Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Luego dudo mucho que el 98% de este foro sepa por carne propia lo que es el tiempo y trabajo que lleva programar una simple bola de megaman, desde que sale de su brazo hasta que llega a impactar. Pero como es obvio la gente pide mucho y hace poco.
En skullgirls hicieron 1 personaje clonico como en 2 dias para el aprils fools, asi que...
asi que... ¿qué?
BY TheClav
Luego dudo mucho que el 98% de este foro sepa por carne propia lo que es el tiempo y trabajo que lleva programar una simple bola de megaman, desde que sale de su brazo hasta que llega a impactar. Pero como es obvio la gente pide mucho y hace poco.
En skullgirls hicieron 1 personaje clonico como en 2 dias para el aprils fools, asi que...
A parte de que normalmente se suelen turnar los programadores... No es sólo uno el que se encarga de un personaje. Así que tampoco es para llorar que peor lo pasa un dibujante de manga.
BY Razmord

Vas muy equivocado, practicamente todo lo que usaron para Fukua existia desde la beta del juego con "Zoner Filia" y "Grapler Filia", simplemente reusaron parte del codigo de cada una y ajustaron los sprites. Además, hasta el 13 de mayo no aparecio la version completa de Fukua, la del Aprils Fools no estaba balanceada ni testeada así que no se hizo en dos días. Por otra parte demuestras que no tienes ni idea de programar un videojuego porque programar en 2D y en 3D son cosas totalmente distintas. Comparar el trabajo que lleva un personaje de Skullgirls frente a uno de Smash es una chorrada.
BY Raulell
Igualmente alucino un poco con el nivel de lameculos de algunas personas, que podría deciros Sakurai mañana que al final Rosalina y Olimar laggean la 3DS en un par de escenarios y por eso quitará los personajes tanto de la versión de 3DS como la de WiiU y lo aplaudiríais.
this
BY Utsuho-Nui

Vas muy equivocado, practicamente todo lo que usaron para Fukua existia desde la beta del juego con "Zoner Filia" y "Grapler Filia", simplemente reusaron parte del codigo de cada una y ajustaron los sprites. Además, hasta el 13 de mayo no aparecio la version completa de Fukua, la del Aprils Fools no estaba balanceada ni testeada así que no se hizo en dos días. Por otra parte demuestras que no tienes ni idea de programar un videojuego porque programar en 2D y en 3D son cosas totalmente distintas. Comparar el trabajo que lleva un personaje de Skullgirls frente a uno de Smash es una chorrada.
Wat? No xD, fukua uso movimientos que tenia double de filia (que es como una "shang shung") y otros se lo inventaron sobre la marcha, como una divekick que era la mitad de la animacion del mk.

Lo "dificil" es hacer la engine, no poner personajes, para progamar una bola no es algo que te lleve 5 meses por ejemplo, es algo más accesible a como se pinta y encima si ponemos que no solo 1 esta trabajando en eso pues ahi esta.

De todas formas, para un juego 3D como este, es aun más sencillo meter cosas debido a que pueden reciclar los movimientos de los juegos anteriores (lo han hecho con muchisimos veteranos) si, meteran un poco más de mimo en las expresiones y demas pero los movimientos son mayoritariamente reciclados, ya se ha visto que desde el 64 hay personajes que comparten movimientos, como samus-C.falcon (up golpe por ejemplo) y como este caso hay más en posteriores entregas (shulk por lo que parece es asi)

Con esto digo que tampoco es que sea facil, pero que no son dioses y que los clones estan ahi por la facilidad que les trae todo.
BY b0kken
TOs
A mi me da pena por "Sakurai", es decir, que el sea el líder del proyecto no quiere decir que él sea el que realice el 100% del juego.

Detrás de cualquier videojuego hay muchísimas personas y una cantidad absurda de horas de trabajo. Por ello, todo el tema este de los leaks, la gente despotricando y poniendo quejas en base a nada (si, a nada, porque que yo sepa alguien no se puede quejar del sabor de una comida sin haberla probado, ¿no?) demuestra mucho el como son esas personas, y gracias a este tipo de actitudes los videojuegos están como están a día de hoy (los juegos no suponen tanto reto overall, te venden la misma mierda x7 veces porque es lo que "el consumidor quiere ver" etc etc etc)

Yo estoy segurísimo que cualquiera de aquí se pone a construir un edificio y en vez de inaugurarlo el susodicho te lo presenta un subnormal y os sentiríais mal, y más sabiendo lo que a la gente le gusta llamar la atención, porque, a resumidas, como ya han dicho muchos, esto consiste en "tener un poquito de fama y diferenciarse"

