- Mar Ene 24, 2012 7:58 pm
No suelo mentir, se me da muy mal. Probablemente campearia de alguna forma.
Los hilos de preguntas son peligrosos. Igual hago uno y tengo que huir a canariassmash luego.
No puse mi top amigos porque como ya he dicho es complicadisimo.
Me caen bien todos los catalanes por conocerlos mas y tal supongo. Tengo especial buena relacion con Hikotsu, Marc, Grew, Blackshadows.
Luego hay gente horrible pero bastante divertida, interesante y/o utiles de hablar con ellos que serian Talvi, Raw, Edu y M. Luego me caen bien la mayoria de andaluces y de gente de vinaros aunque no los conozco mucho.
Luego Joshi e Ike que son lamentables como persona pero son tan lamentables que molan.
Practicamente me caen bien todas las personas que llego a conocer un poco, excepto algunas que al conocerlas acaban me doy cuenta de lo falsas que son XDD
enemigos
Arnold en el foro
M en el lobo
Hikotsu en el ditto MK
Marc en el ciudadelas
Arek en el bang
Bardo en el staff
Marc en el Buzz
Amina en el Dobbles
Grew en todas partes
Edu: ok acepto.
Joder ya veo que la he liado con lo que he dicho xDDDSi esa persona te preguntase como Ruken si estás hablando de ella le mentirías?+1
Responde Bernató, y ya de paso pon a tus amigos.
No suelo mentir, se me da muy mal. Probablemente campearia de alguna forma.
Los hilos de preguntas son peligrosos. Igual hago uno y tengo que huir a canariassmash luego.
No puse mi top amigos porque como ya he dicho es complicadisimo.
Me caen bien todos los catalanes por conocerlos mas y tal supongo. Tengo especial buena relacion con Hikotsu, Marc, Grew, Blackshadows.
Luego hay gente horrible pero bastante divertida, interesante y/o utiles de hablar con ellos que serian Talvi, Raw, Edu y M. Luego me caen bien la mayoria de andaluces y de gente de vinaros aunque no los conozco mucho.
Luego Joshi e Ike que son lamentables como persona pero son tan lamentables que molan.
Practicamente me caen bien todas las personas que llego a conocer un poco, excepto algunas que al conocerlas acaban me doy cuenta de lo falsas que son XDD
enemigos
Arnold en el foro
M en el lobo
Hikotsu en el ditto MK
Marc en el ciudadelas
Arek en el bang
Bardo en el staff
Marc en el Buzz
Amina en el Dobbles
Grew en todas partes
Edu: ok acepto.