- Sab Jul 18, 2009 11:27 am
#622
Toon Link
Pros:
-Facil de spammear con el.
Contras:
-No es Metaknight.
--------------
DAÑOS
JAB - 2%+3%+5% ( cada ataque )
dash - 10%
tilt - 9%
Dtilt - 9%
Utilt - 9 %
Nair - 10% + 10 %
Uair - 14%
Dair - 16%
Fair - 13%
Bair - 10%
Zair - 4%
Fsmash - 10% + 13% / 14% + 18%
Dsmash - 6% + 11% / 8% + 15%
Usmash - 15% / 21%
Zgrab - 2%
Dthrow - 7%
Bthrow - 7%
Uthrow - 7%
Fthrow - 7%
B - 4% / 12%
Bup - 12% / 19%
Blado - 8% - 11% / 3% ( 3% es cuando vuelve )
Bdown - 4% - 8% ( siendo 7%-6% las mas comunes )
--------------
EXPLICACION DE ALGUNOS ATAQUES
creo que son bastante importantes y procedo a aclararlos un poco:
Flecha es un movimiento bastante rapido, es lento pero a su vez su distancia es aceptable, este ataque lo usaremos sobre todo en un salto justo antes de tocar el suelo ( para hacer el quickdraw ), la flecha es perfecta para eliminar los ataques con carga que puedan resultar molestos (ejemplo, Blado de Ike), tambien es buena para abrir brecha, aunque no tanto como los otros proyectiles debido al lag del final, que nos impedira hacer un combo a menos que estemos muy cerca.
Boomerang he de admitir que este es mi proyectil favorito, tiene 3 direcciones: horizontal y diagonal arriba/abajo, diagonal arriba es perfecta para cuando tu enemigo viene por el aire y diagonal abajo puede joder recuperaciones, horizontal abre brecha perfectamente, sobre todo si a la hora de coger el boomeran realizamos un movimiento y el lag se convierte 0. se usa mas cuando el espacio es algo mayor para una flecha, ya que para lanzarlo hay mas lag inicial.
Bombas es bueno usar mucho las bombas, al lanzarlas con C-stick o con Z se cogen distintas velocidades y direcciones, es el proyectil que mejor noquea a tus rivales para continuar combos y su velocidad de lanzamiento es bastante alta.
Zair es el rompebrechas por excelencia, si le hacen escudo te da 0 de lag, si da te lo deja a huevo para que luego continues con Nair u otra cosa... ademas es un revienta recuperaciones debido a su largo alcance.
Dsmash a porcentajes bajos ( 0%-20% ) es capaz de lanzar horizontalmente a tu enemigo hasta el borde de la pantalla. Si aprovechamos esto y hacemos un buen juego en el borde, podemos matar al rival a % bajos.
ademas, gracias a esto podemos prolongar nuestro tiempo de invulnerabilidad en el borde, lo que tenemos que hacer es soltarnos, usar Zair rapidamente y recoger el gancho rapidamente ( dandole hacia arriba con la palanca ), esto hara que nos quedemos enganchados de nuevo rapidamente. se puede hacer hasta un maximo de 3 veces ya que despues aunque lo hagas no se engancha, esto es IDEAL para hacer el borde egoista.
