Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
Veyron, voy poniendo a la gente cuando los veo en el chat .seja asi que espero que cuando te vea tengas un nick super cool, porque si solo es veyron por obligacion se va a E tier jusjusjus ^0^

Sham a que te refieres con hacer lo mismo? naT se gano esa posicion en una match ditto marth en la ultima quedada.

Me gustaria que visualizarais la situacion. Primera partida bastante igualada, pero me gano él.

Segunda partida. nat se suicida pero dice "da igual, mi marth es magico, voy a ganar igual" Va ganando edu por 2stock, edgehog, nat cae en su ultima vida, y como a edu le sobran dos vidas se lanza abajo para rematarlo con un dair. El dair da con el golpe debil, nat rebota, hace upB, se salva, mata a edu, luego le remonta la ultima vida. Fin.

De todos modos yo no tenia nada que ganar, solo un intento absurdo por parte de nat de que x0ki me volviera la firma. Hubiera sido inutil.
BY trifasia
falta el mio de (H) captain suicine (H) T-T
Última edición por trifasia el Lun Nov 23, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total.
BY Sham
Pensaba que se lo había puesto él. Yo pensé en hacerlo, pero es tu post así que sudé.
BY Edu
Dije que actualizaria el viernes, no puedo estar actualizando todo el tiempo. Demasiadas personas se han cambiado el nick. Es mas, demasiadas personas se han cambiado el nick con tal de subir en la tier (como si fuera algo importante lol)

Pero weno, aparte de eso, tengo algo importante que comunicarsus. Un nuevo icono del chat esta ARRASANDO con todo y lo he colocado en la posición ZERO de la Tier lisrt de iconos (la podeis encontrar en spoiler despues de la tier de nicks)

ROLLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he tomado la libertad de rolear el chat para tomar captura:
Oculto:
Imagen
Gracias blu, por descubrir este icono, y felicidades por tu cumpleaños. El dia antes de cumplir 22 años blu fue el tio mas epic del chat durante un dia entero y nos iso felises a todos.

Tampoco me voy a quitar merito, reconozco que yo standarice la meme (aix edu no seas tan modesto :$) junto con los heroes del chat, blu, cospin, hans y compañia que descubrimos como usar la meme.

Larga vida al roll. WIN.
BY Cp2
A ver, vosotros callaos que no teneis ni puta idea.

Las tier list de nicks no existen, todo depende del jugador.
BY alexjol
Exijo subir en la tier list al menos una posicion. Que ahora mi nick tiene sentido...
BY Edu
dios, pero que este tema tiene mas años que proweb

no refloteis mierda anda

mañana creo un offtopic nuevo si quereis (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]