte y me owneastes por eso. Eres como kirzo pero de otra forma y me gusta mucho tu estilo. A ver si jugamos.
SotomonteNo te vi ni sabia quien eras ni na ._.
Veyron: Puto veyron, ya apenas me hablas D:, ademas quedastes fatal en el torneo ¿que te paso?
Miquel0123: Te robe el gorro. ¡Ja! Pero nada guay verte y charlar y eso xD
Julio: Vaya mierda shoutout me has dejado T.T. Tienes la cara dle tio de Majora's Mask ºOº mola. Nada tio un placer haberte conocido y GG del combate ^_^
Tom: Puto tom no jugue contigo ni charle apenas D:
Warking: Idem aunque sabia quien eras.
Chequio: Al fin te conoci viejo colega Revogamero. Las partidas de pool me pusistes al limite despues de que ganases la primera y me has caido del carajo. Para la proxima, MM al mario kart .ceja
Ir0n: Te vi jugar pero no hablamos.
Saix: Puto saix, se colo en nuestro hotel el domingo >_>, dedicate al melee xD
Mithos: Eres genial en persona como me esperaba. Eres buena gente pero demasiado violento, tienes que tranquilizarte. Al final demostrastes que algo si que podias hacer. Deberias venir a mas torneos ;) sobre todo con Devil :P (lol al combo tu y malekith con mirada asesina, soy debil ante eso)
Devil: La partida que mas me gusto del torneo, eres un jugador con un nivel de la ostia aunque dudo que leas esto. Espero verte en mas torneos, llegaras lejos :D
trifasia: Te conoci pronto pero no hablamos mas T.T me caistes bien
KEI: Eres dios, tu falco me frustro la ostia T.T no podia hacer absolutamente nada y luego tampoco pudimos jugar, pero me rei mucho contigo y tu hermano.
Evle: Puto Evle, no se que decirte xD
Gatsu: Eres dios, mas ahora que te he agregado al msn XD. Me parti el culo contigo y con los lolrandommatches y GG en las pools :D
Cp2: Tienes que quedar mas alto tio ._.
K-12: Dedicate al melee D:, y bueno mola verte en los torneos y charlar contigo ^_^ eres una pedazo persona mas alla del smash
Arek:Te vi porque mides metro noventa pero no he jugado contra ti ni apenas he hablado tampoco ._.
Saturos: Te vi junto a Warking pero no hablamos ni jugamos ._.
AfoInvnt: Te vi jugar y ya ._.
Borjinator: Idem al de arriba, aunque se quien eras pero no hablamos.
Reyes VK: Demasiados VK D:. Siento que te cabrearas por mi abuso de tornado en teams pero el juego es asi.
adry_vk: Epica partida al Soul Calibur. Esa espada de nightmare nunca se me escapara de mis pesadillas jajaj.
Ivory: Te vi jugar pero no se quien eras.
Talvi: Eres epic, pero debes pasar de pool, no se porque coño no pasas porque eres bastante decente al melee y al brawl.
Over: Eres dios, me encanto verte charlar contigo y todo y no se que decir la verdad XD. ESO SI: no jugamos ni una >_> queria jugar contra ti al Mario Kart fu... Felicidades por loS torneoS que quedastes bien y espero verte pronto ^_^
raku_risi: GG en pools :D
Iced: No se si te caigo mal o que pero cuando intento hablar contigo te cortas y no me dices nada T.T
hipolito_vk: Otro vk D:
Rami: GG en pools ^_^
Kefka: Siento no haber jugado la partida de pokemon pero estaba hasta arriba con todos los torneos. Me caistes de Pm aunque fueras muy callado me gustaba tu forma de ser :P espero verte en algun torneo o algo de pokemon
Tyrano: No sabia quien eras. Esperaba ver una especie de mole tyranitera pero no.
Laguz Ranulf: Puto ike, que cheto esta y que manco eres al brawl XD. La verdad es que al final no hablamos mucho :(
sephiroth-vk: GG en pools. Eres dios porque ibas sin camiseta, al igual que gatsu lel (a que soy superficial :roll: )
Malekith: Lol tio como molas, me encanto conocerte y me da miedo tu mirada asesina. Encima me ganastes dos partidas, que cheto XDD
juan andrés: Tu sonic tenia cositas muy curiosas y me gusto mucho :D
Dahean: Me sigues odiando T.T perdona por complicar las cosas durante la organizacion
Txector & Guadajalareños: Siento que os robaran en el local, me quede flipandolo el domingo por la mañana. y lol a todos jugando al pro XD, y yo buscandoos por todo el expogamer.
X persona que no recuerde: Si eso luego edito .____..
Última edición por Joshi el Mar Dic 15, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
1: Greward: lol
2: Marcbri: lol
3: Joannett88: jojojo
4: NeJi: WTF haces tu aqui?
5: Miquel0123: deberias haber quedado cuarto y completar el circulo de poder catalan
5: Rydle: lol ike
7: Raw!: menos mal que mikel te elimino xDDD
7: Joseph: Eres el unico que no me cuadra, aparte de neji. A quien le mandaste los Rs para quedar tan alto?
9: Veyron: Centrate en un personaje.
9: Death_Alex: LOL
9: Nexoult: IM DEVIL
9: FotuRAN: Podrias haber quedado mas alto, si supieras hacer el CG a spike bien a olimar quizas me hubieras ganado.
13: naT: Te falto poco para colarte 9º, no uses a sonic.
13: Sotomonte: LOL
13: Hikotsu: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
13: Phyr: Juas. Que asco dan los supernabos.
17: Evle: LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
17: K-12: ya ves como mola G&W
17: Ir0n
17: KEI
17: Warking: Joder, casi me ganas con MK, que gratis es ese bicho. Guelcome de vuelta, espero verte mas a menudo!
17: Julio: Felicidades supongo
17: Mithos: Ven a mas torneos
17: Devil: ven a mas torneos
25: Saix: juega mas al brawl
25: Tom: Demasiado bajo...
25: Cp2: puto MK
25: Chequio: Te esperaba mas alto D:
25: Arek: lol si pasaste de pools y todo
25: Gatsu: Te pete en teams de melee.
25: Saturos: Traenos mas a menudo a Warking.
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil)

Deivid: No sabia que hubiera mas olimars xD
Dahean: gracias por organizarlo y tal ^^
Iced: =D=
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]