Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Slyon
Bueno viendo que estamos a poco más de 1 mes del torneo, y como al parecer los sevillanos lo tienen chungo para venir (la fecha la puso Arnold para que pudieran venir) propongo:

- Cambiar la fecha del torneo a la que en un primer momento se votó, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

De esta forma podría venir más gente que por fechas no podría y aún estamos a tiempo de organizar cosas.

Discusix.
BY borja
suda, ya intento convencer a la gente y en esas fechas estoy disponible casi seguro (cuando las otras puede que no)

ademas, año nuevo combing

ademas, si los sevillaanos no vienen es por transporte, asi que no sirve de mucho cambiarla
BY Kiro
TOs
Me niego, en esas fechas yo por lo menos aun no tengo vacaciones y queria ir a este torneo despues no haber ido al NST V

No cambieis la fechas por favor.
BY Peak
Bueno viendo que estamos a poco más de 1 mes del torneo, y como al parecer los sevillanos lo tienen chungo para venir (la fecha la puso Arnold para que pudieran venir) propongo:

- Cambiar la fecha del torneo a la que en un primer momento se votó, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

De esta forma podría venir más gente que por fechas no podría y aún estamos a tiempo de organizar cosas.

Discusix.
+1, las fechas de Arnold son pozo para todo el mundo
BY Slyon
no cambieis la fecha ahora cagomlostia
Me niego, en esas fechas yo por lo menos aun no tengo vacaciones y queria ir a este torneo despues no haber ido al NST V

No cambieis la fechas por favor.
Así me gusta, que salgan los interesados.

Imagen
BY naT
Administrador
Lo puse en portada, Arnold avisame si quieres que le ponga un nombre en especial (yo apostaria por "¿Quieres ganar dinero? Tournament") o si quieres que ponga aguna otra cosa en portada en plan Brawl & Project M o lo que sea que se haga.
BY naT
Administrador
Oye talvi, si no sois 5 en el coche a lo mejor me rendiria llegar hasta vinaros y ir en coche desde allí, vete tu a saber. Cuantos sois? XDD

Pongo eso Arnold o estas trolleando? De momento interpreto que lo pongo XD
BY Morgenrote
Confirmo mi asistencia si el usuario Morgenrote va en su automobil.
Esta chungele, pero estoy intentandolo.
Y si voy, seriamos Talvi yo y probablemente Ewil, asi que quedaria hueco.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]