Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Que método queréis?

3 starters
20
43%
5 starters
27
57%
BY Cp2
respondere amablemente a quienes dicen de 3 starter:

Comentarios de las primeras paginas:
3 starters. Odio las otras dos.

3 Starters. Porque Lylat caca (odio esa pantalla)

3 starters, Lylat a Falco le toca los cojones y Yoshi´s Island no me rulz.

+1. Odio las otras dos. Juguemos solo en 3.

Aun asi Lylat como neutral es pestosa, por eso 3 starters
es verdad, no puedo competir con las argumentaciones que dais.
YI no me gusta nada, pero vote por 5, porque la considero starter, aunque me joda

NaT creo que dijo lo del glitch y que lylat no se suele coger:

he visto el glitch ese y si es verdad que va muy justo para recuperarse, pero, despues de saltar tras el side b, ¿no podrias usar el b para golpear por debajo de lylat y aumentar la recuperacion?, no se igual asi sobrevives mas, pero no se si funciona; aun asi, es un poco aislado como razon. Si no se coge como starter, es porque no me dejan

Marc dijo que contra IC no tendria escenario bueno... no se me ocurre pero igual pasa lo mismo al reves, que con 3 no tenga escenarios buenos y con 5 si, o con otros personajes si no...

Es posible que se me haya olvidado alguna, si es asi, se me recuerde para que pueda intenar reponder
BY Grew
Y tambien con olimar, teniendo muchos pikmin, estando bastante cerca de borde, hago B up y a veces no se agarra. Vamos, no creo que no sepa pulsar B arriba. Y eso es una cosa que dirige el juego, no yo.
Si estas mas dentro del escenario (por abajo) que fuera, entonces no se agarra.

No he visto ningún razonamiento bueno de que el escenario sea cp y no starter. Como mucho el del glitch de nat, pero es algo muy apartado. Las razones que he visto por ahora:
-no es buena para mi pj.
-no se jugar ahi porque no me gusta y no la cojo nunca.
BY Blue Fire
No Griú, eso ya lo se. Yo me refiero a la distancia mas facil para agarrarse. En diagonal a dos o tres olimares del borde xD. De ahi que me kede muy lol cuando me pasa.
BY Grew
No Griú, eso ya lo se. Yo me refiero a la distancia mas facil para agarrarse. En diagonal a dos o tres olimares del borde xD. De ahi que me kede muy lol cuando me pasa.
Uhm, hay un pequeño bug con los pikmins, que estan detras tuyo y todo fisicamente, pero en la realidad del juego no es como si estuvieran ahi, si es eso pasa en todos los escenarios y se soluciona con el pitido XD
BY Hikotsu
Sois tontunos xD A mí me jode más el borde de DF que el de Lylat o Pokémon Stadium, pero siendo no solo siendo Peach, sino siendo MK, Snake o Marth ._. El borde de PS mola porque con Peach subo con el up b, parece que no se agarre, pero pasa un rato y se agarra a algo no sólido, es la hostia xD
BY Blue Fire
Uhm, hay un pequeño bug con los pikmins, que estan detras tuyo y todo fisicamente, pero en la realidad del juego no es como si estuvieran ahi, si es eso pasa en todos los escenarios y se soluciona con el pitido XD
Ya se algo nuevo, ya puedo irme a dormir xD

El de DF jodia bastante al principio, hace tiempo. Alguna vez te puede joder quiza, pero a mi hace años ya que no me pasa nada en ese borde, y de pasarme es por ser wifi xD

Edit. Griu, cuando ocurre ese bug y no lo solucionas, los pikmin los lanza en cadena y nose agarra, o no lanza nada? Porque a mi hace tiempo me paso un par de veces,que los pikmin los tenia detras, y al dar a B up no los lanzaba xD. Pero tambien me pasa lo que decia antes, que los use bien y no se agarre.
BY Grew
Edit. Griu, cuando ocurre ese bug y no lo solucionas, los pikmin los lanza en cadena y nose agarra, o no lanza nada? Porque a mi hace tiempo me paso un par de veces,que los pikmin los tenia detras, y al dar a B up no los lanzaba xD. Pero tambien me pasa lo que decia antes, que los use bien y no se agarre.
Normalmente lanza 1 o 2 pikmins, los otros se quedan detras y no llegas.
Y lo que llegan al borde pero no se cojen es porque ya has hecho 3 upBs al borde sin tocar el suelo supongo, como en todos los tethers. O si no, que estaban todos desincronizados XD

Pero esto se soluciona facil, solo un pitido. Yo acostumbro a hacer un pitido mientras hago AMC con el salto o el FF, para solucionar esto.
BY Cp2
stadium también es starter hasta que se demuestre lo contrario xD
De hecho eso pasa con todas las pantallas, son starters mientras no se demuestre lo contrario, lo unico que hay que hacer es discutir cuales lo son

de hecho, creo recordar que en bubbaland lylat salio starter... cuando no nos la van a sacar, que objetivos somos, no??
BY Blue Fire
Rydle, no me digas que tu tambien tienes la fiebre de me-distrae-el-fondo-de-lylat .____.

