Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kirzo
Sí, tiene pinta de hack para sonidos.
Ya que estoy. Le he cambiado el Tema de Victoria a Capitán Falcon por el "Oh Yeah" de Duffman, es incluso épico XDDDDDDD.
BY Evle
Sí, tiene pinta de hack para sonidos.
Ya que estoy. Le he cambiado el Tema de Victoria a Capitán Falcon por el "Oh Yeah" de Duffman, es incluso épico XDDDDDDD.
JO-DER
BY Me_Aludes
Project SA. Modificas la subacción para que llame al SFX deseado del personaje (en este caso, YESZ!). El SFX debe ser del mismo PJ (no puedes ponerle YESZ! a un movimiento de Pikachu, por ejemplo).
No te sé decir exáctamente cómo, pero por smashboards está el .pac de CF modificado, supongo que comparándolo con el normal podrás sacarlo.

Edit: Vale, ya sé cómo va. Allá vamos:

Código en ProjectSA, en el apartado de SFX del ataque en cuestión:

If: 0B
Sound Effect: 556
(Else:) // Opcional
End If:

Sencillito: Si (acción golpea) entonces (reproduce el sonido de YESZ!). El Else sirve para decirle al juego qué debe hacer si no golpea, pero es completamente opcional.

El If es el primero que lista el PSA, 000A0100; el Sound Effect es primero listado también, 0A000100. Cada uno tiene 1 parámetro, el if de tipo Requirement (que le darás el valor 0B si quieres que sea cuando una hitbox golpea, por ejemplo) y el de llamada al SFX de tipo Value, 556 si quieres que suene YESZ!.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]