- Sab Mar 13, 2010 10:39 am
tetris yo ya he pasado la puntuacion de los 4 millones. por el nivel 170 y algo. y porque tuve que apagar la consola que sino...
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
tetris yo ya he pasado la puntuacion de los 4 millones. por el nivel 170 y algo. y porque tuve que apagar la consola que sino...3000 lineas, mas de 6millones de puntos
Venga, me apunto a intentar quitarle el King of Rocamino a Cp2 en sevilla, un enfrentamiento justo, solo nuestros "A"s destrozados, tu y yo.Diles que nos pongan primeros en Yu-Gi-Oh! jojojo

Cuánto es el record del rocaminó?El que mas e llegado a hacer... creo que 154 o 156, no me acuerdo ahora, fue en el nst3 y hubo testigos, supongo que estara por ai guardado
Soy mejor que vosotros dos al yugioh.Venga, me apunto a intentar quitarle el King of Rocamino a Cp2 en sevilla, un enfrentamiento justo, solo nuestros "A"s destrozados, tu y yo.Diles que nos pongan primeros en Yu-Gi-Oh! jojojo
Ahora no sé ya que me ayudaste a mejorar mi deck xDSoy mejor que vosotros dos al yugioh.Venga, me apunto a intentar quitarle el King of Rocamino a Cp2 en sevilla, un enfrentamiento justo, solo nuestros "A"s destrozados, tu y yo.Diles que nos pongan primeros en Yu-Gi-Oh! jojojo

MM.Ahora no sé ya que me ayudaste a mejorar mi deck xDSoy mejor que vosotros dos al yugioh.
Diles que nos pongan primeros en Yu-Gi-Oh! jojojo
No que me perdonas la pasta =DMM.Soy mejor que vosotros dos al yugioh.Ahora no sé ya que me ayudaste a mejorar mi deck xD
Y es solo de este foro xD

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]