Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
Yo no hago predicciones, todo se vera en sevilla, eso si, el de teams lo ganamos joan y yo.
Nexo y yo os petamos :P
BY Veyron
Yo no hago predicciones, todo se vera en sevilla, eso si, el de teams lo ganamos joan y yo.
Te recuerdo que en el expofail os ganamos :D En el exposevilla será aún más rape :twisted:
BY TheClav
Te recuerdo que en el expofail os ganamos porque me petasteis a mi primero y fragata orpehon se dio la vuelta y os mato a ti ya nexo y tuvimos mucha coña sufrimos mucho para ganar así con esta raba
mejor xDDDDDDDD bueno, supongo que nos tocará en winner o en lossers si conseguís llegar lejos
:twisted:
BY MaZzone
me hace gracia que me pongais siempre detrás de Marc,Grew y Joan como si no pudiese ganarlos.
Es que no puedes ganarme. MM 20€
+1 pero con 5€.
BY Salah
A ver , predicciones realistas:

Melee:

1- K-12
2- Over
3- Nemo
4- Iced
5- Peyudosmith
6- Ldn
7- Ynae
8- Kei
9- Hikotsu
10- Ksta
50- Shiniga (sigo siendo top 50 si quedo 50)

Brawl:

Lo mismo que Marcbri:

1- Marcbri
2- Que mas da
BY Marcbri
Administrador

Melee:

1- K-12
2- Over
3- Nemo
4- Iced
5- Peyudosmith
6- Ldn
7- Ynae
8- Kei
9- Hikotsu
10- Ksta
esto me recuerda que podriamos desempatar algunas posiciones, al menos quintos y septimos D:
BY Joseph

Melee:

1- K-12
2- Over
3- Nemo
4- Iced
5- Peyudosmith
6- Ldn
7- Ynae
8- Kei
9- Hikotsu
10- Ksta
esto me recuerda que podriamos desempatar algunas posiciones, al menos quintos y septimos D:

Ok
BY naT
Administrador
A ver.

Rydle se peta a Marc pq juega como Kaos pero Joshi se peta a rydle pq lleva mas tiempo usando a mk. Entonces Edu se peta a joshi y Veyron a Edu y como Talvi sepeta veyron, hikotsu a talvi y yo a hikotsu, yo soy el mejor jugador de españa. En sevilla quedara demostrado.
BY Talvi
A ver.

Rydle se peta a Marc pq juega como Kaos pero Joshi se peta a rydle pq lleva mas tiempo usando a mk. Entonces Edu se peta a joshi y Veyron a Edu y como Talvi sepeta veyron, hikotsu a talvi y yo a hikotsu, yo soy el mejor jugador de españa. En sevilla quedara demostrado.
True story bro.

¿A Grew quien se lo peta?
BY NeMo
A ver.

True story bro.

¿A Grew quien se lo peta?
Yo
Oculto:
/sarcasm
BY trifasia
lol, lo extraño de todo esto esque iva enserio, hikotsu es como armada pero su peach es mas fea y gitana
NANOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]