Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY J. Seigal
Hay una respuesta que nadie ha mencionado, pero ahora lo arreglo: La respuesta es Captain Douglas Jay Falcon.

Es cierto que otros personajes pueden intentar alejarse de Él con proyectiles. Tal es el miedo y el respeto que infunde la figura del mismísimo Dios enfundado en un mono de carreras que deben lanzar todo lo que tenga a mano. Porque saben que si esa mano divina les toca, se acabó. Pues esa mano cogerá a cualquier personaje en peso CON UNA SOLA MANO y los hará rebotar como si no fueran nada. (pues no son NADA comparado con Él)

Ya en el aire, esta figura bíblica procederá a lanzarlos fuera del borde hacia un abismo insalvable con sus PEZONES o, en caso de que así Él lo prefiera, procederá a concentrar la energía de Ramuh, Zeus, unas cuantas centrales hidroeléctricas, Kirin, la batería de un Citroën Xsara y un puñado de Raichus todo en su rodilla. Y ya está: Game Set.

Vamos, que Pit es una buena idea, por tus requerimientos. Y si quieres, prueba a Falcon como low-tier main.
BY TaSé
Hay una respuesta que nadie ha mencionado, pero ahora lo arreglo: La respuesta es Captain Douglas Jay Falcon.

Es cierto que otros personajes pueden intentar alejarse de Él con proyectiles. Tal es el miedo y el respeto que infunde la figura del mismísimo Dios enfundado en un mono de carreras que deben lanzar todo lo que tenga a mano. Porque saben que si esa mano divina les toca, se acabó. Pues esa mano cogerá a cualquier personaje en peso CON UNA SOLA MANO y los hará rebotar como si no fueran nada. (pues no son NADA comparado con Él)

Ya en el aire, esta figura bíblica procederá a lanzarlos fuera del borde hacia un abismo insalvable con sus PEZONES o, en caso de que así Él lo prefiera, procederá a concentrar la energía de Ramuh, Zeus, unas cuantas centrales hidroeléctricas, Kirin, la batería de un Citroën Xsara y un puñado de Raichus todo en su rodilla. Y ya está: Game Set.

Vamos, que Pit es una buena idea, por tus requerimientos. Y si quieres, prueba a Falcon como low-tier main.
He tenido que hacer verdaderos esfuerzos por intentar leer este mensaje, ya que a duras penas aguantaba sentado del ataque de risa que el mismisimo Dios en mono de carreras me ha infundado :P
BY Beta-tibarn
PD2: Odiamos a samus del melee puta roca de mierda inamovible!!!!!!
Samus Rulz!!! 8-)

Has probado con Lucario? Da buenos resultados tanto terrestre como en combate aereo, tiene buena preferencia, resistente, aunque tendras que currartelo al principio. Prueba a ver.

Sinó te recomiendo MK ( yo apenas lo uso, pero sele dar los mejores resultados) Marth, Sonic ( es mi main junto con Lucario y en ocasiones me sorprende mostrando mas preferencia de la que se suponia, buen combate aereo y terrestre ( creo que incluso mejor el aereo), Snake ( lo odio, es un cabron muy ruin), Falco
(no le odio... le tengo respeto), Wolf, o Rob. Prueba a ver que tal.

Edit.
Última edición por Beta-tibarn el Vie Ene 08, 2010 10:58 pm, editado 2 veces en total.
BY TheClav
¿Lucario buena recovery? xDDDDDDD NO ._.
a ver si quieres algo a tu medida Mk es lo que estás pidiendo Lexus ,si jugas vs CPU no tiene sentido usarlo (ejemplo).
Así que juega contra personas úsalo y verás lo que Mk puede ofrecerte, incluso más que tu espectativas.
BY Aya
no tio
lucario no tiene buena recovery
ese lag al principio es asqueroso XD
pero que muy asqueroso
usa a mk y así nos transformaremos en una mini américa llena de TOPS :D
BY TnT
What about Pikachu?

O prueba con Sheik. Aunque ahora no tiene ese potencial de KO del melee, sigue teniendo su puntito.

No se, por decir algo con un poco más de sentido que Samus xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]