Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MaZzone
Ya nos dirás Bardo, esperamos todos que vengáis.
BY Marcbri
Administrador
tenéis que venir T_T

si necestáis algo (lol dinero) puedo ayudar D:
BY kyoichi
joder, siempre pasan cosas asi en torneo xD aver si se apuntan mas jugadores de fuera :D
BY SaiX
Acaba de surgirme un problema familiar que hace que sea muy poco probable que tanto Robo como yo podamos ir ni al nacional ni al salon del manga ._. , ya confirmare si al final voy o no 20 dias antes del torneo supongo.......
kien se ha muerto?! D:

pd: vaa, venid, seguro que no es tanto .___.
BY Peak
Que dia es Brawl y que dia melee? porque igual noosotros vamos a brawl y nos volvemos el mismo dia, despues de acabar el torneo
BY jueghje
Brawl -----> Sábado
Melee -----> Domingo

No estaría de más ponerlo en el post principal si ya está confirmado :mrgreen:
BY Grew
bardo o vienes y te parto la cara o voy y te corto los huevos, tu decides.

Teameo con xoki, el equipo se llama:

xoki xokolate, el xokolate de pakito el xokolatero.
BY El_Bardo
Administrador
No me puedo tomar en serio tal amenaza de un tal Paquito con un avatar de Mew con Chistera

PD: No he dicho que no vaya a ir, solo que mis probabilidades de ir penden de un hilo, si se resuelve cierto problema iré, sino, pues me joderé xD...
BY Mugiwara Urulok
No me puedo tomar en serio tal amenaza de un tal Paquito con un avatar de Mew con Chistera

PD: No he dicho que no vaya a ir, solo que mis probabilidades de ir penden de un hilo, si se resuelve cierto problema iré, sino, pues me joderé xD...
Vaya, yo que queria la revancha en Brawl... ven !!
BY Seton

Si no vienes, mi Bowser será mejor que tu D3, tu mismo.
BY borja
creo que puedo ir confirmando :D espero que no pase algo o mi madre vuelva a cambiar de idea
BY Seton
Se me olvido confirmar, aunque a Marc ya le dije que iba fijo.

A ver si alguien puede venir a recojerme al metro el jueves 29 a las 5:30, que ni Mikel ni Marc pueden.
BY Evle
gente, alguien tiene cerca la calle paris? me alojo alli justamente (al menos ya sustituyeron los ascensores ams antiguos de españa, glups, pura adrenalina subir 10 pisos con esas cabinas) y me gustaria algo de vicio pre y post torneo
BY peyudosmith
gente, alguien tiene cerca la calle paris? me alojo alli justamente (al menos ya sustituyeron los ascensores ams antiguos de españa, glups, pura adrenalina subir 10 pisos con esas cabinas) y me gustaria algo de vicio pre y post torneo
vivo donde la calle berlin se convierte en la calle paris
BY L-::.DeathNote.::
vivo donde la calle berlin se convierte en la calle paris
Lol, esto parece una clase de historia xD, los alemanes invadieron parte de francia, pero francia lo recupero, mas adelante volvieron se repitio lo mismo, i asi quedo para la posteridad hasta que suceda la 3 guerra mundial.

Marc, deberias ir editando el post de melee en smashboards, con todo lo k falta.
No me he mirado lo de allisbrawl, ya que no me interesa, pero hazlo tambien a i
BY Evle
chachi, hablare contigo en privado en cuanto pueda
BY NeMo
LOL? Calle paris? Creo que cerca mio hay una calle que se llama así, alomejor es otra, quén sabe D=
BY peyudosmith
nemo, no muy lejos de tu casa esta la av. de collblanc, que mas adelante se bifurca entre av. de madrid y carretera de sants.

si pillas av. de madrid, al cabo de mucho se convierte en calle berlin y al cabo de un rato mas se convierte en calle paris.

la calle paris que dices tu debe ser un cul de sac de esos del hospitalet XD
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]