Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Arnold macho que inventada te has pegado con los confirmados

???

Si lo dices por Alfon y Zakx, son los únicos que he puesto confirmados sin saberlo (pensando que es muy problable que vengan).

Los demás están confirmados (Bueno, os he confirmado a ti, slyon, madnesspaco y toño, que se que vais a venir).
BY Blaster
Como ya te comenté Borja estabamos mirando buses, trenes, aviones.. todo lo posible para ir. Y ya dije que prefiero no volver a conducir más de 4 horas, por seguridad y porque no me gustó mucho la exp. ( de conducir me refiero ¬¬). Así que tal y como estan los buses, los aviones y los trenes.. como no me lleve mi abuela en la silla de ruerdas cosa esta la cosa para que pueda ir..
BY borja
Como ya te comenté Borja estabamos mirando buses, trenes, aviones.. todo lo posible para ir. Y ya dije que prefiero no volver a conducir más de 4 horas, por seguridad y porque no me gustó mucho la exp. ( de conducir me refiero ¬¬). Así que tal y como estan los buses, los aviones y los trenes.. como no me lleve mi abuela en la silla de ruerdas cosa esta la cosa para que pueda ir..
evle se ofrecia a conducir la mitad coño
BY borja
@Blaster +1
Pero en vez de conducir 6 horas seguidas podrias parar media hora o algo asi y ya esta xD Tampoco es para tanto
suda de el, coge tu coche de los 90, subete a la manada y vente tu tambien

que coño, venid todos, que esto en principio iba a ser nacional
BY borja
y no podeis alquilar un coche?? que entre muchos sale muy barato... yo creo que eso si que es viable! mirad si podeis.
Imagen
BY borja
el problema no es el coche en si mismo ._.
la cosa es encontrar un conductor dispuesto a conducir 6 putas horas xD
alexjol
BY Arnold
De todas formas, la única putada del conductor es la vuelta. Porque la ida aunque sea 6 horas, se hace relativamente amena, ya que hay cháchara en el coche y se va con ilusión al evento. En la vuelta es cuando todo el mundo está hecho una mierda, y el que no está dormido está empanado contando los árboles de la carretera, y te toca conducir las 6 horas estando también hecho mierda.

Esa es la putada, la vuelta.

Lo que podríais hacer (y se debería hacer) es que el conductor no pague nada de gasolina. Si sois 5 en el coche y cuesta el viaje ida/vuelta 100€ en total, en vez de pagar 20€ cada uno, que los otros 4 paguen 25€. En verdad sería lo más justo, pero la gente no entiende que el coche no es solo gasolina, que conlleva muchos más gastos de lo que se imaginan y ven incluso injusto que el conductor no tenga que pagar nada, cuando es todo lo contrario.
BY Morgenrote
De todas formas, la única putada del conductor es la vuelta. Porque la ida aunque sea 6 horas, se hace relativamente amena, ya que hay cháchara en el coche y se va con ilusión al evento. En la vuelta es cuando todo el mundo está hecho una mierda, y el que no está dormido está empanado contando los árboles de la carretera, y te toca conducir las 6 horas estando también hecho mierda.

Lo que podríais hacer (y se debería hacer) es que el conductor no pague nada de gasolina. Si sois 5 en el coche y cuesta el viaje ida/vuelta 100€ en total, en vez de pagar 20€ cada uno, que los otros 4 paguen 25€. En verdad sería lo más justo, pero la gente no entiende que el coche no es solo gasolina, que conlleva muchos más gastos de lo que se imaginan y ven incluso injusto que el conductor no tenga que pagar nada, cuando es todo lo contrario.
WTF viaje gratis, quizas me apunte de chofer con estos precios, mientras no pasemos por cuenca.
BY Slyon

tienes mi voto.

La única solución que veo es turnos para conducir. Como experiencia personal he de decir que el viaje para la kdd de ari este verano pasado fue mi primer viaje "largo" y entiendo perfectamente a blaster, es un palizón y Arnold tiene razón en lo de que la vuelta se hace más pesada. Lo que no me cabe en la cabeza es que no haya enlaces hasta Alicante. España está en el pozo.

- El sitio más cercano al que podéis llegar cuál es?
BY Redrix
WTF viaje gratis, quizas me apunte de chofer con estos precios, mientras no pasemos por cuenca.
Rumano in da maletero approves this shit.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]