Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Maxinfamily
Bueno, al perecer tras la reciente "muerte" de los "buscadores de locales", en Madrid, pues hace tiempo me dije que buscaría locales por mi ciudad y el "mejor" (tampoco he encontrado ninguno más, bueno si, pero eran enanos)que he encontrado es este:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 05493&z=18

Bien, pues justo en el centro de la imagen hay un local, de techo blanco, rectangular, con una piscina "encima" (arriba de), y a su izquierda una "caseta" con su esquina superior derecha tapada por los árboles (no debéis ampliar la imagen con las flechitas, ocultando la foto en pequeño de la calle, bien tras todo esta parrafada ESPERO que todo el mundo vea el local. Bien pasemos ahora a la descripción.

-Torneo-

Fecha: Abril, semana santa, días en discursión, sin decidir

Mesas: dos mesas de unos dos metro y medio, pueden caber, si apuramos tres teles con sus wiis, en cada una.

Sillas: Cuarenta o cincuenta, no hay que preocuparse por esto.

Electricidad: enchufes, a ver, hay pero necesitaremos ladrones a puñados, hay pocos, 2 o 3.

Wiis: nada, la mía y la de Pfo si esta disponible, de momento, el local no nos da wiis.

Teles: lo más vital y lo que más escasea, yo podriiiia llevar una, pero a mis padres no les hace mucha gracias jeje... el local, nada, pero puede, repito, puede, que el local, si.

Autobuses: hay una parada al lado, a 5 o 10 metros, pero es una línea local, no es el de Madrid, el de Madrid se coge en otro punto o el tren, los buses los posteo mas tarde.

Housing: por mi parte nada, vere si se puede dormir en el local, y puede que de momento, al ser solo brawl, pues que no haga falta.

Comida: hay un kebab al lado y un MERCADONA al lado también, por comida no hay problemas.

Precio: lo mejor 30 euros + 20 de fianza. Tirado.

Aforo: 40 - 50 personas.

MMs: Postead vuestro retos.

-Talvi (Marth) vs Maxinfamily (ROB) *Un eulo*

Participantes Singles:

-Maxinfamily* (Oranizador)
-Pepo* (Colaborador)
-PfoSonic* (Residente)
-Legendlink (?)
-Miquel (?)
-Greward (?)
-Julio (?)
-Nexo (?)
-Rydle (?)
-Neji (?)
-Raw (?)
-Redrix (?)
-Edu
-Cp2 (?)
-Phyr*
-HeroS (?)
-Kiro (?)
-Ewil
-Arnold (?)
-Trifasia (?)
-Arnold (?)
-Elve (?)
-Death Alex (?)

Participantes Teams:

-Talvi y Pepo
-Kiro y heroS

SBS:

-Wii-Max
-Wii-Pfo
-1 TV(?)-Legendlink
-Wii-TV(?)-Julio M
-Wii-TV-Nexo
-Wii-Rydle
-Wii-Kiro
-Wii-Portátil-Elve M
-Wii-TV Arnold
-Wii-Redrix
-TV(?)-Trifasia
-TV-TV Nexo SOLO SI VEIEN FOTURAN, FOTURAN VEN xD.

Wiis: 7
TVs: 4 - 7 (?)
Gentuza: 23 [xD]

Subiré más tarde un vídeo.

Si se me olvida algo decídmelo, torneo de melee, en un principio, se haría, si alguien trae melees y todo eso, pues ale y lo hacemos en dos días.

Melee

-Maxinfamily (yo no, solo dejo el local xD)
-Greward (?)
-Julio (?)
-Kiro (?)
-heroS (?)

Melees: (PAL-1) (NTSC-1)
Meleers: 4 (toma, así si sale el torneo xDD)

Discursión de Fechas:

-Abril:

Pueden: 3
No pueden: Cp2 (?)
Última edición por Maxinfamily el Lun Ene 10, 2011 11:11 pm, editado 30 veces en total.
BY Julio
Hostias, pues me parece bastante interesante, a la vez que barato.

El problema es que Torrejón está a 25 km, pero bueno, supongo que hay líneas y tal. Pero entre esperas, una hora/hora y media se tardará casi seguro.

Y lo necesario se llevará/intentará llevar lo que no quiere decir, que si los del local se portan, no lo aceptemos.
Yo tardo 1h - 40min en llegar a Madrid.

Recorrido inverso (el que hago de vuelta xD):

Cogo el bus de Av.América (antes el metro que necesite) y me subo el bus de "Las Veredillas" de alli cogo el interurbano para legar a la parada que mencioné en el post que está a 5 o 10 metros.

Te mo mucho que los del local no se portarán... dudo bastante que nos del teles, lo mas necesario, porque wiis, las lleva casi cualquiera.
BY Maxinfamily
Bien pues todos aquellos que quieran ir, cuando lo sepan, confirmen su asistencia les pondré un (*) y confirmen el material que pueden traer.
Madrid me pilla bastante cerca, en caso de que se hiciera torneo podría ir e incluso, quiza, aportar una TV :3
Esto funciona de la siguiente manera, de momento, no sale, se empieza con este "no sale", luego en función de la peña que se apunte, se hace o no, en cuanto se vea que se puede hacer el torneo, posteo el aviso y empezamos a discutir fechas, lo suyo es que no coincida en el mismo mes en el que caiga otro torneo y creo que abril y febrero están libres.
BY Maxinfamily
Que fecha estais barajando? Puede que vaya, tengo mucho tiempo libre ahora mismo.
Ya dije, Febrero y abril, de ahí, cuando sea, excepto la semana blanca de Febrero.
Bien pues todos aquellos que quieran ir, cuando lo sepan, confirmen su asistencia les pondré un (*) y confirmen el material que pueden traer.
yo voy, en principio llevo tele y wii
Confirmo?, ya se que es difícil al no estar la fecha definida, en parte lo hago para que todo el mundo pueda así la decidimos entre todos.
Yo también iría en principio, y creo que podría llevar TV y Wii.
Confirmo?

P.D: Bien, bien, yo creo que con cuatro teles y cuatro wiis ya nos sale algo decentillo, venga una tele mas y no hay problemas con el material.

P.D 2: a esto se le llama economizar un post xD.
En cordoba fueron 8 teles y eramos 20 XD

Si vas a hacer un regional de 50~ recomendaria almenos 10 XD
No se yo... en el primer regional de Madrid fueron cinco teles y una lagueada, con lo cual para torneo se quedaron cuatro y éramos 18, no estubo mal, pero no dió tiempo a teams, no se yo si seremos 50 probablemente seremos menos, eso sí intentaré que se haga en un día y que se hagan teams. El melee si lo quiere organizar otro, que lo haga pero bueno entonces lo tendríamos que coger otro día mas.... y no....., yo soy partidario de brawl singles y teams y se acabó, además de un FFA mientras que se hacen las cosas y todo eso.
repito ._.
si no va Rydle, voy.
ponme en duda
Si no va, aún así, no ganarás xD. Ok, te pongo.
No lo hagas en Febrero.
Porque? Vas ha venir? Te pongo en dudad?

Lo pondré en donde más gente pueda ir.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]