- Lun Sep 08, 2014 1:07 am
#154213
A mi no me extraña tanto, despues de todo la version del smash 3DS siempre me parecio una simple edicion sacacuartos porque es free money xD ya uqe la 3DS ha vendido muy bien, esto solo es una forma de abusar consiguiendo aun mas dinero con ella.
Yo solo me preocuparia por la version de Wii U realmente, espera tu que no hagan algo asi xD
Yo solo me preocuparia por la version de Wii U realmente, espera tu que no hagan algo asi xD







