Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Pues bien, con esto de que ya se pueden meter models de otros juegos en brawl y que ademas se ùede jugar con ellos con la salida de una herramienta para meterle bones suficientes para poder ponerlo sobre otro personaje con menor numero de bones, me gustaria empezar un proyecto en el que participemos todos los miembros de RNT. Se formaran grupos: uno para las texturas alternativas del personaje, otro para el PSA (moveset), otro para las animaciones (si es necesario), otro para modificar el model (ya sea modificandole los vertices, importarlo de otro juego, escalarlo a tamaño de brawl, etc). Aquí pondré la lista de juegos con archivos de models que son compatibles con brawl y los que no.

Lista de juegos con MDL0s (compatibles con brawl):

Animal Crossing: City Folk
- (The models are packed in ARC files and need to be exported with an external program.)
Arc Rise Fantasia [Confirmation, please?]
Bomberman Blast [WiiWare] (PROYECTO: BOMBERMAN)
- (The models are packed in ARC files and need to be exported with an external program.)
Bleach: Shattered Blades [Confirmation, please?]
Bleach: Versus Crusade (PROYECTOS: ICHIGO, BYAKUYA Y EL PELIVERDE DE LA MASCARA EN LA MANDIBULA)
- (Models are almost the right size. They need to be scaled 1.3x-1.55x their original size.)
Bubble Bobble Plus [WiiWare]
- (Files are compressed strangely and need to be extracted using a memory dump from Dolphin.)
Case Closed: The Mirapolis Investigation
Castlevania Judgment
- (Models are small and need to be scaled to 11x [?] their original size.)
Dewey's Adventure
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (PROYECTOS: KID GOKU Y KRILIN)
- (The models all have generic filenames, and are packed in uncompressed *.BIN files. A full list of what they actually are is on this post.)
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
- (The models are packed in FPK files and need to be exported using an external program. Also, the MDL0 doesn't really need to be corrected?)
Elebits
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord [WiiWare]
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King [WiiWare]
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
- ("Just delete the first 8 bytes in red but DON'T delete the others. Then, add 8 F's instead of 12." - Me_Aludes)
Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk
Fullmetal Alchemist: Prince of the Dawn (PROYECTO: EDUARD ELRIC? (No estoy seguro))
Furu Furu Park
- (The models are packed in *.BIN files, but they're not compressed. Also, the models don't need any hexing other than Step 5.)
Kamen Rider: Climax Heroes W
Klonoa (PROYECTO: KLONOA)
Mario and Sonic at the Olympic Winter Games (PROYECTO: SILVER)
- (The models are packed in CPK files and need to be exported with an external program. Also, the heads are separate from the bodies for the mid/high-poly models, and both the textures and material properties need to be modified to make them not so dark.)
Mario Kart Wii
- (Normals seem to be screwed up, though.)
Monster Hunter Tri
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen! EX 3 (PROYECTOS: NARUTO, ROCK LEE)
- (Models are small and need to be scaled to 11x their original size.)
Naruto Shippuden: Ryujinki
New Super Mario Bros. Wii
- (The models are packed in ARC files and need to be exported with an external program. Also the models are large need to be scaled to 0.25x [?] their original size.)
NiGHTS: Journey of Dreams
Oneechanbara: Bikini Zombie Slayers
Poképark Wii: Pikachu's Big Adventure (PROYECTOS: TELA DE POKEMON (Pero postead los que queerais XD))​
- (The list of Pokémon in this game is on this post.)
Rainbow Islands: Towering Adventure [WiiWare]
Resident Evil: Darkside Chronicles
Simple Wii Series Vol. 6: The Waiwai Konbatto [Confirmation, please? They apparently have to be extracted from Dolphin's memory dump.]
Sin & Punishment 2: Successor to the Sky
Soul Eater: Monotone Princess
Suzumiya Haruhi no Gekidou
- (The characters' parts are in separate MDL0s -- body, skirt, hair, left eye, right eye, mouth and eyebrows.)
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (PROYECTOS: LLOYD IRVING)
- (The bone tree seems to be really screwed up, but it works fine when exporting.)
Tatsunoko vs. Capcom (PROYECTOS: ZERO, MEGAMAN VOLNUTT, RYU (?))
- (The models are packed in FPK files and need to be exported using an external program. Also, the models are small and need to be scaled to 11x [?] their original size.)
Tenchu: Shadow Assassins
Toshinden
Trauma Center: New Blood [Confirmation, please?]
Wario Ware: Smooth Moves
Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
- ("Just delete the first 8 bytes in red but DON'T delete the others. Then, add 8 F's instead of 12." - Me_Aludes)