--------------
KO ( todos los KO han sido probado con Mario por ser el standard, en destino final y en la parte central, con otros personajes, escenarios y posiciones varian )
Fsmash - 95% / 70%
Dsmash - 130% / 90%
Usmash - 115% / 75%
Utilt - 135%
tilt - 175%
Dtilt - 220%
JAB - 275%
dash - + de 400%
Nair - 175%
Bair - 160%
Fair - 135%
Uair - 120% ( tomando como altura un salto de mario )
Dair - 165%
Zair - no mata ni a 999%
Uthrow - 205%
Fthrow - 265%
Bthrow - 275%
Dthrow - + de 400%
--------------
COMBOS
Utilt
combo especialmente util cuando tu oponente está a porcentajes muy bajos, al hacer el Utilt, el personaje se elevará muy poco y como el Utilt es rapido, se comerá varios, acá les dejo una lista de cuantos Utilts pueden llevarse cada personaje teniendo dificil la escapada ( desde daño 0% ):
Jigglypuff 2
Samus 2
Olimar 2
Kirby 3
Lucario 3
Peach 3
Luigi 3
R.O.B. 3
Zelda 3
Marth 3
Toon Link 3
Ivysaur 3
Ness 3
Yoshi 3
Pit 3
Mario 3
Mr. Game & Watch 3
Ice Climber 3
Snake 3
Donkey Kong 3
Ike 3
Dedede 3
Wario 3
Charizard 3
Sonic 3
Pikachu 3
Zero Suit Samus 3
Link 3
Lucas 3
Diddy Kong 3
Meta Knight 3
Bowser 4
Ganondorf 4
Captain Falcon 4
Squirtle 4
Falco 4
Wolf 4
Sheik 4
Fox 4
este combo se puede finalizar con cualquier air, pudiendo quitar 30%-50%
Dthrow + Bair
el combo trata de hacer un grab, Dthrow y justo al lanzarlo ir saltando para darle con el mayor numero de Bair posibles, se puede llegar a hacer gran cantidad de Bair debido a su poquisimo lag
Dodge/shield/finta + Bup
consiste en que despues de que el rival ataque y tu lo bloquees/esquives, si estais pegados cuerpos con cuerpos o un poco separados aplicar rapidamente Bup. este ataque apenas tiene de lag y como es continuo, da igual que hagan finta o block, el ataque se lo come, si da todos sus golpes causa un 12% de daño y lo aleja lo suficiente para dar un combo de aereos
Zair + Nair/Bair
movimiento que sirve para acercarnos a nuestro rival y luego endosarle una fila de Nair, el Zair es mas que nada para abrir brecha, ya que es el ataque aereo con mayor alcance de TL, rapido y no tiene lag cuando toca el suelo, rapidamente hacemos minisaltos con Nair.
Salto banqueta + Dair
spike
-----------------
Leyenda
Porcentajes
4% - 12% simboliza que el daño es variable entre 4% y 12%
4% + 4% simboliza que hace dos ataques de 4% cada uno
4% / 8% simboliza que hace 4% daño sin cargar y 8% de daño cargado al maximo
EN CONSTRUCCION
Pros:
-Facil de spammear con el.
Contras:
-No es Metaknight.
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DAÑOS
JAB - 2%+3%+5% ( cada ataque )
dash - 10%
tilt - 9%
Dtilt - 9%
Utilt - 9 %
Nair - 10% + 10 %
Uair - 14%
Dair - 16%
Fair - 13%
Bair - 10%
Zair - 4%
Fsmash - 10% + 13% / 14% + 18%
Dsmash - 6% + 11% / 8% + 15%
Usmash - 15% / 21%
Zgrab - 2%
Dthrow - 7%
Bthrow - 7%
Uthrow - 7%
Fthrow - 7%
B - 4% / 12%
Bup - 12% / 19%
Blado - 8% - 11% / 3% ( 3% es cuando vuelve )
Bdown - 4% - 8% ( siendo 7%-6% las mas comunes )
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EXPLICACION DE ALGUNOS ATAQUES
creo que son bastante importantes y procedo a aclararlos un poco:
Flecha es un movimiento bastante rapido, es lento pero a su vez su distancia es aceptable, este ataque lo usaremos sobre todo en un salto justo antes de tocar el suelo ( para hacer el quickdraw ), la flecha es perfecta para eliminar los ataques con carga que puedan resultar molestos (ejemplo, Blado de Ike), tambien es buena para abrir brecha, aunque no tanto como los otros proyectiles debido al lag del final, que nos impedira hacer un combo a menos que estemos muy cerca.
Boomerang he de admitir que este es mi proyectil favorito, tiene 3 direcciones: horizontal y diagonal arriba/abajo, diagonal arriba es perfecta para cuando tu enemigo viene por el aire y diagonal abajo puede joder recuperaciones, horizontal abre brecha perfectamente, sobre todo si a la hora de coger el boomeran realizamos un movimiento y el lag se convierte 0. se usa mas cuando el espacio es algo mayor para una flecha, ya que para lanzarlo hay mas lag inicial.
Bombas es bueno usar mucho las bombas, al lanzarlas con C-stick o con Z se cogen distintas velocidades y direcciones, es el proyectil que mejor noquea a tus rivales para continuar combos y su velocidad de lanzamiento es bastante alta.
