Perdon por poner la opcion todas NTSC, ai me equivoque en parte, pero me imaginaba k nadie la votaria, como mucho 1 o 2 (yo no la he votado).
Lo que no entiendo es porque hay gente que no juega al melee i vota, pero eso es otro tema.
Por mi experiencia, como la de todos, recuerdo que en el anterior NST hubo una gran realentización en Pools i Brakest de melee. Y os preguntareis, y eso por que?, pues la respuesta es que el 70 % de participantes querian jugar en NTSC y al haber solo 3 hizo que se perdiera mucho tiempo. Encima que los que llegan a winners quarters i losers quarters son gente que juega a la NTSC (Nemo, como siempre no va por ti.), ademas que este año algunos que llegaron i que quisieron Pal este año se han pasado a la NTSC, peyudo es un ejemplo.
@Nemo: Este año ya no te puedo dar la razon, al igual que muchos otros. Eso de que si uno quiere Pal i el otro NTSC sea Pal por cojones no lo encuentro justo, al igual que la anterior encuesta. Creo que se deberia hacer la primera en una i la segunda en la otra i si cada uno gana en la suya la tercera la deciden a suertes.
@Death_Alex: Esa es una de las mayores razones por la cual me pase a NTSC.
@Nat: No creo que nadie sea la opción C, y si lo es le falta autoestima.
@Talvi: Fox mata a menos porciento en la NTSC que en la Pal, su Usmash es mas fuerte.
@Lion: En la NTSC
@Jpowner: Tendremos una charla
@Redrix: +10
@Phyr: Creo que es la mejor opcion la que propones "Lo ideal seria setups NTSC con los pocos juegos que haya y el resto PAL, pero el torneo deberia jugarse totalmente en PAL a menos que ambos contrincantes decidan lo contrario." Pero la cosa esta en que hay muchas NTSCs
PD: Lo que se habria de poner es mas o menos igualados.
Ahora me acabo de dar cuenta que no he puesto esa opción en la encuesta, a si que voi a editarla
EDIT
Lol, acabo de trucar la encuesta, he cambiado las preguntas pero no se han reiniciado los stats