Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Piludo
Venga buen comentario en el primer vídeo:
1:35 eso es cobardia -_-, bueno almenos aun asi gano link
Oye Hype ¿los conoces?, no sé.. para que se pasen por algún foro/chat así les enseñas cosas o algo.
BY HyP€%
claro pilu si k los conozco son colegitas mios de cadiz,pero creo k online como k no juegan solo off,el chaval de zelda en torneos de laq zona siempre kda en buenas posiciones incluso a ganado varios(ya toi harto de decirle k se pase por el foro xd).
BY NaZe
Uhm, no fui yo a esa? Qué raro.
No me estraña que tengan miedo a tu rob y que seas el dios de tu zona.
Jopé Miquel, no se como tomarme tu comentario. No, en serio... me extraña no haberme enterado. Es más, recuerdo que fui a jugar a Jerez, cosa así de hace unos meses... no recuerdo si fue el Japan Weekend, o que fue. Sí recuerdo el salón, pero no se.
BY Peak
Joderr que torneo de randoms, siempre que vas a un torneo de siempre mala, hay 8000 ikes y links, parece que sea de low tiers xD y en verdad es low tiers pero de nivel, naze yo creo que no te llaman porque saben que lo vas a ganar, thats the problem
BY Miquel0123
TOs
Naze mi comentario va en general, si tu eres un monumento en tu zona, no se porque no te llaman para jugar y cosas asi. Ya que sabes como va el juego, sabes como se mejora, pillar tu nivel no les resultaria dificil a los de tu zona, por eso lo digo, que veo este video y me deprimo D:
BY Raw
Hazz si que creo que esta o por lo menos paso alguna vez por el foro y tiene aqui de nick Hazzard.Recuerdo que hubo flame entre el y algunos sevillanos.
BY NaZe
Naze mi comentario va en general, si tu eres un monumento en tu zona, no se porque no te llaman para jugar y cosas asi. Ya que sabes como va el juego, sabes como se mejora, pillar tu nivel no les resultaria dificil a los de tu zona, por eso lo digo, que veo este video y me deprimo D:

Me entristece no enterarme de estas cosas... como si no apoyara a los de mi zona.
BY Hikotsu
Me encanta el trolleo de Mikel, es increíble este pavo xD

PD: Buen torneo, hay nivel ahí
Oculto:
No, ahora en serio, seguramente me ganen, pero al Bang y al Lobo (Y MELEE) que es lo que me interesa seguro que no.
LoL Zelda, LoL Link, LoL Ike, LoL Pit, LoL LoL
BY HyP€%

Me entristece no enterarme de estas cosas... como si no apoyara a los de mi zona.
pareceser k aki en la provincia hay gente k le teme a NaZe(yo no,aunk es mejor k yo xd),yo no te avise de tal torneo sencillamente pork por akel entonces no sabia ni k existias xd,sino con muxo gusto te ubiese avisado ^^,siempre es un buen aliciente k aya gente buena ala k enfrentarse.
BY Miquel0123
TOs
Hype, los de por alli ireis al meeting gamers de sevilla? seran 3 dias de vicio y uno de ellos el torneo pero aun no se que dia sera XD

Del 17 al 19 de diciembre, vendreis? :3
BY HyP€%
Hype, los de por alli ireis al meeting gamers de sevilla? seran 3 dias de vicio y uno de ellos el torneo pero aun no se que dia sera XD

Del 17 al 19 de diciembre, vendreis? :3
claro puedes estar seguro k estare ahi(ya me lo comento NaZe)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]