+1 al escopetazo a los lloricas, al leaker y al Ganondorf de este Smash xDDD
BY Raulell
Por ello, todo el tema este de los leaks, la gente despotricando y poniendo quejas en base a nada (si, a nada, porque que yo sepa alguien no se puede quejar del sabor de una comida sin haberla probado, ¿no?)
Y si un día voy a cenar a un sitio y hay un plato que lleva pimiento y yo no lo se, lo pido y me doy cuenta de que lleva pimiento, en consecuencia, como a mi no me gusta el pimiento pues se que no me va a gustar por muy bueno que este lo demás, porque el pimiento es puta mierda y da asco. No me hace falta probarlo para saber que no me gusta

Ganandorf es el pimiento de este juego

PD: maldito pimiento..
BY a.vader
Por ello, todo el tema este de los leaks, la gente despotricando y poniendo quejas en base a nada (si, a nada, porque que yo sepa alguien no se puede quejar del sabor de una comida sin haberla probado, ¿no?)
Y si un día voy a cenar a un sitio y hay un plato que lleva pimiento y yo no lo se, lo pido y me doy cuenta de que lleva pimiento, en consecuencia, como a mi no me gusta el pimiento pues se que no me va a gustar por muy bueno que este lo demás, porque el pimiento es puta mierda y da asco. No me hace falta probarlo para saber que no me gusta

Pues dejas el pimiento a un lado (?)
BY Rathan

Pues dejas el pimiento a un lado (?)
Aunque quites el pimiento el resto del plato seguirá teniendo sabor a pimiento y siempre te recordará que tenía pimiento.
BY Raulell
Aunque quites el pimiento el resto del plato seguirá teniendo sabor a pimiento y siempre te recordará que tenía pimiento.
Exactamente
Última edición por Raulell el Mié Ago 27, 2014 6:30 pm, editado 2 veces en total.
BY STGHMAAV
Moderador global
Vale que lo que voy a decir no justifica NADA que Ganondorf sea Clonondorf pero... si es el main del creador del juego, lo hará más a su gusto que ningún otro personaje no? XDDDD
BY Kaji
A mi me da pena por "Sakurai", es decir, que el sea el líder del proyecto no quiere decir que él sea el que realice el 100% del juego.

Detrás de cualquier videojuego hay muchísimas personas y una cantidad absurda de horas de trabajo. Por ello, todo el tema este de los leaks, la gente despotricando y poniendo quejas en base a nada (si, a nada, porque que yo sepa alguien no se puede quejar del sabor de una comida sin haberla probado, ¿no?) demuestra mucho el como son esas personas, y gracias a este tipo de actitudes los videojuegos están como están a día de hoy (los juegos no suponen tanto reto overall, te venden la misma mierda x7 veces porque es lo que "el consumidor quiere ver" etc etc etc)

Yo estoy segurísimo que cualquiera de aquí se pone a construir un edificio y en vez de inaugurarlo el susodicho te lo presenta un subnormal y os sentiríais mal, y más sabiendo lo que a la gente le gusta llamar la atención, porque, a resumidas, como ya han dicho muchos, esto consiste en "tener un poquito de fama y diferenciarse"

Pablo quejarte de ganon es un tipo de cry. así que la escopeta también sería para ti en menor medida. pero escopeta.

Puto pimiento tete.
BY madnesspaco
Entonces vas a tu casa y te metes en el foro de pimientos para decir el asco que te da el pimiento y el cocinero.
BY Miquel0123
TOs
A mi, me gustaría que la mayoría de personajes que han anunciado no los supera hasta jugar el juego, porque personalmente, me gusta tener sorpresas ingame.

...

Pero me da igual porque usare a pikachu.
BY b0kken
TOs

En algún momento tuviste que haberlo probado digo yo, que yo sepa nadie nace aprendido xD

@Kaji: en ningún momento me he quejado, no me suele gustar llamar la atención la verdad, he dicho que "escopetazo" al Ganondorf por mantener la coña, pero no he despotricado de él, he dado una opinión en la cual he dado a entender que el monigote no me gusta/llama que sea así, y eso es algo razonable, porque no es lo mismo decir "no me gusta escuchar x grupo" que "no me gusta x grupo porque son subnormales y blablablablabla"

Si aplicáramos esa regla, por decir que no me gusta el reggaeton, el color amarillo o un juego soy un cryer? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]