Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo qu emolaria seria un editor de mapas como dios manda, no solo con cubos.http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 141&t=1091
Con un editor de mapas decente pero integrado en el juego incluso se podrian hacer mapas competitivos.Lo qu emolaria seria un editor de mapas como dios manda, no solo con cubos.http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 141&t=1091
habra que conformarse con eso porque dudo que se peguen la paliza de hacerlo, aunque, quien sabe
Hacer escenarios custom no es tan complicado en el Brawl, la cosa es ponerse, te lo digo yo que soy retrasado.No hablo de hacer escenarios customs Lion. Si necesitas que las Wiis tengan hacks para meterles un escenario no puedes aplicarlo en torneos. En cambio si puedes hacer un escenario interesante que todo el mundo puede tenerlo en su wii limpia de hacks entonces ese escenario pasa a ser viable. Ya se que con hacks se puede conseguir de todo, lo que pido es que se puedan conseguir ciertas cosas que ahora conseguiriamos con hacks pero sin ellos.
que mas da que haya stages del infierno mientras se puedan elegirJoder borja me hace gracia que a estas alturas digas que las stage "infierno" sean divertidas, seamos realistas. Son divertidas los primeros meses, despues piensas en la brillante idea de que podria haber paquetes descargables de stages y resulta que no, que te jodes y que bailas durante los próximos 2 años hasta la fecha de un nuevo smash.
ademas son divertidos
pues yo todavia sigo jugando en templo si me lo dicenque mas da que haya stages del infierno mientras se puedan elegirJoder borja me hace gracia que a estas alturas digas que las stage "infierno" sean divertidas, seamos realistas. Son divertidas los primeros meses, despues piensas en la brillante idea de que podria haber paquetes descargables de stages y resulta que no, que te jodes y que bailas durante los próximos 2 años hasta la fecha de un nuevo smash.
ademas son divertidos
PD: La única solución sería texturizar los escenarios xD y esperate a que sea posible D:
blablabla casual gaming blablablaY por eso te ganan los randoms.
tenia pensado currarme un tocho post sobre lo que opino que es la verdadera competicion en los videojuegos para contestar a esto, pero eso arruinaria mi reputacion, lo sientoblablabla casual gaming blablablaY por eso te ganan los randoms.
¿Un tocho post sobre Johns?tenia pensado currarme un tocho post sobre lo que opino que es la verdadera competicion en los videojuegos para contestar a esto, pero eso arruinaria mi reputacion, lo sientoblablabla casual gaming blablablaY por eso te ganan los randoms.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]