- Sab Ago 30, 2014 2:51 pm
El juego está perfectamente acabado, no tendría sentido bloquear el all star para ES si tuviera todos los personajes.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...Hey, hasta que no aclaren nada, cualquier personaje no revelado como AT/parte del escenario/trofeo puede seguir siendo jugable. xD
¿De verdad crees que se iban a guardar a Ridley bajo la manga? jaja , de Snake me lo creería pero de Ridley muchas cosas me hacen pensar que ni de coña.Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...Hey, hasta que no aclaren nada, cualquier personaje no revelado como AT/parte del escenario/trofeo puede seguir siendo jugable. xD
Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...http://smashboards.com/threads/the-ridl ... er.324284/
Pues es el personaje que más oculto se ha mantenido con respecto a su función en el nuevo Smash, y es el más hinteado. Sacarlo poco antes del lanzamiento del juego como newcomer final lo vería perfectamente viable. xD¿De verdad crees que se iban a guardar a Ridley bajo la manga? jaja , de Snake me lo creería pero de Ridley muchas cosas me hacen pensar que ni de coña.Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...Hey, hasta que no aclaren nada, cualquier personaje no revelado como AT/parte del escenario/trofeo puede seguir siendo jugable. xD
xDDDDDDD me encanta porque compara una imagen vectorial con gráficos reales del brawl y porque básicamente utiiza los únicos recursos que puede para justificarlo, buen intento porque se nota que es un gran fan de ridley pero no va a colar, sigo reafirmandome en que el problema de ridley es su tamaño real (real porque la escala que usan en los metroid de Gc es escala realista) que es el de los metroid de game cube. Si no se puede, no se puede, tendrian que cambiar el diseño original de ridley para que entrara en el smash pero no pueden arriesgarse a recibir criticas porque la gente diga que no se parece a Ridley, no van a querer arriesgarse, antes van a meter a un personaje que requiera mucho menos trabajo (DR.Mario o algún clon), el plantel ya está practicamente desmantelado y como he dicho, ridley no va a ser la guinda del pastel.Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...http://smashboards.com/threads/the-ridl ... er.324284/
Entra ahi a exponer tus razones de porque Ridley no puede estar en el smash y me cuentas.
Pues si tengo que elegir 5...Falco y Jiggs ya salen en el roster leakeado.
Newcomers:
-Ridley (aunque este lo más probable es que no entre).
Veteranos:
-Falco
-Wolf
-Jigglypuff
-Mewtwo
Pondría también a Ganondorf y Wario en la lista, pero esos dos ya están practicamente confirmados.
Pensaba que Hans o Mewtwo serian los mas votados, pero curiosamente es Wolf xDDDEs el poder de los Furrys.
Si tras 1740 páginas no han llegado a nada en concreto creo que están muy perdidosMe hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...http://smashboards.com/threads/the-ridl ... er.324284/
Entra ahi a exponer tus razones de porque Ridley no puede estar en el smash y me cuentas.
No has debido leer ni la primera pagina xDDDDSi tras 1740 páginas no han llegado a nada en concreto creo que están muy perdidosMe hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...http://smashboards.com/threads/the-ridl ... er.324284/
King K.Rool debería ser una opción ¬¬. Al menos si es "quereis"Lo tenía como opción inicial junto a Dixie pero la encuesta no admitía más opciones y no podía hacer como con los Chorus y Marshal de meterlos a los dos en una opción al ser personajes tan diferentes. D:
Por cierto, King K Rool creo que ahora es propiedad de Rare, ergo, de Microsoft, por lo que ... chungo.¿Y eso como se sabe? Porque han puesto los Donkey Kongs country originales en la store de nintendo, y como que tiene poco sentido xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]