Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

vota las que quieras legales.

Brinstar
32
18%
Norfair
18
10%
Rainbow Cruise
15
8%
Jungle Japes
16
9%
Fragata Orpheon
37
21%
Castillo asediado
35
20%
Luigi's Mansion
6
3%
Pokémon Stadium 2
6
3%
Planeta Remoto
6
3%
Barco Pirata
8
4%
BY Hikotsu
Aqui vota todo quisqui, no importa si viene o no, si tiene una minima idea o no >_>
Eso es exactamente lo que me preocupa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY naT
Administrador
Bueno podemos tomar esta encuesta como orientativa y esperar a que el torneo este mas cerca para hacer la definitiva donde SOLO participen los confirmados.
BY SaiX
Yo le doy mi favor a Norfair, Castillo Asediado , de elegir otra mas pondria Barco pirata pero no se...

Norfair es un escenario (Que aparte de encantarme la musica de Golden Sun y el rollo lava) da ventajas a muchos personajes por sus multiples bordes, sobre todo a los pesados o a los que tienen problemas con el edgehop como Lucario por ejemplo, aparte de que a Ike le viene muy bien ese escenario XD, y aparte Norfair es la pesadilla de los chaingrabs ya que no se pueden realizar

Castillo Asediado (Tambien aparte de molarme) la veo una stage muy buena, que tiene 3 fases y vale perfectamente para ser counterpick y que aproveches en la fase que te convenga a ti para poder sacar ventaja, ademas las estatuas pueden hacer mindgames en cuanto a las ostias de un ataque al hacerlos mas duraderos por poner un ejemplo

PD: Dios, Fragata esta alta D=, con lo que odio yo ese maldito sitio
vasa a ir?
BY Joshi
Mis porques, que sino resulta que los votos no tienen tanta gracia, o eso parece D:, asi que explicaciones naw:

Brinstar: Escenario pequeñito que impide el campeo, e gimping y el chaingra excesivo. Su unica pega es que es dios para MK, que sus bordes son muy... ugh, etc. Pero tambien recordad que hay muchas estructuras golpeables en este escenario y el mal uso de un movimiento puede quitarle todo su potencial para matar.

Norfair: Muchos bordes, muchas plataformas. Problema: excesivo air plancking, y plancking a secas. El campeo no lo veo posible por el tamaño vertical de la fase, lo peor es sin lugar a dudas la ventaja que tiene los personajes ofensivos o con mucha prioridad (eje MK, o Dedede, incluso Olimar (porque aqui basicamente no tiene problemas para su recovery -.-)).

Rainbow Cruise: Clara CP extrema: o te jode, o te beneficia. basicamente si tu personaje tiene buena movilidad aerea vas a ser dios aqui (si no te llamas Olimar). Si no basicamente vas a jugar al corre que te pillo hasta que llegues a la zona estable arriba del todo. Aún así no hay nada raro en la fase ya que tiene de todo, esta bastante balanceada (aunque MK puede spamear el sommersault TOOOODO lo que quiera -.-) y es bastante entretenida. Una CP ideal para strikear o cogerla como ultimo recurso cambiando a un personaje sorpresa.

Jungle Japes: Totalmente contrario a Brinstar: Gimpeos increiblemente faciles, se puede campear en las zonas laterales con personajes con proyectiles y en la zona central con personajes ofensivos o chaingrabbers. El Ko vertical es muy improbable por lo qque es un escenario ideal contra personajes como Fox, Olimar, etc. Sin embargo Falco aqui es dios, asi que ya depende de si quieres strikearla o no (para eso estan las CPs).

Fragata Orpheon: Un escenario muy equilibrado cuya unica pega son los bordes y el cambio de escenario. Aún así su versatilidad, con numerosas plataformas en posiciones raras, da lugar a mucho juego estrategico y de posicionamiento, dandole mucho valor.

Castillo asediado: 3 escenarios, lso 3 con sus pros y contras. Defiendete en el que no te convenga y ataca en el que te convenga. Simple. Lo peor: El segundo escenario con sus bordes en el suelo.

Luigi's Mansion: Es cierto que es el techchasing land. Es un escenario donde gana la fuerza bruta y la tecnica antes que el spameo, por lo tanto es una CP muy importante para bastantes personajes, como Donkey Kong, que dependen de ataques que matan sí o sí si conectan.

Pokémon Stadium 2: Me arrepiento de haberla votado ahora la verdad... pero la razon es parecida a castillo asediado, mas unos bordes mas normalitos y un mayor tamaño del escenario.

Planeta Remoto: Este escenario es como un rainbow cruise, pero estatico. El posicionamiento en la plataforma central es fundamental, y es casi imposible campear o defenderse mas alla de una buena estrategia en el posicionamiento, aprovechando el terreno.

Barco Pirata: Muchas trampas y un escenario con pocas desventajas y pequeñito, donde es imposible planckear, campear, gimpear, chaingrabear, etc. La clave es el posicionamiento, saber esquivar las adversidades y saber llevar a tu oponente hacia ellas.