Lista de juegos sin MDL0s (NO COMPATIBLES CON BRAWL):

A Boy and His Blob (Obviously, the game's 2D!)
Boom Blox
Bully: Scholarship Edition (*.MXD)
Crash of the Titans (*.P3D)
Dead Rising: Chop 'Till You Drop
Dead Space: Extraction (Unfamiliar file formats)
De Blob
DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 3
ExciteBots
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Packed in *.DAT/*.POS files)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Unfamiliar file formats)
Godzilla: Unleashed (*.BDG)
Harvest Moon: Animal Parade (*.CMP)
Harvest Moon: Magical Melody (*.CDT)
Indiana Jones and the Staff of Dreams (*.WII)
Kung-Fu Panda (*.APK/*.LXB)
Kung-Fu Panda: Legendary Warriors (*.SBK/*.WII)
The Legend of Spyro (*.KRV)
LostWinds [WiiWare]
MadWorld (*.DAT w/ cryptic names)
Mario and Sonic at the Olympic Games (CDDATA.DIG)
Marvel Super Hero Squad (*.TRB)
Metroid Prime 3: Corruption (*.PAK)
Nicktoons: Globs of Doom (*.TRB)
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle (GCT0?)
NyxQuest [WiiWare]
Okami (Packed in *.AFS files)
One Piece: Unlimited Adventure (*.AAR)
One Piece: Unlimited Cruise Episode 1 (*.AAR)
One Piece: Unlimited Cruise Episode 2 (*.AAR)
Pokémon Battle Revolution (*.FSYS)
Pikmin 2 (*.SZS/*.BDL?)
Pirates vs Ninjas Dodgeball
Punch-Out!! (*.DATA)
Rayman: Raving Rabbids: TV Party
Rune Factory Frontier (*.MOD)
Sam & Max: Season One (*.TTARCH)
Sega Superstars Tennis (Everything is in one PAC file)
Silent Hill: Shattered Memories (DATA.ARC/IGC.ARC)
Sonic and Sega All-Stars Racing (*.SIF/*.SIG)
Sonic and the Black Knight (*.ONE)
Sonic and the Secret Rings (*.ONE)
Sonic Riders: Zero Gravity (*.CVMH)
Sonic Unleashed (*.ONZ)
Soul Calibur Legends (*.TOM/*.FIM)
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Mario Galaxy (*.BDL)
Super Robot Wars NEO
Suzumiya Haruhi no Heiretsu
Star Wars: The Force Unleashed
Strong Bad's Cool Game For Attractive People [WiiWare]
Tales of Graces (Can't find any model files)
Tales of Monkey Island [WiiWare]
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up (*.PAC, but not the same as Brawl's PAC files)

Any Virtual Console or Non-Wii game will NOT have MDL0s.

Postead ideas y ya se lo comunicaré a los miembros del equipo por email/MP/chat
Última edición por alexjol el Lun Mar 08, 2010 2:52 am, editado 1 vez en total.
mmm, tengo una pregunta, si por ejemplo cogemos un mdl0 de un tamaño similar a un personaje del brawl, le ponemos los mismos bones y colisiones que dicho personaje y lo sustituimos¿Se podria jugar entonces el MDL0 externo a brawl con el moveset original, como si fuera un vertex hack? ¿es decir podria jugar a ichigo sobre Ike sin tener que cambiar el moveset a ike?
La ostia puta, yo quiero a Lloyd!! del Tales of symphonia, es mi sueño jugar con el en brawl xD
es un personaje perfecto para brawl, yo tengo en mente su moveset desde hace tiempo :D(y no es nada chetado me gusta que este todo equilibrado.xD)

Quiero a Lloyd pero ya!
mmm, tengo una pregunta, si por ejemplo cogemos un mdl0 de un tamaño similar a un personaje del brawl, le ponemos los mismos bones y colisiones que dicho personaje y lo sustituimos¿Se podria jugar entonces el MDL0 externo a brawl con el moveset original, como si fuera un vertex hack? ¿es decir podria jugar a ichigo sobre Ike sin tener que cambiar el moveset a ike?
Se podría, pero puede ser que, como pasa con los models de pokepark wii, al renombrar los bones del model del pokemon a un nombre de un bone del personaje al que sustituye, las partes del cuerpo queden "mal puestas" (el pokemon se queda como si fuera un contorsionista LOL). Lo que dices estaria muy bien, porque asi podrias poner el model de pikachu de pokepark en el de pikachu de brawl, para tener asi un cambio de aires XD
La ostia puta, yo quiero a Lloyd!! del Tales of symphonia, es mi sueño jugar con el en brawl xD
es un personaje perfecto para brawl, yo tengo en mente su moveset desde hace tiempo :D(y no es nada chetado me gusta que este todo equilibrado.xD)

Quiero a Lloyd pero ya!
Uno de smashboards ya está trabajando para hacer a Lloyd. No sé cómo va, pero quiere meterlo.