EDit. lol rydle sorry, lei mal xD
BY naT
Administrador
No se tios si aunque el argumento sea "no es buena para mi pj" eso es sintoma de counterpick. Creo que al moverse da ventaja a cierto tipo de personajes, pit, jiggly, mk, los que vuelan vaya. CReo que una pantalla que da cierta ventaja a unos y desventaja a otros deberia ser cp tranquilamente. Se que DF es mejor para diddy y peor para Wario y que me respondereis con esto, pero en mi opinion no es lo mismo.

Yo tambien veo mas stater pokemon stadium que lylat, es cierto que el molino es una locura, pero las paredes... Los chaingrabs en paredes simplemente deberian banearse, y los locks puedes evitarlos simplemente no poniendote por ahi. Aun asi, creo que pokemon stadium no deberia ser starter tampoco, la verdad es que el sistema con 3 starters es demasiado perfecto. Yoshi's tiene glithces y cosas chungas Shyguys a montones y plataformas aleatorias que pueden matarte o salvarte.

No digo que esas pantallas no puedan ser validas en ciertas condiciones, pero pudiendo tener ese sistema de 3 starters tan cojonudo no veo pq liarse.

Por cierto, eso que diré ahora es muy atrevido, pero considerando que la peña dice que castillo asediado (o.O) puede ser starter, pq no planteamos Frigate Orpheon? Hace años que no veo a nadie morirse en el cambio de pantalla y la verdad, que no tnga borde en un lado no me parece tan chungo xDD

Otra cosa que ya se ha planteado algunas veces y se han tirado piedras al que lo ha propuesto es crear una starter con el editor, algo que deberia debatirse exactamente para decidir como deberia ser. Yo personalmente no veo mal la idea, aunque sé que a nadie le mola XD

@Cp2: Un homing bajo el mapa, podria llegar a salvarte el culo, pero si tu rival finta, estas mas muerto que sin él.
BY Marcbri
Administrador
Ahora mismo te demuestro por que no lo es:
- 4 transformaciones que no se sabe cual vendra (aleatorias)... puede que en una partida salga la de fuego y la del molino y en otra, las otras dos
- Chaingrabs en paredes (montaña y fuego) de DDD, pit, captain falcon, falco, ike, pika y una larga lista de ETC... locks con falco, link, etc...., shine infinito de fox, lock con dtilt de gaw..... y estos son los que se me acaban de ocurrir ahora mismo
- Molino xD
Y creo que son suficientes razones para verla como counterpick

Razones de lylat.... Borde? pantalla de atras? movible? Lo siento, pero son insuficientes

--------------------
Voto por 5 starters obviamente
las 2 primeras razones estaban en melee y stadium era de las consideradas 3 starters universales.

si por un molino que no tiene ni porque salir vamos a hacerla cp mal vamos. a ver, el molino está ahi, tu lo ves, si tiras a alguien ahi y se salva , pues no haberlo tirado ahi. si te arriesgas a jugar ahi pues puede que te maten de landspike ( que es tu culpa por no techearlo) como puede que en yoshis te agarren en la plataforma por decir algo
BY Grew
Ahora mismo te demuestro por que no lo es:
- 4 transformaciones que no se sabe cual vendra (aleatorias)... puede que en una partida salga la de fuego y la del molino y en otra, las otras dos
- Chaingrabs en paredes (montaña y fuego) de DDD, pit, captain falcon, falco, ike, pika y una larga lista de ETC... locks con falco, link, etc...., shine infinito de fox, lock con dtilt de gaw..... y estos son los que se me acaban de ocurrir ahora mismo
- Molino xD
Y creo que son suficientes razones para verla como counterpick

Razones de lylat.... Borde? pantalla de atras? movible? Lo siento, pero son insuficientes

--------------------
Voto por 5 starters obviamente
las 2 primeras razones estaban en melee y stadium era de las consideradas 3 starters universales.

si por un molino que no tiene ni porque salir vamos a hacerla cp mal vamos. a ver, el molino está ahi, tu lo ves, si tiras a alguien ahi y se salva , pues no haberlo tirado ahi. si te arriesgas a jugar ahi pues puede que te maten de landspike ( que es tu culpa por no techearlo) como puede que en yoshis te agarren en la plataforma por decir algo