Ea ya esta, tocho post.
Última edición por Joshi el Mié Sep 09, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
BY Joshi
DDD bueno en norfair? >_>
No tiene el chaingrab, pero tiene multiples saltos que viene genial para esquivar las rarezas de la fase (como la ola que viene por detras), se puede esquivar con el Up b, por ejemplo), sus waddledees tienen un arco perfecto para poder proteger un lado del escenario, y los tamaños de las plataformas son perfectos para cubrirlas a melee con ftilt, dtilt o incluso puedes intentar atacar debajo de la plataforma con dair y eso.

Aunque DDD tiene mejores fases pa que engañarnos.
BY Marcbri
Administrador
mucha prioridad (eje MK, o Dedede, incluso Olimar).
LOL

pongo mis razonamientos a porque no votar ciertas pantallas:

Norfair: planking land, si esta se permite y me hacéis cp aqui muy gustosamente os enseñaré porque debería estar baneada pillando algo que vuele y corriendo durante 8 min entre plataformas.

Rainbow Cruise:
-Cp RC
-Me quedo con mi main DK/Fox/Peach/Marth/wathever
- ok, yo cambio a mK, gg, cp?

Jungle Japes: campeo horrible y no se puede matar hasta 200, gimpear no es tan fácil como parece y las partidas se hacen jodidamente eternas ya que solo hay que evitar que te maten por los lados y con 3 plataformas es fácil hacerlo. algunos personajes tienen modo autowin aqui. el klaptrap decide combates, y si, a alguien en una partida minimo se llevará. no me importaría que fuese legal en dobles.

Luigi's Mansion: oh, olimar me tira pikmins desde detras de las columnas con las que mis proyectiles se chocan. vamos a acercarnos. bien, cadena de usmash hasta 80. bueno, ya tengo a olimar a 300, le damos un fsmash. vaya, ha hecho tech en el techo y lo seguirá haciendo hasta que se acabe me aburra.

Pokémon Stadium 2:
escenario normal: ok
escenario de tierra: ok
escenario electrico: injugable
escenario hielo: decente
escenario volador: injugable

Planeta Remoto: bicho que te come, agua, pildoras, walk-offs, forma de terreno que puede dar situaciones de stall como en corneria, etc.

Barco Pirata:
me espero en el agua con mi spike hasta que vengas.gg.

como extra las bombas de atras son bastante fuertes
BY Me_Aludes
Mi voto para Brinstar, Castillo Asediado, Rainbow, Fragata.

Si va a haber Stage Strike, Yoshi's y Lylat deberían ser starters.

Por favor, no votéis Notfair. Campearé los 8 minutos a quien quiera que me lleve ahí.
BY El_Bardo
Administrador
Yo Voto : Brinstar, Fragata y Castillo Asediado :

Brinstar: No hace falta decir mucho, esta stage yo la veo bastante bien como CP, el unico factor molesto es la lava y tampoco tanto, si era jugable en melee no se porque no deberia ser jugable en brawl.

Fragata Orpheon: Pese a no gustarme demasiado esta, los giros se avisan antes creo con un ruido xD

castillo: Esta la verdad puede dar demasiada ventaja depende en la situacion que se encuentre, pero aun asi le doy un voto porque suelen durar poco cada fase, si te las ves muy putas en una fase, pues habra q ponerse defensivo
BY Cp2
Parece que brinstar, fragata y castillo son muy populares....

pero me parecen pocas, no se cuanta mas variedad de escenarios, creo que seria mejor, mas juego con el stage ban, da ventaja a quienes manejen mas variedad de seconds.... y no nos engañemos MK te da rape en todas
BY TheClav
no deberían de parecerte pocas al fin y al cabo xD realmente siempre sale una stage en concreto para todos, y la mayoria de veces si no hay stage striker sale pueblo smash ._. , bueno a mi con esas 3 me parecen las má correctisimas de todas.
BY Cp2
Lo digo porque por strike, al menos a mi, sale siempre pueblo smash y casi siempre hago cp a lylat a todos (ahora me estoy aprendiendo otras) asi que solo cambia donde me hagan cp (si consigo ganar una, claro xd) y con pocas cp con el ban quitas la unica opcion buena que tenga el oponente y al no conocer mucho las otras, se acaba haciendo cp en neutrales....

Con mas cp aun con un ban, puedes arriesgar a otros escenarios y entran mas cosas en juego, no solo el conocer el personaje, sino los escenarios tambien
BY Grew
lol, poco debeis haber jugado contra mi, smash ville es la que siempre strikeo XD (excepto en algunos matchups).

Planeta Remoto aun no he visto una razon suficiente que diga que no es CP aparte de 1 walk-off, y realmente si solo tiene un walk-off y que temporalmente esta inhabilitado por la lluvia, no veo mucho el qué. No me digais el bulbo porque eso poco cambia XD
BY Veyron
Yo he votado fragata y brinstar aunque brinstar me parece bastante mierda ya que algunos personajes en esa pantalla son DIOS.
BY Joshi
lol, poco debeis haber jugado contra mi, smash ville es la que siempre strikeo XD (excepto en algunos matchups).

Planeta Remoto aun no he visto una razon suficiente que diga que no es CP aparte de 1 walk-off, y realmente si solo tiene un walk-off y que temporalmente esta inhabilitado por la lluvia, no veo mucho el qué. No me digais el bulbo porque eso poco cambia XD
+1

10bubbaz
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]