Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Daniel
¿Todo esto para decirnos que tienes novia?

Claro que no. Solo tengo curiosidad por los nicks. mas de una vez me e preguntado de donde vienen nicks como

CP2, Rydle etc. ademas, ni que tener novia hoy dia fuera IMPOSIBLE macho. no es nada por lo que se deva fardar xD
BY will
rydle viene de que es fan de harry potter y como tom rydle cantaba mucho, pues se puso la mitad del nombre, solo rydle
BY Cospín
¿Todo esto para decirnos que tienes novia?

Claro que no. Solo tengo curiosidad por los nicks. mas de una vez me e preguntado de donde vienen nicks como

CP2, Rydle etc. ademas, ni que tener novia hoy dia fuera IMPOSIBLE macho. no es nada por lo que se deva fardar xD
Las pillas al vuelo.
BY El_Bardo
Administrador
Yo no tengo nicks.
Yo no necesito nicks.
Yo soy Jose. A secas.

Joseph es porque un par de amigas, hace muchos años, se dedicaban a llamarme así, y como yo tmb era moña y me molaba cantidubi, pues me lo puse (hace mucho que no sé de ellas ya, la verdad, jum)

Pero antes de eso, hace mucho mucho tiempo, yo era Otaro.
¿Por qué Otaro? Bah, si me insistís, quizás lo explique.

Aunque tmb me pongo "CPUn1" en las kdds de Brawl, para decirle a los demás que les está petando una CPU nivel 1. Epic juas chiste random malo.

¿Por qué Otaro?
BY Marcbri
Administrador
Will calla retrasado, nunca en tu vida llegaras a hacer cualquier cosa que hacemos cualquiera de nosotros
soy demasiado humilde, pero cuando encima de eso me critican... los mato

asi k ten cuidado
BY MaZzone
No quería poner el mismo que mi fótólóg, si, eso ya hace mucho, asi que puse otro 8 y tal. Pero en realidad mi verdadero nick y el que a veces me gustaría poner en lugar del que tengo es Mazzone.

Lo explico si me quoteáis diciendome que me queréis penetrar por el ojo.
BY Evle
No quería poner el mismo que mi fótólóg, si, eso ya hace mucho, asi que puse otro 8 y tal. Pero en realidad mi verdadero nick y el que a veces me gustaría poner en lugar del que tengo es Mazzone.

Lo explico si me quoteáis diciendome que me queréis penetrar por el ojo.

te quiero penetrar por el ojo, aunque debe de ser subitamente doloroso para ti

ojo, que yo lo hago de verdad; que he vivido un finde entero en la misma habitacion de hotel que phyr
BY Talvi
Estoy convencido que este tema es repetido, pero como los moderadores no sben hacer su trabajo y han dejado que este tema prosiga con el curso de la historia, me veré obligado a postear en él, ya que se que todos mis fans desean saber cada pedacito de información sobre mí.

Talvi es una fusión entre dos palabras, una tailandesa, "Talva", que significa "el más fuerte", y otra de un pueblo indígena cuyo nombre no recuerdo, "Lvit", que significa "felicidad". Esto es lo que me pasa por ver demasiados documentales de la Dos.
Última edición por Talvi el Jue Ene 28, 2010 1:50 am, editado 1 vez en total.
BY NaZe
NaZe, es claramente una prueba de que yo quiero esconder mis preferencias nazis, frente al resto del foro. Además de que su alternancia de mayúsculas y minúsculas, es simbología cani.

Ahora, quiero atención y quoteos. Discutamos, cuán de verdad es esto. Náo!
BY Joseph
Yo no tengo nicks.
Yo no necesito nicks.
Yo soy Jose. A secas.

Joseph es porque un par de amigas, hace muchos años, se dedicaban a llamarme así, y como yo tmb era moña y me molaba cantidubi, pues me lo puse (hace mucho que no sé de ellas ya, la verdad, jum)

Pero antes de eso, hace mucho mucho tiempo, yo era Otaro.
¿Por qué Otaro? Bah, si me insistís, quizás lo explique.

Aunque tmb me pongo "CPUn1" en las kdds de Brawl, para decirle a los demás que les está petando una CPU nivel 1. Epic juas chiste random malo.

¿Por qué Otaro?
Pues porque yo soy José Morato.

Morato es Otarom al revés. --> Le quité la "m" para que quedase mejor. Otaro. :D
BY MaZzone
NaZe, es claramente una prueba de que yo quiero esconder mis preferencias nazis, frente al resto del foro. Además de que su alternancia de mayúsculas y minúsculas, es simbología cani.

Ahora, quiero atención y quoteos. Discutamos, cuán de verdad es esto. Náo!
Mi nick también es Nazi.
BY Edu
Estoy convencido que este tema es repetido, pero como los moderadores no sben hacer su trabajo y han dejado que este tema prosiga con el curso de la historia, me veré obligado a postear en él, ya que se que todos mis fans desean saber cada pedacito de información sobre mí.

Talvi es una fusión entre dos palabras, una tailandesa, "Talva", que significa "el más fuerte", y otra de un pueblo indígena cuyo nombre no recuerdo, "Lvit", que significa "felicidad". Esto es lo que me pasa por ver demasiados documentales de la Dos.
total para que te acabe llamando talvo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]