Pitikla: enhorabuena por el primer puesto tus sets son puro hype, te lo merecias, aunque intenta no palmar de forma tan random en winners
Greward: no siempre se gana y esta vez Pitikla jugó mejor, no te diste cuenta de una cosa

(suerte la proxima)
Marcbri: Fijo que en la siguiente ocasión jugas mejor, imo vs Pitikla lo hiciste mejor que como lo hizo Greward
Picafort: nunca te habia visto jugar tan bien enhorabuena, tus sets fueron increibles
MaZzone: soy fan tuyo despues de verte jugar en este torneo (ignora a las malas gentes que te invitan a jugar zss

) me ha encantado hablar contigo
Robo Luigi: siempre es un placer hablar contigo, animo puedes hacerlo mucho mejor que esto
Marcpq: menudo miedo mete esa zss

enhorabuena por el top 8 muy buenos sets vs pikafort y pitikla (aunque no ganases jugaste genial)
Sefi: la verdad es que te vi jugar poco, sueles darle más problemas a robo en los otros nacionales (siempre os toca y vais a game 5) asi que supongo que no tuviste un gran día
Narf: buena posición sigue así, un placer volver a verte
Bokken: que bien te ha ido en este nacional enhorabuena
Darklu:

no es honesto pero muy guay que llegases hasta aqui con el
Slay: tuviste mala suerte en bracket seguramente te vaya mejor en la proxima
FonsoL: caray que bueno eres, me caiste genial, un placer jugar contigo
Bardo: un placer volver a verte, me encanta hablar comtigo
Pepespain: al final no jugamos, agradeci que me reconocieses (la proxima voy a lo de los MM pero ese dia no habia dormido y estaba muerto)
Fei: eres la bayo mas molesta con la que he jugado, supongo que enhorabuena

(en el fondo eres majo)
Hikotsu: en el top 8 sueltas un "muerte a lucas" y luego me entero de que no lo tienes en tu wiiu (me parece fatal) por lo demás eres super majo
Eternal conflict: me gustaron mucho las partidas que jugamos, me alegro de haber hablado contigo
Kenko: buenni fox gracias por los tips del mu, buenas freeplays tambien
Orfen: muchas gracias por los tips, me gustaron las partidas de teams
Adrik: dedicate al piedra papel tijeras
Willyyy: me ha encantado volver a verte, tenemos que volver a jugar en alguna ocasion
Voral: me caiste guay la proxima vez te reto a un cacaolat match
Throwryuken: Jugamos un par de freeplays pero me supo a poco, a ver si volvemos a jugar
Samusilver: NO VOY A PASAR DE POOLS, buenas las partidas locas el sabado a la noche
Nahvi: me caiste genial a los pocos segundos de hablar contigo me encantaron las partidas
Drasleon: buenas partidas, facilmente la persona que no conocia con la que más acabe hablando
Lucimo: bueno pues ha molado volver a vernos y compartir tips de lucas
Silverwind: nair a downb (vs un rob)
Nail: solo hablamos durante el set de teams pero me caiste bien
Guerao: me lo pase genial jugando contigo aunque fue una pena no jugar lucas sonic (por culpa de hikotsu

)
Raw: un poco raro hablar contigo XD supongo que nos volveremos a ver
Talvi: siento haber estado un tanto frio cuando hablabamos en el set (usa la cabeza)
Veyron: la verdad es que no tuviste un buen día, no te desanimes puedes hacerlo mucho mejor que esto y lo sabes (grandes los tatuajes)
Menta: me encantó que te gustase lucas
Nowtemp: me alegro de haber charlado contigo, al final lo hicimos bien en pools
Marry: No hablamos mucho pero mola que uses lucas

sigue mejorando, nos vemos en el ramboot
N-man: aunque no hablamos mucho me alegró que me recordases del segundo rexional, ya me caiste muy bien entonces y ahora igual

espero volver a verte
Los gallegos: la verdad es que no tenia muchas ganas de hablar durante el viaje, ya se me pasará