Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY FotuRAN
Básicamente tengo la duda de si los modelos 3D de las texturas hace que cambie las hurtbox, comprové que cambiando el modelo de wario motorista por wario clásico la hurtbox cambió, ya que una repetición se corrompía, y terminaban suicidandose y todo eso(no creo que la hitbox de wario cambiase), la pregunta es, a un modelo que se le cambian los vértices, ¿tambien le cambia la hurtbox?
Pues eso
BY alexjol
No. No sé qué pasó en la repetición esa, pero no creo que cambiar/editar models repercuta en ello. Ten en cuenta que cambiar el Wario motorista con el Wario clásico casi siempre desemboca en glitches y beeps.
BY FotuRAN
He comprovado que lo que me daba problemas cuando una repetición se corrompía era los efectos D:, no se cuantos efectos daran problemas, porque el que tenía de falco nunca me ha dado problemas, pero el de las hitbox me jodía las repeticiones, ahí el dato, así que cuidado con los efectos que metáis Fit(character).pac
BY Daniel
jajaja

según me contó tostada, en la wii de Veyron tenia modificada la espada de marth y casi siempre daba typer, cuando me lo contó pensé que eran johns, pero alomejor Veyron sin darse cuenta modifico eso al meter la textura de marth. lol

Igualmente, no entiendo. Alexjol me enseño una textura de kirby sin piernas, e igualmente seguia teniendo las piernas. pero ''invisibles'' (El Boo alex)

:S
BY Lion
jajaja

según me contó tostada, en la wii de Veyron tenia modificada la espada de marth y casi siempre daba typer, cuando me lo contó pensé que eran johns, pero alomejor Veyron sin darse cuenta modifico eso al meter la textura de marth. lol

Igualmente, no entiendo. Alexjol me enseño una textura de kirby sin piernas, e igualmente seguia teniendo las piernas. pero ''invisibles'' (El Boo alex)

:S
el DDD de veyron tambien esta cambiado, porque siempre lanza gordos
BY X0Ki
Y esta es la razón por las que las texturas no tienen cabida en un torneo, Vanilla Brawl you sissies.
BY borja
Y esta es la razón por las que las texturas no tienen cabida en un torneo, Vanilla Brawl you sissies.
Efectos, efeeeeectos.
BY Veyron
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Donde vais con los jonhes dios mio.

Si os doi con el tipper es simplemente por que ataco con spacing, de ahi que la mayoria de golpes son con el tipper.

Madre mia, en serio, donde vais motivados tachandome de tramposo, en serio, estas cosas me repatean mucho, muchisimo. Lo único que esta cambiado de marth son dos trajes y el efecto de la espada, es decir, el color de la honda que despriende, que en vez de ser blanca invisible (la del juego), es amarillo, ya esta, no hay más, además es penoso decir eso, porque yo el efecto puedo cambiarlo cuando quiera y en una partida grabada sale el efecto que tengo en la SD, no el efecto con el que se grabo, es decir, que si yo hubiera "trucado" mi espada para que diera tipper, entonces ahora al ver los combates con esa textura todo es tipper, y si la cambio y vemos las replays ya no es tipper, entonces los porcentajes cambian y como no, la distancia del rival también, entonces toda la replay cambia, y por supuesto el combate también cambia, no?

Venga tios, acostaros un poquito, acabo de leer la gilipollez más grande de mi vida.

Borja, no sabre de scene esa, porque no tendre ni idea de formatos de ordenadores o como es que logran cambiar ciertas cosas, pero eso no significa que no sepa lo que cambio, además, no sabre de formatos y eso, pero de eso ha ser tonto hay mucho eh, y yo tonto no soy, las cosas las entiendo perfectamente, y aunque no sepa de algo, no significa que no entienda o sepa sus consecuencias. Así que ya podeis callaros ;)

Por cierto, en la bracket neji y yo jugamos en mi wii, explicarme, como es que Neji me aguanto hasta 220% con diddy? a 190% CUALQUIER ataque con tipper lo matava (fair, uair, nair, dair, bair, Usmash, Dsmash, Fsmash, Ftilt, Utilt, etc), y no fue así, eso significa que no le daba con tipper, y tengo la replay grabada, como es que no le doi con el tipper si tengo mi espada trucada?

PD: Me habeis cabreado bastante con esto, y no va en broma, hay una cosa que odio mucho, y es que me tachen de tramposo o de tonto.

Y donde va el flipado ese del toast que e sun puto noob de mierda que no tiene ni idea como para que vaya diciendo por ahi que cambio los efectos de la espada de marth para que den tipper, en serio, es que donde va el subnormal ese, si no sabe perder que se vaya al training, es que en serio, es penoso, es lo más triste que he escuchado, aprovechar que tengo las texturas cambiadas para decir que tambien cambio los efectos de la espada ha favor, en serio, es flipante.
BY Talvi
Vale Veyron aun así espero que no te moleste si me niego a jugar en tu Wii en torneo.
BY Marcbri
Administrador
los insultos te los guardas -_-

tienes una advertencia y por acumulación de estas ( cada 3 hay ban) un ban de 3 días. Antes de postear te piensas las cosas.
BY alexjol
Veyron, pasa de todos.
Joooooooooooooooooooooooooooooooooopelines o.o

Me cago en la leche,cuando he visto el nick veyron me he acojonado xd.

Ah,alexjol,que tal con eso que tu y yo sabemos sobre vertices,cazuelas y tal :3
Me queda quitarle la nariz, ponerle las orejas normales sin punta y lista :3
BY borja
A ver veyron, yo en realidad te estaba defendiendo. Simplemente, si no estas bastante centrado en la scene dudo que sepas cambiar hitboxes (y dudo que los que saben lo hicieran para esto, lol).
BY Mewtwo2000
Para comprobar si un brawl tiene alguna modificacion de hitboxes, basta con ver un replay con y sin modificaciones. Si hacen lo mismo exactamente, no hay cambio de hit/hurt boxes, si empiezan a hacer algo raro o los daños no son los mismos, entonces hay algun cambio.

Para hacer esto, las modificaciones no deben incluir el codigo de anti-resbalones, que tambien cambian el resultado del replay.
BY FotuRAN
Además de los .pac que hacían que se viesen las hitboxes que daban bugs porque tenían cierto cambio, he encontrado otra cosa, la pista muy chachi de destino final en la que llueve, el agua que hay cuando pisas el suelo creo que tiene que ver D:
BY alexjol
Además de los .pac que hacían que se viesen las hitboxes que daban bugs porque tenían cierto cambio, he encontrado otra cosa, la pista muy chachi de destino final en la que llueve, el agua que hay cuando pisas el suelo creo que tiene que ver D:
Si te gustan ese tipo de stages, pásate por Retos Nintendo Team y mira los stages de superguzzi :3
BY Mewtwo2000
Probablemente la velocidad del personaje en el suelo cambie con el tipo de suelo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]