te voy a solucionar el percal cone sta simple pregunta
Ke prefieres? jugar por inet pagando juegos a 80 euros, o No jugar por inet y NO pagar juego?
SIMPLE CIERTO?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
te voy a solucionar el percal cone sta simple preguntaSi todo girase entorno a el internet, sería simple, pero la realidad es otra...
Ke prefieres? jugar por inet pagando juegos a 80 euros, o No jugar por inet y NO pagar juego?
SIMPLE CIERTO?
La PS3 no tiene mejores graficos lol.La ps3 es superior en el apartado gráfico, pero es pequeña la diferencia así que yo no elegiría basandome en el apartado gráfico, que con las consolas de nueva generación es lo de menos ya que todas cubren bastante bien ese aspecto...

Si la consola se te estropea (todas las nuevas se estropean xD), te dan una consola nueva los del SAT totalmente gratis, y con un mes de live gratis. Lo malo esque tardan un mes xDAhora con las nuevas ya no pasa la luces y ademas la PS3 tiene un lector muy delicado si se jode a pagar toca, de todas maneras las cosas exclusivas de play 3 no es que sean la ostia FF13vs (juego ultra random), God of War 3 (el peor ), little big planet (pa esto me pillo los sims 3, 4, o por donde vayan ya me he perdido), no hay nada muy especial en cambio la xbox tiene Grandes juegos arcade por DLC: Castle Crashers, Ikaruga (especie de Touhou), remixes de SF, battlefield 1943, etc... y ni hablar de juegos en si como Halo (el online esta supercuidado), Gears of War (ese juego es como el smash es unico en su genero), Dead Rising (aunque es poco conocido esta muy bien echo para ser de los primeros juegos), el pack The orange box (half-life 2, Team fortress 2 y portal), Left 4 dead, etc...
Eso de que lo de las luces rojas no pasa en las consolas nuevas lo he oido muchas veces pero... desde cuando no pasa? porque a mi se me jodio hace poco una, y la que me dieron, en un mes me salieron las luces xDPero tú eres gafe (H)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]