- Jue Jun 09, 2011 12:32 pm
#100976
El Electronic Entertainment Expo (E3) del 2001 está a tope, y hoy fuimos invocados al stand de Riot Games para revisar algunas de las actualizaciones que vienen a League of Legends. Travis George, lider de producción del juego, estuvo allí para hablarnos sobre tres nuevos campeones, al igual que para mostrarnos el modo Espectador. "Nuestra idea principal ha sido hacer un juego por el que los jugadores quisieran pagar", dijo George, "y tenemos un montón de gente trabajando en mucho más que sólo campeones."

Los tres campeones que están en desarrollo son Yorick, el Enterrador; Leona, el Amanecer Radiante (?) y Skarner, la Vanguardia de Cristal (?). Yorick es la apuesta de Riot para el arquetipo de "Necromante". Con un concepto similar a las auras de Sona o las posturas de Udyr, Yorick se basa en utilizar tres habilidades en armonía. Cada una de sus tres habilidades básicas invocan un ghoul, el cual muere rapidamente y se centra en atacar a los campeones enemigos. Hay un efecto inmediato cuando se invoca a un ghoul, y cada tipo de ghoul tiene propiedades especiales. El primero de todos, el ghoul de la putrefacción (?), causa una pequeña explosión de daño y ralentiza a los enemigos alrededor de el cuando se invoca. Este ghoul tiene además su propia aura que ralentiza a los enemigos y buscará campeones enemigos automaticamente para atacarles.
Los otros dos ghouls, voraz y espectral (?), todavía están en desarrollo pero darán bonificaciones al robo de vida y la velocidad de ataque, respectivamente. La pasiva de Yorick incrementará sus stats siempre y cuando haya un ghoul activo, haciendo que alternar entre ghouls sea una forma efectiva de jugar. Finalmente, su ultimate tiene pinta de ser un skill shot que se dispara en linea recta, creando una ola de manos esqueléticas que atraparán a los campeones. Esta skill puede que se modifique para que los ghouls cercanos se centren en los campeones atrapados, pero aún está en proceso.

Debido a que Leona y Skarner no están aún tan desarrollados no pudimos obtener una idea clara. A grandes rasgos, Leona es la respuesta de Riot a las peticiones de la Comunidad de un tanque femenino de verdad (lo sentimos Kayle). El concepto del personaje está inspirado en el Sol, con varias habilidades de crowd control (CC). Todas estas culminan en su ultimate: un nuke de area de efecto global que primero ralentizará a los campeones atrapados en el con un rayo de luz solar cegadora. Tras un instante un rayo de energía solar irrumpirá, aturdiendo y dañando a todos los que golpee. Skarner es un enorme escorpión morado hecho de cristal y diseñado para focusear campeones enemigos uno a uno mientras mantiene a los demás a raya. Una idea que George compartió para este campeón fue la habilidad de arrastrar a los campones hacia Skarner usando su cola.
En adición a los nuevos campeones, también se mostró el modo Espectador. Al hacer busqueda en cómo debería ser presentada la información al jugador, George y el equipo de Riot se fijaron en la ESPN y otras retransmisiones deportivas para ver como dan formato a su información. En la parte superior de la pantalla hay un gran marcador azul y morado que tiene un recuento de los asesinatos, el oro y las torres destruidas de cada equipo. A los lados de la pantalla se muestran listas verticales de los campeones de cada equipo, con iconos indicando los Hechizos de Invocador individuales y el estado de los ultimates. Finalmente, la parte inferior tiene una tabla de puntuaciones que puede ser activada o desactivada, al igual que una ventana de chat y un minimapa.

Para prevenir el juego sucio, el modo Espectador tendrá un retraso estimado de 1 minuto (la cantidad exacta aún está siendo calculada). Riot también está trabajando en cuantos jugadores podrán ver una partida a la vez, y solo podrán comprometerse a ayudar a un espectador por partida en ese momento. Estos añadidos, y muchos más que George se moría por revelar, están de camino y deberían llegar antes del Fin de Año.

Los tres campeones que están en desarrollo son Yorick, el Enterrador; Leona, el Amanecer Radiante (?) y Skarner, la Vanguardia de Cristal (?). Yorick es la apuesta de Riot para el arquetipo de "Necromante". Con un concepto similar a las auras de Sona o las posturas de Udyr, Yorick se basa en utilizar tres habilidades en armonía. Cada una de sus tres habilidades básicas invocan un ghoul, el cual muere rapidamente y se centra en atacar a los campeones enemigos. Hay un efecto inmediato cuando se invoca a un ghoul, y cada tipo de ghoul tiene propiedades especiales. El primero de todos, el ghoul de la putrefacción (?), causa una pequeña explosión de daño y ralentiza a los enemigos alrededor de el cuando se invoca. Este ghoul tiene además su propia aura que ralentiza a los enemigos y buscará campeones enemigos automaticamente para atacarles.
Los otros dos ghouls, voraz y espectral (?), todavía están en desarrollo pero darán bonificaciones al robo de vida y la velocidad de ataque, respectivamente. La pasiva de Yorick incrementará sus stats siempre y cuando haya un ghoul activo, haciendo que alternar entre ghouls sea una forma efectiva de jugar. Finalmente, su ultimate tiene pinta de ser un skill shot que se dispara en linea recta, creando una ola de manos esqueléticas que atraparán a los campeones. Esta skill puede que se modifique para que los ghouls cercanos se centren en los campeones atrapados, pero aún está en proceso.

Debido a que Leona y Skarner no están aún tan desarrollados no pudimos obtener una idea clara. A grandes rasgos, Leona es la respuesta de Riot a las peticiones de la Comunidad de un tanque femenino de verdad (lo sentimos Kayle). El concepto del personaje está inspirado en el Sol, con varias habilidades de crowd control (CC). Todas estas culminan en su ultimate: un nuke de area de efecto global que primero ralentizará a los campeones atrapados en el con un rayo de luz solar cegadora. Tras un instante un rayo de energía solar irrumpirá, aturdiendo y dañando a todos los que golpee. Skarner es un enorme escorpión morado hecho de cristal y diseñado para focusear campeones enemigos uno a uno mientras mantiene a los demás a raya. Una idea que George compartió para este campeón fue la habilidad de arrastrar a los campones hacia Skarner usando su cola.
En adición a los nuevos campeones, también se mostró el modo Espectador. Al hacer busqueda en cómo debería ser presentada la información al jugador, George y el equipo de Riot se fijaron en la ESPN y otras retransmisiones deportivas para ver como dan formato a su información. En la parte superior de la pantalla hay un gran marcador azul y morado que tiene un recuento de los asesinatos, el oro y las torres destruidas de cada equipo. A los lados de la pantalla se muestran listas verticales de los campeones de cada equipo, con iconos indicando los Hechizos de Invocador individuales y el estado de los ultimates. Finalmente, la parte inferior tiene una tabla de puntuaciones que puede ser activada o desactivada, al igual que una ventana de chat y un minimapa.

Para prevenir el juego sucio, el modo Espectador tendrá un retraso estimado de 1 minuto (la cantidad exacta aún está siendo calculada). Riot también está trabajando en cuantos jugadores podrán ver una partida a la vez, y solo podrán comprometerse a ayudar a un espectador por partida en ese momento. Estos añadidos, y muchos más que George se moría por revelar, están de camino y deberían llegar antes del Fin de Año.