Zair es el rompebrechas por excelencia, si le hacen escudo te da 0 de lag, si da te lo deja a huevo para que luego continues con Nair u otra cosa... ademas es un revienta recuperaciones debido a su largo alcance.
Dsmash a porcentajes bajos ( 0%-20% ) es capaz de lanzar horizontalmente a tu enemigo hasta el borde de la pantalla. Si aprovechamos esto y hacemos un buen juego en el borde, podemos matar al rival a % bajos.
ademas, gracias a esto podemos prolongar nuestro tiempo de invulnerabilidad en el borde, lo que tenemos que hacer es soltarnos, usar Zair rapidamente y recoger el gancho rapidamente ( dandole hacia arriba con la palanca ), esto hara que nos quedemos enganchados de nuevo rapidamente. se puede hacer hasta un maximo de 3 veces ya que despues aunque lo hagas no se engancha, esto es IDEAL para hacer el borde egoista.
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KO ( todos los KO han sido probado con Mario por ser el standard, en destino final y en la parte central, con otros personajes, escenarios y posiciones varian )
Fsmash - 95% / 70%
Dsmash - 130% / 90%
Usmash - 115% / 75%
Utilt - 135%
tilt - 175%
Dtilt - 220%
JAB - 275%
dash - + de 400%
Nair - 175%
Bair - 160%
Fair - 135%
Uair - 120% ( tomando como altura un salto de mario )
Dair - 165%
Zair - no mata ni a 999%
Uthrow - 205%
Fthrow - 265%
Bthrow - 275%
Dthrow - + de 400%
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COMBOS
Utilt
combo especialmente util cuando tu oponente está a porcentajes muy bajos, al hacer el Utilt, el personaje se elevará muy poco y como el Utilt es rapido, se comerá varios, acá les dejo una lista de cuantos Utilts pueden llevarse cada personaje teniendo dificil la escapada ( desde daño 0% ):
Jigglypuff 2
Samus 2
Olimar 2
Kirby 3
Lucario 3
Peach 3
Luigi 3
R.O.B. 3
Zelda 3
Marth 3
Toon Link 3
Ivysaur 3
Ness 3
Yoshi 3
Pit 3
Mario 3
Mr. Game & Watch 3
Ice Climber 3
Snake 3
Donkey Kong 3
Ike 3
Dedede 3
Wario 3
Charizard 3
Sonic 3
Pikachu 3
Zero Suit Samus 3
Link 3
Lucas 3
Diddy Kong 3
Meta Knight 3
Bowser 4
Ganondorf 4
Captain Falcon 4
Squirtle 4
Falco 4
Wolf 4
Sheik 4
Fox 4
este combo se puede finalizar con cualquier air, pudiendo quitar 30%-50%
Dthrow + Bair
el combo trata de hacer un grab, Dthrow y justo al lanzarlo ir saltando para darle con el mayor numero de Bair posibles, se puede llegar a hacer gran cantidad de Bair debido a su poquisimo lag
Dodge/shield/finta + Bup
consiste en que despues de que el rival ataque y tu lo bloquees/esquives, si estais pegados cuerpos con cuerpos o un poco separados aplicar rapidamente Bup. este ataque apenas tiene de lag y como es continuo, da igual que hagan finta o block, el ataque se lo come, si da todos sus golpes causa un 12% de daño y lo aleja lo suficiente para dar un combo de aereos
Zair + Nair/Bair
movimiento que sirve para acercarnos a nuestro rival y luego endosarle una fila de Nair, el Zair es mas que nada para abrir brecha, ya que es el ataque aereo con mayor alcance de TL, rapido y no tiene lag cuando toca el suelo, rapidamente hacemos minisaltos con Nair.
Salto banqueta + Dair
spike
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Leyenda
Porcentajes
4% - 12% simboliza que el daño es variable entre 4% y 12%
4% + 4% simboliza que hace dos ataques de 4% cada uno
4% / 8% simboliza que hace 4% daño sin cargar y 8% de daño cargado al maximo
EN CONSTRUCCION
Última edición por metroya el Dom Jul 26, 2009 10:40 am, editado 3 veces en total.