@Todos los que dicen de un pokemon: Lo mas probable es que se termine haciendo uno XD ya que los movimientos no costarian demasiado, ni las animaciones. De todas formas, postead ideas y, preferentemente, con un moveset para el personaje.
Pinsir tmb, shiny a poder ser.
.__. Si se hace un pokemon, claramente se van a hacer las texturas alternativas incluyendo la shiny XD
Aqui van mis ideas

1º Pokemon trainer por Link of Majora mask

la idea seria cambiar los tres pokemon por las tres transformaciones(deku, goron y zora), el entrenador pokemon lo cambiamos por el hada o por algo con forma de pene

2º Lucario por Mewtwo

"to" dios sabe que lucario da asco, le gusta a los niños de 10 años pero la gente que jugo a pokemon de pequeño, sabe que el pokemon mas respetado es mewtwo, a partir del 251 todos son gays
claro esta que mewtwo deberia adoptar un move set adaptado a su forma de pelear en pokemon(como es la velocidad ¬¬ puto sakurai, que solo crea chetos en los de su saga) y que su dB sea la barrera y rebote proyectiles

3º Random charactor por Skull kid

ese diablillo de majora's mask es la polla, deberia estar en el juego mucho antes que ganondorf

el move set de las tres ideas puedo detallartelo pro no voi a escribir la parrafada para que despues no salgan elegidos, si salen elegidos te comento mis ideas
Aqui van mis ideas

1º Pokemon trainer por Link of Majora mask

la idea seria cambiar los tres pokemon por las tres transformaciones(deku, goron y zora), el entrenador pokemon lo cambiamos por el hada o por algo con forma de pene
Hmmm... esa idea se habarajado bastante en smashboards, pero requeriría bastante más trabajo que para un sólo personaje, ya que son tres transformaciones y no se podría sacar el model de ningún sitio, habría que modificar los vértices de algún otro personaje para cada transformacion o_O
2º Lucario por Mewtwo

"to" dios sabe que lucario da asco, le gusta a los niños de 10 años pero la gente que jugo a pokemon de pequeño, sabe que el pokemon mas respetado es mewtwo, a partir del 251 todos son gays
claro esta que mewtwo deberia adoptar un move set adaptado a su forma de pelear en pokemon(como es la velocidad ¬¬ puto sakurai, que solo crea chetos en los de su saga) y que su dB sea la barrera y rebote proyectiles
Anda, se me olvidó comentar que... MEWTWO NO ESTÁ EN NINGÚN JUEGO CN MDL0s (mayus para que os entereis :D)
3º Random charactor por Skull kid

ese diablillo de majora's mask es la polla, deberia estar en el juego mucho antes que ganondorf

el move set de las tres ideas puedo detallartelo pro no voi a escribir la parrafada para que despues no salgan elegidos, si salen elegidos te comento mis ideas
Me sorprende que nadie haya ido a Elite Smash Hackers y haya visto que BigSharkZ ha cogido el model de la Mascara de Majora del Animal Crossing y se lo ha puesto a TL consiguiendo hacer a Skull Kid, con flauta y todo.
Bomberman!!! Yo he pensado un moveset, ya te lo diré en Sevilla.
Joder qué lástima, que ya lo están haciendo D:

PD: Creo que voy a tener que poner los proyectos que se están haciendo con los archivos de cada juego...
Se podría, pero puede ser que, como pasa con los models de pokepark wii, al renombrar los bones del model del pokemon a un nombre de un bone del personaje al que sustituye, las partes del cuerpo queden "mal puestas" (el pokemon se queda como si fuera un contorsionista LOL). Lo que dices estaria muy bien, porque asi podrias poner el model de pikachu de pokepark en el de pikachu de brawl, para tener asi un cambio de aires XD
claro, como aquel meowth tan "bailon" que vi en smash boards XD al ritmo que va esto yo creo en un plazo de 3 años como máximo se podra hacer... y es que la verdad no me gusta ni un cacho sustituir cosas que luego influyen en el online :S

A y si hay que pedir algún proyecto... pues sin duda zaraki kenpachi!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]