Hace falta decir que en melee, aparte de que el resto de escenarios eran horribles, NO ES EL MISMO JUEGO? La unica posibilidad es que fox te hiciera un waveshine hasta una pared, y como los shines hacen muy poco daño realmente no sufririas mas de 50-60 de daño. En cambio, DeDeDe (por decir el mas tipico, podemos decir pikachu y su CG de fthrow a dtilt lock) te sube daño en un momento, porque Dthrow de DeDeDe vienen a ser casi 3 shines en proporciones de daño, y obviamente DDD puede acabarlo con un dsmash por ejemplo o algun otro ataque que no puedas techear en la pared, fox como mucho tenia su usmash y si era techeable.
Las transformaciones son aleatorias, además.
Me has ganado innumerables partidas porque el escenario se ha transformado y en mi lado estaba el molino, que gracias a él me has metido combos de 0-120 que casi son inescapables (techeando o no) por culpa de algo "starter"? Claro, si vas a darle un fsmash a alguien que le mata y está el molino, ¡Es tu culpa, deberias haberle dado un usmash! No, por favor. Y las diferencias entre agarrar a alguien que va en una plataforma y que no te salgas para que morais los dos a que el molino te stagespikee, son abismales, de hecho nunca me han hecho lo de la plataforma y mira que muchas veces me he recuperado con ella XD

Ah, lylat no da ventaja a personajes por moverse o no, sino por la disposicion de las plataformas. Y DF tiene matchups muchisisimo mas desequilibrados que lylat o yoshis, y podria asegurar que BF tambien. ¿Entonces esas 2 serian cps?
Lylat no puede afectar en un combate, excepto caer ante el borde de la muerte, pero que te saquen una vida entera porque ahi habia un molino o una pared que no deberia haber habido... No.

Yo ya propuse en su dia un sistema con 9 starters y stage strike: FD, BF, SV, YI, LC, PS1, HA, Frigate/delfino/castillo. Porque con stage strike, toO0Oodo se soluciona =D, y todas son bastante jugables.

2 notas: PS1 no es una mala starter, pero lylat es muchisimo mejor.
Y starter =/= neutral.
BY Julio
Yo ya propuse en su dia un sistema con 9 starters y stage strike: FD, BF, SV, YI, LC, PS1, HA, Frigate/delfino/castillo. Porque con stage strike, toO0Oodo se soluciona =D, y todas son bastante jugables.
Pues mira, ese idea, si que me gusta bastante...Si cambiáis la encuesta, votaría por ella. Ya sean esas 9, o incluso 11. Pero prefiero 9, la verdad.

¿Cómo sería 2 + 1 + 2 + 3? ¿O baneas 2, baneas 2, baneas 2, baneas 2?
BY X0Ki
Eh, hagamos atractivo el torneo para la comunidad internacional, pero pongamos 9/11 starters para que parezca un torneo de salón del manga! xDDDD

Las soluciones que se están proponiendo dejan cada vez más claro que la opción correcta es usar las tres starters de siempre y dejar las dos dudosas como CP, porque si vamos a meter todas las pantallas que nos parezcan jugables como starters, mal vamos.
BY Grew
Eh, hagamos atractivo el torneo para la comunidad internacional, pero pongamos 9/11 starters para que parezca un torneo de salón del manga! xDDDD

Las soluciones que se están proponiendo dejan cada vez más claro que la opción correcta es usar las tres starters de siempre y dejar las dos dudosas como CP, porque si vamos a meter todas las pantallas que nos parezcan jugables como starters, mal vamos.
Lo de 9 starters lo propuso Marc (miembro de la SBR-B, el primer europeo que hubo) asi que no es una cosa "nueva" o "estupida".

Seria 2-4-3-1 el strikeo? o 1-2-2-1-1-1 XD
No se, pero 9 escenarios me parece bien, aunque el strikeo si, se vuelve lioso y largo >_<
BY X0Ki
Es largo, sigue siendo igual de injusto que el de 5 (razón por el que se quería quitar, no porque Lylat fuera o no fuera starter, cosa que ya se decidió en su día) y ni siendo muuuuuuy generosos con el término hay 9 starters. Frigate y PS1 son las que podrían pasar en caso de necesitarlo (que no), porque ni Halberd ni Delphino ni castillo son lo suficientemente jugables como para ser starters (harms y walk off ledges en una starter = no no).

Sigue pareciendome mucho más rapido, cómodo y menos doloroso 3 starters que discutir hasta la saciedad por qué JJ debería ser starter (no te dejes tirar al agua, que no te coma el pez).

Disclaimer: El autor de este post no propone JJ como starter realmente.
BY Me_Aludes
La opción correcta es usar lo que se ha votado, y la gente quiere 5 Starters. Nada de "todas las pantallas" ni nada de eso.
Además, eso de "las tres starters de siempre" no funciona cuando el 95% de la comunidad está usando ya Stage Strike.
9 starters sólo haría el proceso aburridamente largo, y total, para que al final se juegue en Smashville o BF...
BY naT
Administrador
@ME: El stage strike y las 3 starter sno son incompatibles, no entendi eso.

Añado esa opcion ala encuesta y a ver que pasa?? XD Aunque igual que son 9 tampbien podrian ser 7 xDDD

El problema es que como añada la opcion los votos actuales se vana la mierda como eskeleton
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]