Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY X0Ki
Dahean, iba a comentar alli pero no me dejaba usar mi cuenta de google, así que mejor por aqui: va quedándote guay el blog (conozco a bloggers "famosos" que escriben bastante peor, atendiendo a la primera frase de la última actualización), pero me parece quedaría más atractivo visualmente si lo justificaras en vez de alinearlo a la izquierda (seleccionar texto y darle a alt+j). Lo mismo son manías mías, pero lo dejo ahí xD
BY IcEWoLF
Dahean, yo habría ampezado tu blog con el vídeo que grabasteís en el metro, que sale samper diciéndo; mira un top!! xD o algo así, quedaría molón y escribes algo como; los tops son esas personas que se dedican plenamente a x cosa para ser el mejor(ser ejemplo cutre), vamos escribes algo sobre los tops y eso y tu experiencia etc

Y creo que tienes el gusto musical atrofiado xD
BY Strawhat Dahean
Sum 41 esta bien :?

La que puse de Martina McBride no creo que sea del estilo de nadie del foro, pero la de Maldita Nerea es buena.

Gracias X0ki por la sugerencia, aun estoy pensando en como organizarlo mejor para que resulte mas atractivo, me gustaria incluso poder hacer el diseño yo mismo, wordpress ofrece 84 opciones distinta pero la mayoria son feillas.

Decidme cosas sobre las que os gustaria leer (aparte de sexo).
BY NaZe
Sum 41 esta bien :?

La que puse de Martina McBride no creo que sea del estilo de nadie del foro, pero la de Maldita Nerea es buena.

Gracias X0ki por la sugerencia, aun estoy pensando en como organizarlo mejor para que resulte mas atractivo, me gustaria incluso poder hacer el diseño yo mismo, wordpress ofrece 84 opciones distinta pero la mayoria son feillas.

Decidme cosas sobre las que os gustaria leer (aparte de sexo).
¿Qué pensamiento tenías por la cabeza, para teñirte el pelo? Me come la curiosidad.
BY Joshi
A mi me ha gustado muchon esta entrada. CUalquier cosa sobre la mentalidad del mundo competitivo tambien estaria bien.
BY Strawhat Dahean
¿Qué pensamiento tenías por la cabeza, para teñirte el pelo? Me come la curiosidad.
Me he teñido de negro oscuro el pelo durante varios años, me rondaba el pensamiento de "me gusta mi pelo de color negro". No veo el problema, en ningun momento del articulo digo que me haya teñido y mucho menos con los colores que menciono.
BY NaZe
Me he teñido de negro oscuro el pelo durante varios años, me rondaba el pensamiento de "me gusta mi pelo de color negro". No veo el problema, en ningun momento del articulo digo que me haya teñido y mucho menos con los colores que menciono.
No menciono colores tampoco, y creo haberlo leído de algún conocido tuyo vía MSN. Mera curiosidad, gracias.
BY Joshi
Creo que en el blog si sale mencionado. O al menos yo lo he leido tambien lo de teñirse el pelo y ami nadie em lo ha dicho por msn.
BY Lustrike
Actualizado: A top to the past

Esta historia creo que me va a gustar mucho.
Como un FanFic supongo, no?
BY Kàmina
muy buen bloc :) haces que la gente se sienta indentificada en algunas cosas que dices y eso es bueno..me gusta (Y)
BY Strawhat Dahean
Actualizado: A top to the past

Esta historia creo que me va a gustar mucho.
Como un FanFic supongo, no?
Supongo que si... pero un fanfic toma la idea de algo que ya existe y lo modifica a su antojo, yo lo creo desde 0
BY AfoInvnt
Tratare de leer el blog, porque no me ha llamado mucho la verdad.

Pobre Phyr, dejadle floodear, mientras que no haga doble posts, no se pase y no insulte.... PAra algon o cuentan aqui los mensajes.
BY Strawhat Dahean
Lol este, "tratare" dice, como si le hiciese daño o algo :lol:

Bueno, al tema, ya estan las fichas de los personajes :D:D:D

A top to the past: Protagonistas
http://vidadetop.wordpress.com/
BY FotuRAN
El blog me está gustando bastante, bastante entretenido D:
BY Samper
miralo k hdp anda k va decir k lo de la historia esta tubimos pensando cosas entre los 2 AMI M VENDES O KE?
ya sabes preguntame poyadas k puedan pasar en la historia, k en mi mente se crea genialidad
BY Strawhat Dahean
Pero si la historia me la estoy inventando por completo... Me hubiera gustado hacerla en RPG Maker pero bueno, asi tambien sirve. Es posible que no actualice con la historia hasta la semana que viene, ya vere. Mientras tanto ire escribiendo cosas normales.
BY AfoInvnt
Lol este, "tratare" dice, como si le hiciese daño o algo :lol:
Lo digo porque entre que se me olvida y no me llama mucho pues... xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]