Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Maldini-kun
Buenas! Soy Maldini, vicepresidente de FOC y coordinador de videojuegos.

Debido a la organización de Torneos de Videojuegos de Lucha, necesitamos para el Expotaku BCN (24-25 Junio) material para la zona de videojuegos, concretamente juegos y consolas con los personajes desbloqueados y el DLC comprado (refiriendose a los personajes de pago). Si estás dispuesto a prestarnos dicho material o conoces de alquien que pueda, necesitamos confirmarlo enseguida. Si teneis la consola y el juego desbloqueado, pero no teneis los personajes de pago, se barajaría incluso la posibilidad de que la própia FOC pagara este detalle extra como agradecimiento.

Los juegos son los siguientes:

Marvel Vs Capcom 3 (X360) + Consola X360 con los personajes desbloqueados + DLC + 2 mandos
Blazblue Continnum Shift (X360) + Consola X360 con los personajes desbloqueados + DLC + 2 mandos
Super Street Fighter IV (X360) + Consola X360 + 2 mandos (no hay que desbloquear nada)
Mortal Kombat (PS3) + Consola PS3 con los personajes desbloqueados + DLC + 2 mandos

La Foc garantiza que cualquier pérdidao rotura del material empleado en el evento se pagará utilizando los beneficios del própio evento.
También será necesário regletas y alargos de enchufes para el evento. Si podeis prestarnos todas las que podais, mejor que mejor.

Muchas gracias.
BY Marcbri
Administrador
Yo tengo el Blazblue para xbox pero sin DLC, pero prefiero no llevarlo si hay suficientes ya que en principio no me voy a apuntar y solo iré al brawl.

regletas/ladrones traeré.
BY JPuto
Que dia sera el torneo de Blazblue ? Lo digo porque el 24 Trabajo por la tarde así que necesitaria saber si es Viernes o Sabado.

P.D: No era de Sabado a Domingo?
BY Maldini-kun
Aun es pronto para confirmar el tonreo de Blazblue, pero en principio es el Domingo al medio dia (15:00).

No es que tengamos o no suficientes Blazblue, es que directamente, no lo tenemos nadie en FOC. La idea era solo poner uno... y podriamos desbloquearte los personajes.
BY JPuto
Aun es pronto para confirmar el tonreo de Blazblue, pero en principio es el Domingo al medio dia (15:00).

No es que tengamos o no suficientes Blazblue, es que directamente, no lo tenemos nadie en FOC. La idea era solo poner uno... y podriamos desbloquearte los personajes.

Si es el Domingo contad conmigo, lo unico que me faltan son los personajes, Mandos podria llevarlos pero la idea es si hay algun tipo de robo/rompa algun mando se me reembolsara el material ?

Y otra cosa: El torneo de BlazBlue se podra jugar con Arcade Stick?

Edito para avisarte: Tengo BlazBlue,Marvel vs Capcom y SuperStreetFigther IV.

Lo siguiente: No tengo ninguno de los DLC's de los juegos xD
BY Maldini-kun
Serías de gran ayuda con tan solo dejarmela para el domingo. Lo malo es que necesito que haya "free-play" los dos días. Además, me viene fatal que solo una persona (de momento eres el único que me ha respondido), porque necesito varias consolas con perfiles distintos con sus juegos desbloqueados... El único que no da problemas es el SSFIV que no hay nada importante que desbloquear. Es un marronazo montar todo esto si no conoces a nadie que sea aficionado a estos juegos, y en sus plataformas definidas. Miraré a ver si puedo conseguirte esos personajes de pago en el caso de que nos la dejaras.

Por otro lado, por supuesto que se admite Arcade Stick. De hecho, es ese el motivo principal por el que casi todos los juegos de lucha se juegan en 360, no?
BY JPuto
Serías de gran ayuda con tan solo dejarmela para el domingo. Lo malo es que necesito que haya "free-play" los dos días. Además, me viene fatal que solo una persona (de momento eres el único que me ha respondido), porque necesito varias consolas con perfiles distintos con sus juegos desbloqueados... El único que no da problemas es el SSFIV que no hay nada importante que desbloquear. Es un marronazo montar todo esto si no conoces a nadie que sea aficionado a estos juegos, y en sus plataformas definidas. Miraré a ver si puedo conseguirte esos personajes de pago en el caso de que nos la dejaras.

Por otro lado, por supuesto que se admite Arcade Stick. De hecho, es ese el motivo principal por el que casi todos los juegos de lucha se juegan en 360, no?
Te la puedo dejar los 2 dias pero lo que necesito saber es desde que dia a que dia necesitarias la Xbox porque yo viernes por la Tarde trabajo y te la llevaria Sabado por la mañana , ergo si necesitas otra puedo hablar con un amigo que se ofreceria a dejarte la suya con BlazBlue y SSFIV.

P.S: Si puedes respondeme por MP alguna otra forma de contacto para no llenar esto de flood.
BY Kike
Se que no pinto nada aqui, pero

Super Street Fighter IV (X360) + Consola X360 + 2 mandos (no hay que desbloquear nada)

Hace poco sacaron para DLC tanto para xbox como para ps3 la Arcade Edition, que incluye a 4 nuevos personajes (Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma) y varios cambios a ciertos personajes.
BY JPuto
es posible que pueda dejarte Blazblue + Marvel, aunq no tengo los pjs de pago

@JP: que hay de adri?

Iremos, aunque yo igual solo voy el Domingo, no sé, ya te dire algo

Y lo que dice Kike es cierto, ahora han sacado la Arcade Edition en el SSFIV y es de pago tambien xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]